Cuando volvimos al salón principal apenas podía ver lo que estaba a mi alrededor, esa luz fue tan potente que nos había encandilado a todos. Recuerdo que antes de irnos del lugar tome la mano de el Ballon que estaba en el suelo, atónito por la potente luz que nos cegó, y nos dirigimos a donde estamos ahora.
-Que haremos ahora?- dijo Toy Chica.
-Supongo que seguir en lo nuestro- dijo Puppet restregándose los ojos - todavía no termino a los antiguos animatronicos, pero me falta poco.
Todos asentimos y continuamos con nuestra vida en la pizzería. Gracias a este hecho ya no rondábamos tanto tiempo por la sala de seguridad. Las únicas veces que alguien iba a esa sala era para molestar al guardia y asustarlo, aunque no siempre funcionaba...
____________________________________________________
-y... listo - Puppet limpia sus manos- ya termine de armar a tus amigos, solo faltan sus almas y podrán moverse de nue...- en ese momento la música tranquila que se escuchaba desde la caja cambia a la irritante canción de carreras que Puppet a estado ocupando durante los ultimo meses en sus presentaciones matutinas. A Puppet le da un escalofrió y me mira irritado- si me disculpas.- acto seguido salió de la sala de reparaciones flotando rápidamente.
Yo no entendí lo que pasó, así que lo seguí. Pude anticipar que se dirigía a la sala de seguridad, hacia donde fue volando y en un segundo salto encima del guardia mientras gritaba de desesperación... lo va a matar?... sigo mirando la escena, Puppet solo saltó encima de él y se impulso con el cuerpo del guardia para caer enfrente del escritorio y apretar desesperadamente el botón de regalo para que la música de carreras parara. Puppet se endereza, se sacude el polvo y vuelve flotando a mi.
-Lo siento, pero solo soporto esa música cuando es de día.- me sonríe y vuelve a la sala de reparaciones.
Cuando Puppet volvió a la sala me miro indeciso y dudoso.
-A que veníamos?
- A terminar a mis amigos...
-Ah, y... que les falta?
- Sus almas...- digo con una mirada obvia esperando a que reaccionara y se acuerde.
-Oh, cierto... se me olvidaba.-dice Puppet como si fuera algo lógico.
-Lo sé.- digo riéndome de lo que acababa de decir.- y... donde están sus almas?
-Con Golden...- dice con aire sombrío y me mira pícaro, moviendo los dedos como un fantasma -uuuuuh !
- si si, que gracioso- le sonrió - donde esta Golden? no lo hemos visto desde que llegamos aquí...
- Por acá - dice caminando- sígueme...
Puppet se dirigió hacia la esquina más alejada de la habitación y la traspasa por completo.
Yo extrañada me dirijo a la esquina y toco la pared; solida como cualquier pared. más confundida aún toco la pared como si fuera una puerta para ver si hay algo al otro lado. Al cabo de unos segundos veo como la mano de Puppet traspasa la pared, me toma del brazo y me jala hacia dentro haciendo que yo traspase la pared.
Ya adentro nos encontramos con un pasadizo de escaleras que nos llevaban hacia abajo, el lugar esta vagamente iluminado por focos de luz amarillos poco cuidados. Bajamos las escaleras y llegamos a un cuarto de calderas lleno de cajas en el cual está Golden Freddy jugando cartas con un... niño?... el fantasma se veía de unos 6 años con ropa anticuada y su cara estaba seria... de seguro el juego de cartas esta interesante...
Lo miré extrañada y me di cuenta de que no era solo uno, eran cuatro fantasmas en total, tres chicos y una chica con vestido, todos parecían de la misma edad. Un chico y la chica se estaban persiguiendo mientras atravesaban cosas, el niño que falta está mordiéndole la oreja a Golden Freddy que este seguía jugando cartas sin importarle el niño encima suyo.
-Pero que esa pasando aquí?!- digo extrañada mirando a Puppet. Todos se voltean a verme.
-____! - dijo la niña corriendo a abrazarme las piernas. - te extrañe mucho!
- espera... QUE?!- digo mirándola aterrada , una niña fantasma de seis años me esta hablando con voz de una adolescente , QUE CARAJO?. - tu quien eres?- digo confusa si responder su abrazo.
- no es obvio...- dice mirándome con sorpresa.- soy yo, Chica!
-Chica?... CHICA!- abro los ojos sorprendida agachándome para recibir apropiadamente el abrazo de mi amiga. - por Dios que gusto verte... pero, porque te ves así?
- ah, te refieres a esto?- dice girando haciendo que su vestido se elevara. - es muy sencillo...- iba a explicarme pero el niño que la perseguía antes se acerca.
- Hola ____, tanto tiempo! - dice el chico con una boina y suspensores... el también tiene una voz de adolescente.
- Bonnie! me interrumpiste! - dice Chica haciendo un puchero. lo miro sorprendida.
-Bonnie, eres tu?- le digo al niño ya parada.
-El de siempre. - dice con una sonrisa de lado, tomando con una mano un suspensor. Dirijo mi mirada a el niño que le esta mordiendo la oreja a Golden.
- Entonces, él es Foxy. - digo apuntándolo. ahora quien es el niño eh?
- Precisamente,- dice Puppet caminando hacia donde estaba el juego de cartas, sentándose al lado de Golden quitándole al pequeño Foxy de la oreja.- y a ti, que tal te va de niñera? - dijo mirándolo, este solo giro la cabeza con la seriedad de siempre para volver a concentrarse en el juego de cartas. Puppet rió por la acción del silencioso.- se nota que eres experto jajajajajaja.
-Ahora si - dice chica caminando hasta donde estaba Freddy -, como decía antes, en el momento en el que nos mataron estábamos con esta forma, pero al ponernos en otro cuerpo nuestra esencia siguió creciendo... no se si lo explico bien.
El pequeño Bonnie me lleva tirando de la mano hacia donde están todos, pero con la suficiente fuerza como para estar casi arrastrándome... para ser pequeño tiene fuerza.ah verdad, adolescente... Después de que él llegó al circulo me tiró firmemente para que me sentara, por el vuelo caí de rodillas al lado de Golden tocándole accidentalmente la mano. En ese momento sentí una descarga eléctrica que viajó desde mi mano hasta todo mi cuerpo, haciendo que me retuerza hasta caer inconsciente en el suelo.
# # # # # # # # # # # # # # # # #
Cuando abrí los ojos pude ver que estaba en una sala de hospital blanca y había alguien sentado en la silla de al lado, una niña con ropa inusual, no se veía como los demás niños que veo en la pizzería. Traté de hablarle, pero no me podía mover y me dolía todo el cuerpo... todo esto es muy raro... donde estoy? porque estoy aquí? se me hace tan familiar ella...
cuando miro un calendario que hay en la pared veo que dice 2023
espera que!... esto es muy raro, lo recuerdo pero... es como un sueño...
no es real pero se ve tan... real.
# # # # # # # # # # # # # # # # # # #
- DESPIERTA!
____________________________________________________
Nota del autor:
hola, ¿les gusto la nueva portada? siento que así se ve más profesional que la anterior y a lo mejor atrae más lectores.
También voy a ir adaptando los primeros capítulos para que estén mejor escritos.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).
AcakElla era una niña normal, que de un día para otro su vida dio un vuelco y se encontraría con nuestros personajes de este macabro juego... Lo mas gracioso es que no se acuerda de su vida pasada hasta llegar ahí, pero pasando el tiempo se acordara...