- LO TENGO! - dice chica sobresaltada.
Todos: que tienes?.
- les presento el nuevo plan...- dice con una sonrisa en la cara - ............
-....
-....
-oye, nos vas a contar o no? - pregunta foxy impaciente.
- oh! Claro.... Bueno, si el hombre morado cotrata a personas para hacer de guarda nocturo.... Cuándo se le acaben las personas.... Tendrá que venir el! Entonces le daremos su merecido!
- parece buena idea... - dice freddy pensativo
- JA! Y después dicen que las rubias somos tontas!... - dice chica triunfal
- eras rubia?! Por que no me dijiste?!- dice bonnie agarrandose las orejas...
- bueno, creí que se notaba... -dice apuntandoce completa.
- chicos, se están llendo del tema...- foxy los detiene.
Chica y Bonnie lo miran en los lugares donde estaban... Jajajaja se ven graciosos en este momento; Chica mirando a Foxy mientras se apunta a si misma (igual que antes), Bonnie mirando a Foxy aun tomandose las orejas y Foxy mirandolos seriamente... Despues Chica y Bonnie se miran y siguen discutiendo con Foxy en medio de la conversacion.
A lo que freddy se da cuenta y enojado les pega un grito para que se callen y presten atención. Pararon al instante y se produjo un silencio incómodo por un largo rato...oook esto es demaciado incomodo... Vamos ____ di algo!
-asi que... Ése es el nuevo plan?- uff bien dicho, se acabo el momento incomodo...
-ya que no hemos dado ningun otro creo que seria el que tenemos...- dice freddy - ok todos a sus pociciones!
-y yo dónde me pongo?- dije confusa... No pienso volver a esa sala, tendre que ir a otra parte...
-puedes venir a pirate cove si quieres...- dice foxy parandose - podemos estar ahí los dos hasta que encuentres un buen lugar donde quedarte...- me extiende una mano y la quedo mirando por un rato - vienes o no, niña?
-que no soy una niña!- se rie de mi comentario y me vuelve a extender la mano con una sonrisa optimista...
Acepté y me ayudo a pararme... Pero que generoso...que se le pasa por la mente?... Y empezamos a ir para allá.
Cuando llegamos entró y se puso en una posicion rara, mirando hacia afuera... Como agachandose... Para atacar, como un zorro de verdad.
-ya has asustado antes?...
-no...
Me mira y se para derecho
-en serio? -me dice dudoso pero burlón, aciento con la cabeza y me mira sorprendido - mmm alguien tendra que enseñarte... - me mira con una cara picara.
Osea what? Lo miro confusa y me dice
-quieres que te enseñe?
-...mmm...-lo pienso un poco - nadie me a preguntado, asi que si...
-muy bien... Pero tendrá que ser mañana...- dice mirando una pared...
-que? Por que?!
- mira el reloj de alla...- dice apuntando a la pared. Eran las 5:49 am.
-que!? Tan rápido pasó la noche? Ay... no...- dije derrumbandome en el suelo- si ya paso... Tendré que volver allá .... No quiero... No...No No!!... No volveré a esa sala otra vez!!- me tape las oreja y empese a auto consolarme - tranquila ___ todo esta bien.... -me empecé a reir con cara de panico todavía con las manos en las orejas.
Foxy me miraba confuso y preocupado...
-hey...-no le hago caso y me sigo riendo sinicamente- hey... - me toma los hombros- hey..Heey! - me sacude y le presto atención - te habia dicho que te puedes quedar aquí, por ahora...
Foxy pov: Wow se ve terrible... Que le habra echo él en esa sala... De seguro nada bueno...
-hey...- le dije... No me escucha- hey... Heey!- la tomo de los hombros y la sacudo, recien me presta atención... Se ve miedo en sus ojos - te habia dicho que te puedes quedar aqui, por ahora...
Me mira, ahora en sus ojos se ve algo de esperanza, Pero mucha confucion.
-pero no se supone que el pasa por aqui?
-claro que no niña..- me mira enojada- estoy "roto" desde hace meses...- saco el cartel, lo pongo afuera y cierro la cortina- estaras a salvo a...
Me abrasa.
Pero que!? Por que?
-gracias...- dice en un susurro
Acepto el abrazo...pobre, quien sabe por lo que a pasado? Bueno, almenos ya no esta triste... Que hora es? Miro el reloj... Son las 5: 58...
Mmm tendre que decirle...es buen momento...-Oye, te tengo que decir algo...- me deja de abraza y me mira-mmm bueno en realidad si estoy un poooco roto...-dije haciendo el gesto con mi mano.
-eso me afecta?
-solo no te pongas tan cerca de mi cuando ya sean las 6...
Naras tu:
-ok...
Foxy va y se pone en medio de pirate cove y mira para abajo, me alejo un poco y veo para afuera... Esta ahi...el hombre morado... Me escondo un poco mas atras para que no me vea... Y ya no me puedo mover... Oh genial! Otra vez sin poder hacer algo...
Veo a foxy y su mecanismo empieza a rechinar y de la nada se prende y con movimientos bruscos y travados.... empeso a decir frases como bi-bi-bienvenidoo-ooo pirata-a-a-aaaa une-e-teeeee a la fiestaaaoow.Uf que bueno que me corri en una parte foxy casi me arranca la cabeza con su garfio...
El es buena persona conmigo...
Bueno al menos se que tengo 2 amigos seguros... Yo confio en bonnie, chica me cae bien, pero necesito todavia hablar con freddy, el da miedo... Pero se ve que es buena persona...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).
RandomElla era una niña normal, que de un día para otro su vida dio un vuelco y se encontraría con nuestros personajes de este macabro juego... Lo mas gracioso es que no se acuerda de su vida pasada hasta llegar ahí, pero pasando el tiempo se acordara...