17.- esperando.

661 65 0
                                    

-no lo se...- dejo que el silencio llenara el poco espacio que tiene la caja de regalo.

-mmm, por eso nos parecemos tanto...- toca su barbilla con las yemas de sus dedos- y por eso Toy Freddy pensó que eramos novios.- sus primeras palabras se quedan en mi mente "por eso nos parecemos tanto".

-espera... Nos parecemos?- lo miro algo confusa, pues no me puedo ver a mi misma y tampoco fui a los baños de la anterior pizzería, pues no lo necesitaba... además no creo que nos parezcamos tanto.

-pues claro! Nunca te has visto?.- me quedo en silencio para que sepa la obvia respuesta- oh. Ya entiendo- rota en el aire hacia la esquina opuesta de la caja en donde estoy y saca de una bolsa de plástico una parte de un espejo roto. -ten, échate un ojo.

Tomo el fragmento de vidrio y doy un suspiro, miro el espejo y me encuentro una cara blanca, muy parecida a la de puppet, las mejillas, el contorno, los mismos ojos vacíos con unos puntos en el centro, pero no tenia maquillaje corrido o llorando, yo tenia un labial del mismo tono que las mejillas en forma de corazón que solo cubrían el centro de la sonrisa amplia que tengo en la cara. Una cosa que no tenia puppet era el moño de plastico que tenia en la cabeza, también tenia un cuerpo parecido, pero yo tenia un tutú con rayas a blanco y negro en ves de las lineas blancas en los pantalones de puppet. Nuestras vestimentas eran parecidas a las de ballet, como si nosotros dos estuviéramos a punto de hacer una función importante con temática dolorosa.

 "con este gran tutú y ni me daba cuenta que lo traía puesto, lo único que veía antes eran mis manos..."

-pues... parece que si nos parecemos un poco- aparto mi mirada para ver a puppet - la diferencia es que yo no levito y no estoy llorando todo el tiempo - digo burlesca mientras me empiezo a reír contagiándole la risa a mi ahora extraño "hermano"

__________________________________________

Después de ese día para probar a los demás animatronicos escuché a un empleado decirle a alguien que, al día siguiente, abrirían oficialmente la pizzeria. 

Por ahora todos están felices por ello, incluso yo que no funciono y me mantengo escondida  en la caja mientras miro como puppet hace un espectáculo cada media hora saliendo y volviendo a la caja con una música de carrera sacada de un parlante puesto por Dios sabe donde...

12:13

- ____ vienes? - dice puppet después de asomarse por encima de la caja sacándome de mis pensamientos.

- ah, si claro- mientras me paro para salir, puppet me ayuda a salir de la caja tomándome de la cintura, parece que se va a volver mas protector al saber que ahora tiene una hermana... 

Cuando salgo de la caja puppet me seguía sujetando de  la cintura en frente de todos justo cuando estaban mirando. no nos separamos, pero Logré ver confusión y algo de sorpresa en la cara de todos en especial en la de Toy Chica.

Puppet y yo nos miramos sin saber que hacer en este silencio incomodo al cual puppet respondió con vergüenza.

-lo podemos explicar, - lo único que se me ocurrió hacer fue salir del agarre de puppet mientras él se pone más nervioso que antes - enserio, no es lo que parece. - Toy Freddy lo interrumpe.

- ah! en serio?! - dijo con sarcasmo - por que yo vi claramente como le agarrabas la cintura, igual como si fueran novios- la seriedad del momento me hace reaccionar y ver lo ridícula que es esta escena. sin improvisto saco una carcajada captando la atención  de todos - por que te ríes? - dice Toy Freddy enojado y muy confundido, yo solo me empiezo a acercar a él tratando de controlar la risa que quería salir de mi.

- él no es mi novio, es mi hermano - apenas termino la frase exploto de risa apoyándome en Toy Freddy mas confundido que antes mientras que todos los del salón tienen la cara de sorpresa mas chistosa de la historia - deberían ver sus caras jajajaja se ven ridículos - digo apenas por el dolor de estomago al reír tanto.

Después de contarles todo, por fin entendieron lo que estaba pasando. Apenas termino la charla nos paramos a hacer algo, ya que la noche todavía sigue siendo joven.

-que tal si reparamos a tus amigos? llevan tiempo en las cajas...-dice Toy Bonnie.

-Es verdad-dice pensativa Toy Chica-, debemos repararlos.

Es verdad, hace tiempo que no los veo y su ausencia se hace presente. Todos nos dirigimos a la sala de partes y servicios recordando la carrera que tuvimos ayer. cuando abrimos la puerta, los dos ballons entraron corriendo e inspeccionando el lugar hasta que uno de ellos cae encima de una caja y al romperla se pone a llorar. Puppet y yo nos acercamos y el lo levanto tratando de pasármelo a mi cuando todavía esta llorando por el golpe.

-oye no me lo pases no soy buena con los niños- dije alejando las manos para no recibirlo y sacando las cosas que estaban dentro de la caja que rompió el niño, adentro esta la cabeza de Foxy. Puppet bajo al ballon y el se acerca curioso.

-lo siento,- dice dulcemente.- yo lo rompí...- lo miro agachada a su estatura.

-no te preocupes ya estaba así, lo arreglaremos.-tomamos las piezas y empezamos el trabajo.

Primero separamos las piezas de cada uno y me di cuenta de que faltaban algunas piezas un poco importantes en cada uno, pero el más afectado sería Bonnie, pues creo que se me había caído su mascara cuando estábamos  recogiendo las cosas a toda prisa cuando nos iban a cambiar de local... lo recuerdo como si fuese hace  tres días, por que así fue idiota. si si si, conciencia, ya lo sé por algo lo digo dah.

Cuando puppet los arreglaba, yo lo ayudaba pasándole tornillos y diferentes cosas utiles pero el proceso fue lento y se estaba demorando más días de lo previsto, pues faltaban piezas esenciales para el endoesqueleto y sin decir que puppet se estaba volviendo un poco inquieto por la canción de carreras que le ponen en las presentaciones, pues la canción no para en la noche y suena a cada rato, cosa que también me empieza a desesperar a mi.

Mientras van pasando las noches, Puppet a logrado avanzar en la reconstrucción de mis amigos. Todo estaba muy tranquilo en esta noche de la pizzeria, uno de los ballons nos estaba acompañando cuando en un instante vemos a mangle acercándose apresuradamente hacia nosotros. Se veía cansada, se estaba apoyando de la puerta

- no van a creer lo que vi...-dice con la vos entre cortada - síganme, lo tienen que ver todos.

Con puppet nos miramos alarmados y fuimos a donde se iban todos.



-------------------------------------------------

cuanto tiempo... 

solo vengo a saldar mi deuda que holaqhace1714 me recordó, bueno no fue el único claro pero es el mas reciente hasta ahora. es cierto que deje la historia a la mitad (bueno, menos de la mitad) pero vengo con la intención de terminarla. Va a ser algo difícil pues los apuntes que hice para la historia son de una letra antigua, ilegible y a mano que yo hice, así que haré lo mejor para terminar la historia como quería y perdón porque hayan tenido que leer tan mala ortografía.

además esta historia fue creada hasta five nights at freddy's; sister location.


Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora