- DESPIERTA!
Me desperté sobre saltada, respirando irregularmente, con dolor de cabeza y un sudor frió en la frente, mi cuerpo me volvió a doler como la primera vez que desperté en este traje, sintiendo como mi piel y mis huesos estaban unidos al endo-esqueleto y como algunos tornillos estaban perforando mis músculos. Seguíamos en la pizzería, en el cuarto de mantenciones. Estaban todos excepto Golden Freddy. Me senté como pude tocándome la cabeza, Puppet me miró.
-oye, ____, tranquila si? recuéstate de nuevo. - lo miro confundida mientras me apoyaba en una caja.
-que... me pasó?- digo hiperventilada mientras Bonnie se acerca un poco más.
-te dio una pequeña convulsión cuando te empuje y después caíste inconsciente.
- eso no es cierto, no fue convulsión pero fue parecido...- dijo Puppet calmándome.
-entonces, que me pasó Puppet?- lo observo confusa mientras una gota de sudor frío baja por mi nuca.
- no lo sé- miro a otro lado- es como si te hubieras roto o "desenchufado", a lo mejor te desmayaste solamente.- En ese momento recordé lo que vi en el otro lado. Tratando de mantener mi voz dije.
- vi algo cuando me desmaye- digo en una frase corta sin aliento. como si recién mis pulmones hubieran sido perforados por los cables.- estaba en una cama blanca... de un hospital, creo... que había alguien esperándome.
- estas segura que viste eso?- me pregunta chica muy confundida...- no serán tus recuerdos que están... volviendo?- la miro sorprendida
"llevo tanto tiempo aquí que se me había olvidado que no pertenezco a este mundo, yo estaba en otra parte antes de todo esto."
- MIS MEMORIAS! de seguro eso debe ser! - abrazo contenta a Chica mientras se me unen Bonnie y Foxy saltando, en cambio Freddy solo me da una palmadita en la espalda.
Con todos los espíritus abrazándome veo la expresión de Puppet, tenía cara de preocupación y miedo, tocándose el labio inferior con sus dedos. algo muy extraño para ser un ente que sabe la mayoría de las cosas.
cuando nos separamos del abrazo Freddy, con su cara seria para tener el cuerpo de un niño de seis años, dijo con su voz grave
- entonces ya nos van a poner en nuestros trajes o que? ya me canse de verlos para arriba y esta altura no es conveniente para mí - Chica lo miró y dio una carcajada
-si, tienes razón Freddy, quiero volver a ser como era antes; ya me había acostumbrado!- dice Bonnie a lo que yo le respondo un poco nerviosa.
- sabes Bonnie, logramos armar los cuerpos pero igual nos faltan bastantes piezas, y algunas muy importantes en la estética o utilidad, algunos no podrán ocupar algunas articulaciones o cosas así... están seguros de que quieren volver a los trajes de todas formas?- dije mirándolos a todos.
- yo digo que si!- dice Foxy entusiasmado después de un breve silencio- con tal de que tenga mi garfio seguiré siendo Foxy el pirata no?
- si tienes razón!- dice Bonnie- seguiremos siendo nosotros después de todo no? te apuesto a que no se ve tan mal...
______________________________
- egto dhe ve muy mal...- dice Chica en su antiguo cuerpo, sin poder mover su mandíbula inferior.
- vamos Chica, te ves igual de linda que siempre!- dice Bonnie
-tu cállate ni si quiera puedes ver!- dice eufóricamente matándolo con la mirada.
-claro que si puedo ver! que mi traje ya no tenga ojos no significa que estoy ciego! y deja de hacer un espectáculo porque ya vimos que puedes hablar bien sin mover tu mandíbula!
- ya basta chicos dejen de pelear- dice Foxy - nosotros aceptamos las consecuencias de como nos veríamos y de hecho están mejor de lo que imagine...
-si, como tu digas- dice Bonnie malhumorado, Foxy se toma el comentario livianamente.
- tranquilo yo te ayudo a levantarte, te doy una mano.- le extiende el brazo que no tiene garfio hacia el brazo izquierdo. Bonnie por instinto trata de darle la mano pero solo adelanta su hombro ya que el resto de su brazo izquierdo es inexistente, al los dos darse cuenta del incidente cambian al brazo derecho y se ayudan lo mas rápidamente posible haciendo como si ese momento nunca hubiera pasado. Yo que alcance a presenciar todo lo ocurrido aguante la risa sin que se dieran cuenta.
Por otro lado Freddy ya se estaba incorporando de manera autónoma a la situación. no estoy muy segura si es que ya conozcan a los Toys o como van a reaccionar, ojala no sea un mal encuentro... a todo esto, Puppet se a comportado muy extraño desde que desperté de mi desmayo, se ve muy preocupado y pensativo... tendrá que ver con mis memorias o le paso algo más?...
que estará tramando?
_____________________________________________________________
Hola, espero que les esté gustando la historia hasta ahora... porque se viene mejor.
Yo siempre trato de mantener unos borradores de los capítulos siguientes para no ir tan apresurada con la historia, pero tuve que dividir un capitulo en tres partes por lo interesante que es... Esperenlo con ansias por favor
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).
DiversosElla era una niña normal, que de un día para otro su vida dio un vuelco y se encontraría con nuestros personajes de este macabro juego... Lo mas gracioso es que no se acuerda de su vida pasada hasta llegar ahí, pero pasando el tiempo se acordara...