La desilusión nos inundo en un segundo, pero no podemos parar ahora, debemos seguir intentándolo, ella sigue viva, pero sus gritos cada vez se escuchan más apagados... si no hacemos algo pronto, ya será demasiado tarde...
-Puppet, tenemos que seguir intentándolo- le digo arrodillada en el suelo - no podemos permitir que se salga con la suya.
- Lo sé, pero no se me ocurre nada más que...- Puppet es interrumpido por un suave llanto seguido de lamentos desde el otro lado de la pared, se escuchaba sin fuerzas, agotada, sin esperanzas.
Me paré al lado de Puppet y volví a golpear la pared desesperada. Puppet toma impulso para traspasar la pared pero cuando estuvo a punto de rozar la muralla con el hombro su cuerpo rebota antes de tocarla.
- Es imposible, - le digo con desilusión- no le estamos haciendo daño, es como si no pudiéramos tocarla.- le hice la demostración a Puppet poniendo mi mano donde esta la pared, por más que sintiera que estaba tocando algo mi mano seguía a unos centímetros de la pared y cuando hice el esfuerzo de empujar más, esta rechinaba, mis mecanismos se trababan y no podía alcanzar la pared.
- Que podemos hacer?- dice confundido.
-P...puerta- suena la temblorosa voz de un niño atrás de nosotros. Puppet y yo nos damos la vuelta sorprendidos para ver que era uno de los Ballon Boys escondido en el arco de una puerta.
- Ballon!- digo mientras nosotros nos acercamos a él - que bueno que estás bien, que estabas diciendo?
- ...Puerta...- apunta nerviosamente a la pared de antes. Puppet se arrodilla a su altura y pone una de sus manos en el hombro de Ballon.
- Porque no estabas con los Toys, Ballon?- Puppet me mira para explicarme - Cuando estaba volviendo a la normalidad a los Toys uno de los Ballons se me escapó pero no tenía tiempo de ir a buscarlo, es el único que estuvo con conciencia todo este tiempo - vuelve a mirar a Ballon - oye, tu viste como entró la niña ahí?- Ballon afirma con la cabeza - que bueno, muy bien. Mira, ahora voy a revisar tu memoria, no te voy a hacer daño.
Puppet pone su otra mano en la nuca de Ballon Boy para revisar sus memorias, cuando el proceso empezó la boca y los ojos de Puppet empiezan a destellar con un brillo intermitente blanco al igual que Ballon Boy, este proceso duró unos segundos más hasta que a ambos se les apagaron las luces.
Puppet cuando vuelve a la normalidad se para rápidamente, dándose la vuelta para observar con detenimiento la muralla.
- Eso es...- dice sorprendido en un susurro.
- Puppet, que pasó? - le digo observándolo, cuando él me mira de nuevo se me acerca apresurado, poniéndose atrás mío, abriendo la compuerta atrás de mi cabeza con el tablero de información, cables, botones y tarjetas que mi cuerpo necesita.
- Todo este tiempo nuestra programación nos estuvo distrayendo, - dice apresurado- fuimos programados para no poder entrar nunca a solo una parte en toda la pizzería y es este cuarto secreto.
- Cuarto secreto?.. Y que hay del otro?- le digo confusa, tratando de mover mi cabeza para mirarlo. - cuando tuvimos que atravesar la pared...-Puppet me sujeta la cabeza para que siga mirando adelante.
- Esa era solo una vieja sala de calderas que estaba desde antes que este lugar se convierta en la pizzería, la sellaron porque ya no les servía y nosotros la ocupamos.- dice rápidamente mientras sigue buscando algo en mi tablero- ahora voy a configurar tu chip de seguridad para que ambos podamos entrar.
Puppet pone su dedo indice en un chip que hay en el panel para lanzar una rápida descarga eléctrica, fue un dolor punzante que duró poco, pero que logro retorcerme y hacer que me apoye en mis manos para no caer al suelo completamente. Cuando abro los ojos las cosas ya se veían diferentes, mirando el suelo pude encontrar papel mural rasgado por todas partes. Parpadeando levanto de a poco la mirada, porque la conmoción del choque no me permite hacerlo más rápido, al frente se podía apreciar que si hubo una puerta después de todo; atrás de el papel mural había una puerta doble cubierta de moho, muy parecida a las que hay en restaurantes pero con las bisagras completamente oxidadas, con dos ventanillas circulares empañadas por el polvo en el otro lado que hace imposible ver algo a través de ellas.
