7.- empieza a hacer amigos!!!

1.2K 92 7
                                    

Ok, estoy en una pizzeria con 4 animatrónicos a los cuales solo le caigo bien a uno... Bueno, si me quedo aquí tendré que hacer amigos, no?

Empiezo a recorrer la pizzeria, encuentro a Bonnie tocando guitarra y me acerco...

-hola ___ - me congelé. Cómo supo que estaba aquí?

- hola Bonnie... Cómo supiste que estaba aquí?

- soy el animatrónico que está más cerca de la sala de mantenimiento, asi que si salías te encontrarías conmigo antes de encontrar otra forma de vida...

-ok, eso lo explica...mmmm... Así que a ustedes les pasó lo mismo?

-si...- dijo triste -pero uno se acostumbra a una vida así...- dijo un poco mas optimista.

-y dime, qué hacen en el dia?

- hacemos el show para los niños, les damos pizza, y decirles cosas estupidas como Bienvenido a Freddy's Fastbear Pizza, únete a la fiesta de niños descerebrados!- dijo sarcásticamente con voz programada, a lo que me empecé a reir.

Seguimos asi hasta que pasó la noche...

-oh! por Dios la hora que és!- dijo Bonnie saltando de su asiento y llendo hacia el escenario.

- oye... a donde vas?!- dije, alcansándolo.

-voy a mi puesto ántes de que sean las 6 am! - lo miré confusa - deberías hacer lo mismo!- dijo ya en el escenario...

Ok a donde se supone que debo ir? Bueno, supongo que iré al mismo lugar de ántes...

Voy caminando y cuando giro en la esquina veo a el Hombre Morado paseandose distraidamente... En un corto instante recuerdo todo lo que pasó, lo que me hiso... El enojo y la ira que tenia me impulsaron para ir corriendo hacia él, le iba a atacar cuando derrepente me detengo bruscamente.

Pero qué pasa? Por qué no me puedo mover?

El hombre morado me miró, primero sorprendido, después con maldad, se empezó a reir.

-así que éste es el cuerpo que eligieron para ti, eh?- me miró de arriba a abajo- Jmjmjm, te queda bien... - me toma y me lleva a la misma sala donde me mató, me sorprendo y trato de escapar pero no puedo mover ni una parte de mi, me deja de pie en la pared de el fondo- Aquí no podrás hacer nada y nadie sabrá de tí... Por ahora... Despues te pondré de atracción -pone una sonrisa macabra.

Por qué no me puedo mover? Por qué no le puedo dar su merecido!? Trato de gritarle pero solo sale un grito ahogado de mi boca,el se da cuenta y voltea.

-oh, querida...- me mira con compasión - no te puedes mover ... por que ya paso tu hora... - vuelve a sonreir -Ahora estás en tu modo diurno, y no me podrás hacer nada...- dijo acercándose a mi. Tenía una cara de satisfacción y locura.

El tipo se me queda mirando, no sé que hacer... Sólo puedo mover los ojos... presa del pánico, el miedo, y el enojo que tengo dentro se me escapa una lágrima. El Hombre Morado la ve, se acerca más a mi y la saca con su dedo índice.

-oh... tienes miedo, princesa? - dijo mirándome amenazante - No te preocupes... TE ACOSTUMBRARÁS!- dijo dandome la espalda y cerrando la puerta dejandome en completa oscuridad...

Con el miedo que tengo dentro se me escapa un sollozo y rompo a llorar, tambien a lamentarme mentalmete de lo que me pasó y por no poder hacer nada, ni si quiera moverme...

Afuera Se escuchaban niños jugando y gritando felices.

Y yo aquí en la oscuridad... sin poder hacer algo...

Después de que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, ya había pasado tanto tienpo, que se me empezaron a acalambrar las extremidades... Y ya que no puedo hacer nada, sigo escuchando a los niños todo el tiempo que paso hasta que ya no escucho nada...

Que pása afuera? Por qué tanto silencio? Debe ser porque ya cerraron el local... Ahora podria moverme!

Intento moverme pero sólo hago rechinar mi cuerpo... Sigo intentandolo hasta que me duelen los brazos, veo que de ellos sale un poco de sangre... Me asusto y grito, cuando el grito sale de mi boca me sorprendo y caigo... me puedo mover... Me puedo mover!... Me arrastro rápidamente hasta la puerta, pero esta cerrada. Grito por ayuda hasta que alguien abre, y salgo arrastrándome rápidamente, mirando la sala en la cual me encerraron hasta que choco con una pared, inesperadamente me sorprendo y rompo en llanto.

Siento que alguien me toca la espalda y lo alejo bruscamente, hasta que veo que es Foxy... Se le ve preocupación en su mirada, me da un impulso y lo abrazo aún llorando... Se tensó pero recibió el abrazo sorprendido, después me toma y me lleva a la Pirate Cave....

-estas bien, niña?- suspiro pesadamente y aciento-me podrías decir lo que pasó?

-iba... Caminando y ... Lo encontré a él...- dije con miedo.

-a él? Quién es él?

- ...el Hombre... Morado - dije en apenas un susurro y me cae una lágrima.

Foxy se sorprende y se va, pero volve en unos minutos con los demás...

-de verdad lo viste? - pregunta Freddy con curiosidad.

Asentí con la cabeza

-en la noche atacaremos... -dijo Freddy

- y terminaremos de una vez por todas - dijo Chica decidida Y enojada.

-No pueden...- digo en un susurro.

-qué? - dice Bonnie y todos se quedaron callados.

-No pueden...- digo mas fuerte para que todos me oyeran.

-qué? Por qué?, eso es absurdo!- dice Freddy frustrado

- el solo viene de día... En los momentos en que no le podemos hacer nada y solo seguimos instrucciones, Por eso hay tantos guardias nocturnos...

-osea, no podemos hacer nada?- pregunta Foxy confundido...

-vengan... Les mostraré...

Los llevé a la sala de seguridad y nos cerraron la puerta en la cara... No me sorprende... Cuando vimos por la ventana el guardia no se parecia en nada a el hombre que buscamos... Era mas gordo, tenia piel oscura y cabello... Verde? Ok, este tipo es raro... Salimos de ahí desilucionados... Y nos dirijimos a el escenario...

- y ahora qué? - pregunto Bonnie desconcertado.

-hay que idear otro plan- dijo Freddy.

Todos nos pusimos a pensar y Chica se sobresalta.

-LO TENGO!

-qué tienes?

-les presento el nuevo plan...

Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora