Lo necesitaras para después, mira el video...
Después de que el hombre morado pasara, me tranquiliso, pero no mucho el dijo que podia hacerme cosas horribles si me encontraba... Bueno, todavia no me encuentra...eso es una ventaja, vamos ____ descansa un poco... Me duermo al cerrar los ojos.
*12:10 pm*
Me despierto y estoy en otro lugar... Estoy en el escenario, esta todo a oscuras y apenas veo mis manos...
-chicos! Donde estan?! - ... Nada, ninguna respuesta, solo hay una corriente de aire que me produce escalofrios. Después de mucho tiempo en silencio siento que algo se mueve cerca de una mesa - quien esta ahi?! - digo asustada.
Que pasa si es el hombre morado? Vino por mi?! Por algo no estoy en pirate cove... Este es mi fin... Por segunda vez! No pienso morir de nuevo!... Ok ok, tranquilisate ____ , estuviste aprendiendo a atacar... Solo tienes que hacer lo que has aprendido...
Bajo delicadamente del escenario, procurando no hacer ruido... Cuando bajo finalmente,... ahora el video...Freddy me asusta en toda la cara haciendo que grite y se escuche a mil cuadras. Apenas se le veian las pupilas y se veia mas alto, mientras me caigo al suelo él sigue gritando, pero ahora a mas volumen y acercándose mas a mi haciendo que este a pocos centimetros de mi, segui gritando hasta mas no poder, estaba en posición fetal en el suelo con los ojos cerrados esperando a que todo pasara. Se produce un silencio, abro un poco los ojos y freddy se para triunfal mirándose las uñas.
-PERO QUE TE PASA PEDASO DE IMBECIL! ME ASUSTASTE MUCHO!!!
-primera regla de los sustos: ataca cuando el objetivo este distraido... Como tu-me apunta con un dedo y me mira con malicia- que estabas tan distraida bajando de el escenario que resulto imposible no asustarte...
-por que lo hiciste?!- dije enojada y confusa.
-pues hoy te toca conmigo...
-que?
-que hoy yo te enseñare mi habilidad...-dijo misteriosamente feliz- y bueno, cual es mi habilidad ____?
-Freddy! Eso fue exelente!- dice Chica felicitandolo- enserio, ese susto fue tan RAAAAGH! y ____, tu cara de horror fue exelente! Me encanto!' deverias ser actriz si esque no estuvieras aqui!
-mmm gracias Chica - dije algo nerviosa- y para mala suerte mia, no estaba actuando.
-no importa,-dice feliz- oh! No se ve nada... Bonnie! Prede las luces!
-en un momento!- Dice Bonnie y al instante se prenden las luces, me encandile un momento pero paso altiro.
-oye Freddy!- dije y volteo- es cierto - dije sincera- eso fue espectacular, a pesar de que me asustaras... Me tienes que enseñar ese truco...
-es lo que haremos ahora, ¿acaso no escuhas?!- dijo algo irritado.
-si si no hay problema, bueno, empecemos! - dije entuciasmada.
Me lleva por la pizzeria hasta la sala de Cumpleaños, se para en frente mio y Me dice que hacer, primero me ayuda con facciones de la cara.
Me enseño a hacer pequeñas mis pupilas. para eso dijo que tengo que concentrarme y pensar en como se achican las pupilas, de un momento a otro siento como mis ojos van despareciendo rapidamente. Cierro los ojos y cuando los abro, mis ojos son unos puntos blancos en medio de toda la cabidad oscura, veo todo mas detenidamente y con un sentimiento de ira en mi interior que me decia que atacara a alguien...
Despues me dijo que todos los trajes tenian dientes de repuesto puestos detras de cada máscara, y para sacarlos necesitaba sentirlos y atraerlos a mi... Wow eso suena raro por que ya estan "en mi"no?... En fin lo intente y de una onda expansiva puedo sentir lo que hay dentro de mi, siento cada pieza y cada cable. Cuando siento los dientes hago que los mecanismos que los unen a la mascara se muevan y salen formando una sonrisa malvada con unos dientes afilados en cantidad.
Con los dientes afilados, los ojos de locura e ira y una posicion de ataque ya me falta poco para asustar al guardia.
-ya casi estas lista..- dice Freddy inspeccionandome- solo te falta el grito...
-no me va bien en eso- digo seria mirando a un punto fijo.
- solo sacalo de tu interior.
Me pongo normal. Tomo aire y grito
- RAAAH!
-en serio, Eres mejor que eso! ...OTRA VEZ!
-RGAAAAG
-OTRA VEZ!
-RAAAW!!!
-eres un fracaso... OTRA VEZ!- empezó a alsar la voz
-RUAAR!
-O POR FAVOR! LO HACES TODO MAL!! OTRA VEZ ESTUPIDA!
-no me digas asi...
-QUE LO HAGAS OTRA VEZ!
-RAAAGH!
-APESTAS EN ESTO!- empieza a insultarme suviendo mas el volumen - SI NI SIQUIERA NOS PUEDES AYUDAR, PARA QUE TE DEJAMOS VIVIR!- no digo nada mientras me sigue gritando- ERA MEJOR DEJARTE MUERTA!!! NO NOS SIRVES EN NADA!! NI SIQUIERA TE ACUERDAS DE QUIEN ERAS!! Y ESPERAS QUE TE AYUDEMOS!? YO NO AYUDO A INUTILES COMO TU!! MEJOR VUELVE A SER LA INMUNDICIA QUE ERAS ANTES!!!
Ya pasaste la linea...
mis pupilas se dilatan y se vuelven blancas, me salen mis dientes afilados y con la ira que tenia dentro lancé un grito agudo, haciendo que los cables que están incrustados en mi garganta se frotaran unos con otros, creando un chirrido tan molesto que haría sangrar los oídos de cualquier persona que estuviera cerca. Freddy se sorprendió y el calló al suelo.
Cuando se cae sigo gritando y empiezo a acercarme a el hasta estar a centímetros de su cara en el suelo, lo miro a sus ojos asustados con toda la rabia que tenia encima hasta que me calme. Después me paro temblando, por lo que logre...
-eso...-dijo parándose sorprendido- eso fue increíble!
___________________________
Acá termina y escribo esto para aclarar algunas cosas...
1.- Ocupe el grito de Golden Freddy en Freddy por que lo encontré mas oportuno...
2.-¿porque ____ no grita como los demás personajes? Antes había un vídeo en donde se podía escuchar el ruido que describí pero por alguna razón lo borraron, la cosa es que cuando escuche ese ruido instantáneamente pensé en que seria un grito perfecto para nuestro personaje y que le quedaría mejor que un grito ya echo por los demás animatronicos. además nos da un toque de originalidad...
Si te gusta vota.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).
RandomElla era una niña normal, que de un día para otro su vida dio un vuelco y se encontraría con nuestros personajes de este macabro juego... Lo mas gracioso es que no se acuerda de su vida pasada hasta llegar ahí, pero pasando el tiempo se acordara...