- Oh por dios...- me levanto a tropezones por el shock para poder ver a través de una de las ventanilla.
La visión hacia el otro lado era borrosa y la penumbra era abrumadora, el único foco de luz en la habitación débilmente se mezclaba con la oscuridad. Aún así logré distinguir una silueta apoyada en la pared derecha a unos pocos metros.
- Ahí está!- abro los ojos por la sorpresa, trato de empujar la puerta al no tener manilla pero algo en el otro lado impide que esta se abra - Puppet, ayúdame!
- Voy a ver que es lo que esta trabando la puerta.- Puppet atraviesa con su mano la puerta palpando algo a la altura de el estomago, luego asiente para retirar su mano - nos está trabando una madera, no es tan gruesa así que podré quebrarla- dice dando unos pasos hacia atrás masajeándose el hombro- hazte a un lado o ayúdame.
Yo también di un paso atrás para golpear con más fuerza. Cuando la empuje sentí un crujido pero la madera se rompió por completo, dejando la puerta abierta, cuando Puppet chocó contra ella. Entramos a una habitación donde el silencio era aterrador y la oscuridad no se disipaba incluso estando adentro.
Aún así me acerqué a la figura que de a poco se fue convirtiendo en el animatrónico de Toy Chica, este se veía mas pesado que antes, como si no pudiera con su propio peso, abajo de este se ve un charco de sangre extendiéndose lentamente. El ver la escena congela mis extremidades y me corta el aliento.
...Todavía no es tarde...
Trato de acercarme a ella conteniendo mi aliento, dudando si mi pensamiento es verdadero, cuando estoy al lado de el animatrónico toco con mis dedos el charco de sangre, todavía esta un poco tibio, dirijo mi mirada nerviosa a su cabeza; inclinada completamente hacia un lado, sin los ojos de plástico, solo una cavidad oscura al igual que donde debería estar su pico, en esos agujeros podría haber solo oscuridad y vacío pero en el fondo puedo ver piel.
Con mis manos temblando trato de sacar la máscara que nos revelaría si llegamos a tiempo o no. Cuando logro desencajar la máscara la retiro lentamente para ver la cara de la misma niña que estuvimos persiguiendo hace unos instantes atrás, sus orejas estaban llenas de cables, sus mejillas ya no tenían color y sus ojos no cambiaron de expresión cuando acerque mis dedos a su cuello para poder sentir sus palpitaciones. Dejé mis dedos en su cuello por unos segundos eternos, esperando mágicamente sentir una pulsación con la esperanza de que sea yo la que este tomando mal el pulso y no sea el trágico final que nadie desea... pero no, no sentí nada en mis dedos, no hubo ninguna reacción, no había nada vivo en ese animatrónico.
...Llegamos tarde...
-_____- Puppet me llama con un tono de ausencia, apenas pude escucharlo pero no puedo reaccionar, mi mente está en blanco.- _____- esta vez lo mire.
-Que?- le digo apenas en un susurro, pero el no me está mirando a mí.
-Ven...- me dice con desilusión en su cara.
Con la poca energía que me queda me acerqué a él en el centro de la sala, tratando de ver un poco más al rededor, pero la oscuridad sigue sofocando la habitación. Cuando estuve en el medio de el cuarto con el foco de luz en nuestras cabezas pude ver la razón del desconcierto de Puppet. Mi cara no podía expresar la desolación, el desconsuelo, la desdicha de ver que no era solo una figura. Solo estando en el centro de la habitación puedes ver las cinco siluetas desparramadas por toda la habitación, todas con un charco de sangre, inmóviles, pesadas, sin vida y sin rastros de él culpable.
...Muy tarde...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).
De TodoElla era una niña normal, que de un día para otro su vida dio un vuelco y se encontraría con nuestros personajes de este macabro juego... Lo mas gracioso es que no se acuerda de su vida pasada hasta llegar ahí, pero pasando el tiempo se acordara...