Ok... Todo normal, ya pase la primera noche y mi primera impresión de los animatronicos no fue tan amistosa, pues sus ojos al mirarlos fijamente sentía que revisaban mi alma.
Paro de caminar, me da un escalofrío, sigo caminando.
Voy a mi cuarto alquilado y se me pasa el día volando haciendo nada y buscando formas de saber como llegue a este lugar. Miro mi reloj y ya son la 11:30 pm ... SON LAS 11:30 PM!!!! por dios que me atraso en mi segundo día!... hice una lista de las cosas que tengo que llevar; mi gorra, una linterna, un café y a lo mejor un abrigo... Ahora corre que llegas tarde!!!! Corre corre corre !!!
Cuando llegue a la esquina deje de correr para revisar mi reloj que está apuntando las 11:48 pm... uf no voy a llegar tarde wuju!
Voy a la sala de control donde se me ocurre una idea... Si la otra vez Chica llego a la puerta y me miro con cara de "uuuh te voy a mataaar " mejor dejo las puertas cerradas y así no me mira feo...
Soy una genio!!
Después de que mi reloj diera las 12 pm cerré las puertas y me relaje... hoy no pasara nada....
* después de 10 min.*
-Aaaaaash me abuuuurrrrroooo no se que haceeer -Dije dando vueltas en mi silla.
*1 am*
Después de vaciar mi taza de café y hacer música con una regla que había en el escritorio se apagan las luces, de la sorpresa me paro derecha. Seguidamente se abren las puertas...
Emmm esto no debería pasar... Que paso por que se abrieron las puertas?.. Trató de revisar las cámaras pero la tablet esta apagada. No tiene batería... Aaaah porque a mi!!!!
Respiro para tranquilizarme pero empieza a sonar una canción rara, como de cuna, pero no me fijo en ella para concentrarme buscando los fusiles de emergencia, abajo de la mesa vi un botón, lo apreté para ver que hacia y las luces volvieron a prenderse... Se hizo la luz!.. Suspire aliviada y al salir debajo del escritorio veo a Freddy al frente mío...
-aaaah!- como carajo llego acá?!?!
Estaba a punto de arañarme la cara pero la luz le dio en los ojos, encandilandolo... Ok si se encandilo, pronto se volverá a mover y no sera algo bonito. Escóndete rápido piensa piensa, oh! Mira eso...
Me puse a mirar un cajón de la mesa de escritorio lo suficientemente grande como para esconderme adentro. Me escondo rápido, cerrando la puerta esperando a que Freddy vuelva a moverse...
Cuando vuelve a mover la mano, como si todavía me quisiera arañar, sigue de largo al no chocar conmigo, Freddy se tambalea para después dar la vuelta. Por fin veo sus ojos, son azules pero estos están tintineando con la canción de cuna, se ve algo enojado. Freddy pega un grito de frustración tan fuerte que me asusta, gracias a esto tuve que taparme la boca para que no me escuche.
Después de unos segundos llegan Bonnie y Chica.
-Que paso Freddy? - pregunto la pata.
-El guardia encontró un punto de luz, me segó y desapareció... No debería estar lejos... ENCUENTRENLO Y TRÁIGANLO ANTE MI! Tenemos una venganza que terminar...- dijo Freddy Y todos se dispersan.
Por el pánico no me pude mover por no sé cuanto tiempo, pero tampoco me atrevo a salir... Ellos están afuera buscándome, no pienso salir de aquí...
RING!!!!
-aaah!!!
Me sobresalté y de un brinco salgo de mi escondite. Después empiezo a buscar lo que hizo el sonido. Era mi alarma; son las 6:00 am... Espera que dijiste? ... Dije que son las 6:00 am... SON LAS SEIS!!!! WOOOOO WOOOOO WOOOOOOOO me dije a mi misma mientras corría por la sala.
Después recuerdo que estoy en la pizzería y salgo corriendo hacia la salida, me voy derechito a mi lugar rentado...
_________________________________
Si te gusta vota... 👍
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).
AcakElla era una niña normal, que de un día para otro su vida dio un vuelco y se encontraría con nuestros personajes de este macabro juego... Lo mas gracioso es que no se acuerda de su vida pasada hasta llegar ahí, pero pasando el tiempo se acordara...