18.- una visita frecuente.

574 64 1
                                    

 Después de que nos reuniera a todos, Mangle por fin pudo descansar y contarnos lo que a visto. Estamos en la sala de fiestas junto a los juegos árcade mientras ella está sentada en una mesa con nosotros al rededor.

-vamos Mangle, cuéntanos lo que pasó...- dice Toy Freddy sentándose al lado de Mangle.

-acabo de pasar por la sala de seguridad  y vi a una persona sentada en el escritorio, lo único que hizo al verme fue apuntarme a los ojos con una linterna para espantarme...

- y que paso después?- pregunto Toy Freddy.

-vine acá con ustedes...- dice un poco más relajada, pero se paro de su asiento- vengan, se los voy a mostrar.- dijo ya saltando al techo y moviéndose ágilmente con sus extremidades alargadas hacia la sala de seguridad.  

cuando estábamos en el pasillo principal para llegar a la sala de seguridad pudimos ver a lo que se refería mangle, en el escritorio había una persona que estaba revisando en un computador algo, creo que eran unas cámaras. Después de 5 min. sin darse cuenta de lo estábamos mirando empezó a sonar la música de carrera de Puppet. Me volví a verlo y en un susurro apretando sus manos en puño dijo nervioso.

-Que alguien calle esa maldita música o me volveré loco...

-pero tu eres mágico, apágala...- Dice Toy Bonnie.

-crees que no lo intenté?- dice casi eufórico.

Mientras la música seguía sonando me di cuenta de que el guardia estaba mirando un botón con un dibujo de un regalo. El guardia lo apretó por un rato, haciendo que la música de carrera desapareciera y cambiando a una más relajada, esto confundió a Puppet pero no lo hizo enojar.

Toy Chica dijo que quería ver de más cerca a el guardia, ella fue a uno de los dos cuartos que están cerca de la sala de seguridad. Yo solo escuche el sonido de la rejilla romperse y unos pasos en metal, estaba por el tubo de ventilación. que ingeniosa...

Creo que el guardia también escucho a Toy Chica, por que después del sonido que ella creo, el apretó un botón en donde una luz iluminó la ventilación y apareció la cara sorprendida de Toy Chica en el tubo, el guardia no quitaba la luz de ella hasta que se retiró. Cuando Toy Chica volvió con nosotros nos contó los detalles del escritorio y del guardia. después de la explicación escuchamos a los Ballons acercarse haciendo ruido, Toy Bonnie atrapó a uno pero el otro al ver que su hermano se burlo de él, una carcajada cínica salio de su boca haciendo eco en todo el pasillo. o-oh... . todos miramos a el Ballon en el suelo y le tapamos la boca, pero fue demasiado tarde, un rayo potente de luz nos llego en la cara, yo tratando de ver, puse una mano en frente para que no me de en los ojos pero aun así no podía ver lo que estaba adelante mio.

-  vámonos chicos- dijo Toy Freddy.- ya vimos mucho por esta noche.- nos fuimos del lugar a ciegas por la luz en nuestros ojos pero al menos sabemos quien nos dio con la luz en la cara.

Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora