- Imposible...- digo atónita - él no a estado aquí en ningún momento desde que llegamos, son prácticamente meses, estás seguro?
-Creo que si, eh tenido un mal presentimiento desde que empezó esta noche que ha ido creciendo hasta ahora, estoy seguro de que es por él.
- Debemos hacer algo rápido antes de que nos encuentre. - los dos asentimos con la cabeza y volvemos al centro de la sala de juegos donde todos nos miraban extrañados.
-Puppet, _____ , están bien? se ven muy preocupados - dice Toy Freddy, a lo que le respondo.
-Él esta aquí - la cara de todos cambia a una expresión de sorpresa- o lo estará pronto, Puppet esta seguro de eso, lo más probable es que vino a buscarnos de nuevo al saber que estamos acá.
- Que vamos a hacer?- dice Toy Chica asustada
- Tráiganmelo de nuevo! esta vez si lo voy a matar!- dice Foxy enojado.
-Te apoyo- dice Freddy con una mirada decisiva.
- No. -dice Puppet parándolos- Ustedes están en peor forma que la ultima vez que lo vieron y tampoco pudieron con él en ese momento.-Puppet me mira- ______, llévalos a la sala de mantenciones, ahí deberían estar a salvo. Yo veo a los Toys, él no sabe que yo les doy vida temporal, si los devuelvo a la normalidad no debería sospechar de ellos.
- Entendido. - me dirijo a los Olds - Empiecen a moverse, rápido!
Nosotros nos dirigimos a la sala de mantenciones lo más rápido que podíamos, yo ayudaba a Foxy sosteniéndolo de los brazos para que no se desequilibrara y caminara más rápido. Nuestras pisadas apresuradas se podían escuchar por toda la pizzería por los chirridos y tuercas que se movían en el tenso silencio.
Cuando por fin llegamos a la sala de mantenciones los ayudé a que se sentaran para que no suene como un estruendo, lo menos que queríamos era llamar más la atención ante una posible amenaza. Durante este tiempo yo también empecé a tener el mismo sentimiento que Puppet, algo se acerca, pero no sé por donde ni cuando.
-Quédense aquí y no se muevan, mientras menos sonido emitan mejor, yo ahora iré a la caja de Puppet.
-____, ten cuidado...- dice Chica preocupada.
- Lo tendré, ahora silencio. - salgo sigilosamente de la habitación.
Corro por el pasillo lo más rápido que puedo, pasando de largo el pasillo que da a la entrada trasera. Cuando paso por ahí me inunda una sensación de inseguridad y miedo que me quita el aliento, cada vez haciéndose más grande. En ese momento escucho una cerradura, alguien esta entrando a la pizzería.
Rayos... tengo que esconderme... Corro lo más silenciosa posible con un nerviosismo tan grande que incluso haría funcionar mi perforado corazón y articulaciones. Cada vez se escuchan más cerca las pisadas de la persona que entró, estando a punto de dar vuelta por el pasillo central mientras yo atravieso la sala de juegos para llegar a la caja de Puppet, donde está él asiéndome señas para que me apresure.
Logro entrar a la caja de Puppet con el corazón en la garganta, respirando entrecortadamente por el pavor que sentía en ese momento.... que hace él aquí? vino por nosotros?... miré a Puppet buscando una respuesta, pero él estaba cerrando la caja muy despacio preocupándose que la persona que entro en la sala no se diera cuenta de nuestra presencia, lo único que hizo después al mirarme fue hacerme una seña de silencio y quedarse a mi lado.
Pudimos escuchar como él llegaba al centro de la habitación haciendo una gran exhalación, como si se estuviera estirando. Había un agujero en la caja por la cual pude ver un poco lo que estaba pasando afuera. Pude ver como estaba en el medio de la habitación observando todo a su alrededor para después dirigirse hacia el escenario donde estaban los Toys, los empezó a inspeccionar desde muy cerca, viendo cada parte de ellos y como estaban conformados, movió su boca, como si estuviera hablando, pero no se escuchaba nada donde estábamos... todo esto es muy extraño, no entiendo que esta pasando aquí...
Él se bajó del escenario y salió de la habitación, no sabemos hacia donde se dirige, pero los rayos del sol ya están entrando a la pizzería. No podemos salir con el libre albedrío que tenemos en la noche, cada vez habrá más gente en el local y eso sería muy arriesgado para nosotros dos, lo mejor que podemos hacer es quedarnos en la caja y vigilarlo desde ahí mientras Puppet hace su show. No tenemos el apoyo de los Toys ya que tuvimos que devolverlos a la normalidad para su seguridad y tampoco el de los Olds, ya deberían dejar de funcionar desde las 6 am y están todos en la sala de mantenciones, sí tenemos suerte el no entrará a ese cuarto.
------- pero lo que él haga desde ahora en adelante es incierto.------
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).
CasualeElla era una niña normal, que de un día para otro su vida dio un vuelco y se encontraría con nuestros personajes de este macabro juego... Lo mas gracioso es que no se acuerda de su vida pasada hasta llegar ahí, pero pasando el tiempo se acordara...