10.- ¿habilidad?

926 83 1
                                    

Empece a abrir los ojos y veo la hora... Mmmm 11:59... Yeeiii, que tal si asusto a Foxy? Jejeje 12:00 vamos muévete muévete, sin ruido mira donde pisas... Espera a que se mueva y lo asustas por la espalda... Se esta moviendo...

Foxyyyyy!.

-ah?! que?!?!- dice Foxy sorprendido- ah... Eras tu, necesitas un mejor grito, no creo que quieras asustar a el guardia gritándole GUARDIA! En la cara...

-mmm tienes razón, vamos, que quiero saber mi habilidad- digo tomando el cartel y dejándolo adentro, salgo en un brinco y feliz voy a el escenario.

- hola ____ - dice Bonnie saludando.

- hola canguro - dije metiéndome una risa.

-que no soy un canguro!- dice haciendo una sentadilla.

-tus orejas te delatan!- dije gritándole mientras me acerco para saludar a Chica.

-yo no lo elegí!- dice enojado, pero con una sonrisa en la cara.

-yo no estaría segura de eso...- dice chica en mi oído soltando una risa- ok, hoy te toca conmigo... Vamos!

-que tengo que hacer yo?- pregunte a Chica.

- tu distraerás a el guardia con Chica- dice Freddy en el escenario- y Bonnie, tu también, gástenle la energía, quiero divertirme un poco hoy...- una sonrisa malvada se forma en su rostro.

-como tu digas Freddy- Chica pone los ojos en blanco y se da la vuelta para mirar a Bonnie- adiós Bonnie, nos vemos luego- se acercan y quedan en un momento incomodo, mientras uno trata de abrazar al otro el otro le quiere dar un beso en la mejilla, y dice versa. Estuvieron así un rato hasta que Bonnie se decidió en darle un beso en la mejilla a Chica.

-nos vemos luego...- dice Bonnie algo ruborizado y muy avergonzado, se da la vuelta y se va rapido. Chica se acerca a mi roja como un tomate.

-que fue eso?!- digo en un susurro mientras salimos de el escenario.

-que fue que?- dice nerviosa- mejor vamos a practicar si?- dice para cambiar el tema, la miro con ojos picaros.

- a mi no me engañas niña...- seguimos caminando.

Chica me llevo a la sala de fiestas. Estaba en silencio y en oscuridad, se puede ver todo gracias a la luz de el pasillo. hay tres hileras de mesas y cada hilera con dos mesas de largo, las mesas estaban llenas de gorros de cumpleaños y servilletas con el logo de la pizzeria.

-para hacer ruido se necesita el momento perfecto- Chica empieza a explicar-  No es caminar y hacer ruido a lo loco, pues ya sabrán donde estas, escóndete y mira esto...- me voy a un rincón del cuarto en donde la cámara no llega.

Chica toma una tubería de metal y con sus manos hace chirriar el tubo tan fuerte que me dolieron los oídos y si estuviera viva, estarían sangrando. A Chica le da un escalofrío y veo como sus pupilas se hacen tan pequeñas hasta convertirse en puntos blancos en medio de las cavidades de los ojos. Se pone en una posición extravagante y espeluznante mirando a la cámara, la cámara se prende y Chica se queda inmóvil hasta que el punto rojo se apagara, le dio otro escalofrió y volvió a ser normal.

-apúrate, rápido que va a volver la cámara! - me toma de la muñeca y salimos de esa habitación para ir a otra, esta vez fuimos a la sala de juegos, y me dejo estar a mi en la cámara...

Que bien! Por fin podre hacer algo.

-a ver, veamos... -dice Chica decidida- ponte en el fondo de la sala, ahora relaja los brazos, ponte seria...-hago lo que me dice- mmm inclina la cabeza un poco mas abajo, perfecto... Ahora con los ojos mira a la cámara y quédate así hasta que captes la atención de la cámara... Vamos as algo que atraiga a la cámara!- dijo como si estuviéramos en un reality

Mmm que puedo hacer para que me vea la cámara... Mis dedos son puntiagudos, puedo hacer algo con eso... Rasgo una pared y se escucha un sonido chirriante, pero casi inaudible ...es muy poco... doy vuelta un videojuego, el ruido es grande... Vamos apúrate! Ponte seria, mira la cámara, eso... Se prende el punto rojo y después de un rato se apaga el punto rojo

-muy bien!- dice Chica...

-tranquila, que todavía no termino...

Corro a la cámara y pongo mi cara a centímetros de la cámara, haciendo que se vean solo mis ojos, de seguro se asustara con esto... El punto rojo se prende y se escucha un susto a lo lejos, el punto se paga...

-guau! Esos fue impresionante... ahora tendremos que limpiar este desastre...

Miramos atrás para ver el desastre que deje, con el juego dado vuelta y con la pared rasgada... Nos pusimos a ordenar lo mas rápido posible y trate de dejar la pared mejor de lo que estaba solo con cinta adhesiva, ayudo a Chica poniendo los cables y el juego en su lugar y cuando la cámara se prende otra vez, nosotras no estamos y el lugar esta impecable, cuando estamos saliendo veo a Freddy caminando para la puerta del guardia, dejando el escenario. De la nada todo el lugar se pone a oscuras.

-vamos sígueme...- dice Chica en un susurro, y la sigo.

Me lleva a la puerta de el este, pues Freddy esta en la oeste, por la ventana vemos a un guardia gordo y feo muerto de miedo mirando a todos lados. Chica me apunta a la otra parte y veo a Freddy tintineando con la cancion de cuna... da bastante miedo, no entiendo como no me asuste...
Freddy deja de parpadear y sigilosamente va a donde el guardia, lo asusta, con solo escuchar su grito salto de mi lugar, pero vuelvo inmediatamente.

Las luces vuelven a la normalidad y se ve a el hombre gordo desmayado y una cara de satisfacción en Freddy, mientras Foxy con la ayuda de Bonnie lo levantaron.

-donde lo dejamos?

- no lo se chicos pero creo que no tendremos tanto tiempo, a todo esto, que hora es?

-chicos- dice Chica alarmada- faltan 2 minutos para la 6!.

Todos la miramos, los chicos sueltan al guardia y callo en el suelo inconsciente, nos vamos a nuestros puestos lo mas rápido posible.

Cuando ya estoy en pirate cove veo por la cortina, ya son las 5: 59 am. veo a otra parte y el guardia sale corriendo, chocando con el hombre morado.

xxx: jefe! no pienso volver a este lugar, renuncio!

-tu no renunciaras, tu seguirás en tu puesto!

xxx: no quiero volver a este lugar! Ademas los muñecos esos, me asustan a cada rato, y hay uno que no me contó que existía y ¡me dejaron inconsciente!

-mnm...- dice pensativo el hombre morado- ok... Te puedes ir

El guardia se va nervioso mientras el hombre morado se queda parado pensando, avanza unos pasos y dice algo.

-así que ahora estas con amigos eh? ____ ... cuando te encuentre veras de lo que soy capaz de hacer contigo...

Dan las campanas de las 6 am...

Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora