12.- eso no me lo esperaba...(2/5)

824 78 15
                                    

-eso...-dijo parandose sorprendido - eso fue increible!

-lo... logré...- dije a mi misma mirando mis manos en shock.

-sabia que podias! Solo necesitabas tocar un tema para que tu ira salga!- lo miro y le doi una cachetada en la cara.

-Como se te ocurre tocar ese tema!- dije enojada mientras Freddy se tocaba la mejilla- sabes que mi memoria esta fragil y que me lamento eso, cada vez que no me puedo mover pienso en eso y no necesito  que alguien más tocara ese tema para recormarmelo!

-lo siento...p...pero si no lo hacia probablemente no hubieras podido hac...-lo interrumpo

-oh claro que si podia...- voy a darle un golpe en la cara pero Bonnie me detiene.

-Wow tranquilízate _____!

-ESTOY TRANQUILA! - dije tratando de safarlo pero me sujeta bien- SUELTAME!- me saca de la sala a duras penas, cuando salimos de la sala me suelta y trato de entrar otra vez, pero me frena el paso.

-que paso adentro?

Tomo aire y me relajo un poco para poder explicar.

-Freddy toco un tema delicado para que sacara el grito...

-se puede saber que tema?- dice preocupado.

-mis memorias...-dije triste

-oh.... mmm, lo siento no lo sabia.

-no importa, podemos cambiar de tema?- dije un poco mas optimista

-si, claro... -se ve que tiene una idea en mente- Tu grito fue impresionante.

-que?claro que no...

-es cierto!- dice emocionado, tenia brillo en los ojos cuando empezo a explicar- estabamos asustando al guardia y escuchamos un grito raro, como chirrido, fuimos a ver y estabas gritandole a Freddy en la cara... Hace tiempo que no veo a Freddy asustado y tu... Lo asustaste! Ademas tu grito es peculiar, nunca lo había visto antes...eres increible...- dice con una sonrisa y algo de rubor.

-wau gracias- dije sonriendo.

-ven, vamos a ver como quedo Freddy...

Cuando entramos a la sala de cumpleaños Freddy tenia una mejilla roja con la forma de mi mano y una cara de arrepentimiento. Se me acerca y me pide disculpas, las acepto algo indiferente. De la nada llega Chica a el cuarto gritando algo genial... y alarmante. Dijo que unas noches atras a el hombre morado se le habia caido el reloj y Chica lo adelanto media hora, osea que el llegaria media hora antes de las 6:00 am y tendriamos poco tiempo pero el suficiente para hacerlo pagar por lo ocurrido.

Todos fuimos a nuestros puestos para que pensara que estaba en la hora.

Voy caminando con Foxy y cuando llego a la esquina de pirate cove, veo un reflejo morado escondiéndose,me sorprendo y le susurro a Foxy.

-pss foxy...

-Que pasa?- tambien susurra.

-lo acabo de ver, se esta escondiendo, va a venir por mi...-susurre asustada

-no te preocupes- dice para calmarme en susurros- hoy lo acabaremos, pero si te encuentra, no te muevas- lo miro aterrada - lo harás mas creible.

Afírmo con mi cabeza y entramos a pirate cove, me voy a una esquina y espero a lo que viene...me paraliso manualmente y Foxy se pone a hacer los movimientos averiados de todos los dias.

-aHoy caAapiTan!-dice foxy averiado, abro los ojos y veo para adelante.

Adelante esta la figura de el hombre morado, pero ya no parece persona, su piel  se ve del mismo color que su pelo y la gorra que tenia antes cambio, sus ojos eran hostiles y tenia una sonrisa de loco que asusta a cualquiera.

Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora