2.- Primera noche.

1.7K 130 9
                                    

Primera noche... Nada malo hasta ahora... El señor el cual no me contó su nombre me dijo lo que tengo que hacer; Mencionó que hay animatrónicos que tengo que vigilar y aprovechamos de verlos antes de que empiece el turno de media noche.

Hay cuatro animatrónicos en total; un oso llamado Freddy, que tenia un peculiar gorro de copa en su cabeza y un micrófono en la mano. Un conejo morado llamado Bonnie, morado? No sera mujer?, el jefe me dijo que era hombre, los colores no importan... A bueno, sigamos... Un pato... o gallina?.. llamada Chica, lleva un cupcake en la mano. Y el último es un animatrónico fuera de servicio llamado Foxy, como su nombre dice es un zorro, que programaron para ser un pirata, lleva un garfio en la mano derecha y tiene un parche en el ojo derecho también.

El señor también me dijo que se movían en la noche y que cerrara la puerta cuando se acerquen para que no me molesten...

1 AM.

Veo por la tablet las cámaras y el zorro esta en su lugar, pero al ir a la otra cámara, que muestra el escenario Chica ya no estaba.

-Ok, donde está?- Dije mientras revisaba las cámaras. La pude encontrar en la sala de fiestas, mirando directamente a la cámara en una posición espeluznante ... Ok eso es raro... y da miedo...

Dejo de mirar la tablet para ver si hay alguien en el pasillo. No hay nadie, vuelvo a observar la cámara pero Chica desapareció. Justo cuando empiezo a buscar en las otras cámaras escucho algo afuera en el pasillo, levanto la cabeza asustada para ver a Chica en la puerta derecha mirándome fijamente.... PERO QUE ESTA HACIENDO ELLA AQUÍ!!!... Cierro con dificultad la puerta y prendo la luz del pasillo para verla mejor; sus ojos ya no tienen iris y son apenas un punto blanco, se me eriza la piel en un segundo.

Ya un poco más tranquila veo las cámaras pero Bonnie también desaparece ...pero que miedo da esto... Bajo la tablet y prendo la luz para ver a Chica, esta sigue en el pasillo pero Bonnie esta con ella... Que horrible... El conejo también me miraba, pero con unos ojos de curiosidad. Todos estos malos pensamiento desaparecen cuando escucho mi alarma sonar, ya termino mi tiempo de guardia... Mira!, que rápido paso esta noche... Saco mi gorro de uniforme para ponérmelo, me miro al espejo y hago una pose heroica...Toda una guarda nocturna... me río de mi pensamiento y salgo de la sala de seguridad por la puerta vacía. Caminando por el pasillo escucho una risa extraña, muy mecánica. Me doy vuelta para ver de donde proviene, lo único que hay a la vista es Freddy en el escenario. Este gira su cabeza hacia mi y vuelve a hacer esa risa mientras me mira fijamente..._____  sale de aquí rápido rápido rápido... me doy la vuelta un poco tensa para caminar rápido por el pasillo, sin mirar atrás...


Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora