14.- Fnaf 2

808 72 16
                                    

Tomo valor para entrar a la puerta de madera, pues la descubrí gracias a un ente animatronico que no habla, flota y es parecido a Freddy, pero dorado. Lo estaba siguiendo hasta que atravesó esta pared y encontré esta puerta secreta.

Tomo aire y entro con algo de temor, pues no se ve nada y no sé por dónde camino. Mientras sigo adelante siento una cuerda que toca mi hombro y me da un escalofrió, toco la cuerda, siento que es delgada y que está colgando en el techo, tímida la tiro un poco y se prende una luz en medio de la habitación, se ve mucho polvo en el aire y al mirar alrededor hay muchas cajas, pero algo me inquieta, siento que algo me está observando, me doy vuelta y si, hay algo mirándome. Ahogo un grito y me quedo quieta, después de ver que no se mueve me acerco para ver que es... retiro lo dicho, para ver que son. Es escalofriante, pues delante de unas cajas hay tres animatronicos parecidos a mis amigos, un oso, un conejo y una gallina, pero eran algo diferentes, todos tenían las mejillas notoriamente pintadas de rojo, su coraza no parecía pelaje, sino de metal o plástico, haciendo que se vean más brillantes y amigables.

Me acerco al animatrónico parecido a Chica y la rodeo examinándola, era más delgada y se notan más las curvas del cuerpo, tenía el mismo babero pero al mirar abajo le incluyeron la parte inferior de un bikini... por qué le agregan esto a un animatrónico? estaba bien como antes y no había ningún problema... en la parte de su espalda se ve una mini compuerta, la abro y adentro se ven un montón de cables y botones, pera además hay un interruptor, lo prendo y se escucha un chasquido y se mueve un poco, me pongo en frente y veo como sus ojos mecánicos se prenden después de unos parpadeos, se para derecha y dice algo.

-hola niños! Quien quiere un poco de pizza?!- dice enérgica con movimientos mecánicos.

-hola, me puedes ayudar, tengo un proble...- me interrumpe.

-vamos a comer pizza!

Esta ni piensa en ayudarme... me muevo y hago lo mismo con los demás animatronicos, pero con el mismo inútil resultado. Suspiro y veo alrededor, después de un rato me doy cuenta de algo, hay una caja que es distinta a las demás, parece una caja de regalo, igual de polvorienta que las otras, me acerco y la abro delicadamente, veo adentro y hay una marioneta, se levanta y empieza a levitar, levanta la mirada y me ve, me alejo un poco por precaución, la marioneta sale de la caja levitando, igual que el ente dorado y se posa en el suelo.

-hola, como estas?- dice con felicidad.

-para serte sincera... muy confundida.

-fue por todo el alboroto de esta noche?- dice igual de alegre que antes

-eh?

-ya sabes, tus amigos rotos, un fantasma dorado, una puerta secreta, y encontrarte con una marioneta viviente.

-como sabes eso?!- dije más confundida aun.

-Golden me dijo...

-quien es ese?

-en este momento, no importa- dice despreocupado- te lo digo más tarde...- se forma un silencio incomodo un poco largo hasta que lo interrumpe la copia de Chica.

-vamos a comer pizza!

-oh! cierto se me olvidaba, espérame un segundo- se pone en frente de los animatronicos y el mueve sus manos de forma extraña, el aire se vuelve más seco de lo que estaba, y se siente tención en el ambiente, cuando la marioneta se relaja, todo vuelve a la normalidad y los animatronicos ya no se mueven igual que antes. – listo!

-que acabas de hacer?- digo notablemente confundida.

-esto...- se acerca y se pone a aplaudir mientras grita- Chicos! Chicos! Vamos, ya despierteeen!- la gallina parpadea y suelta su postura junto con un suspiro.

-ya era hora!- dice con una voz algo aguda- se me estaba durmiendo la lengua por decir lo mismo tantas veces!- la miro sorprendida.

-ah, porque te demoras?- dice el conejo azul- hola Toy Chica!

-hola Toy Bonnie- eh? Bonnie??

-hola a todos!- dice el oso moviéndose hacia la marioneta.- puppet! Cuanto tiempo!- se van a chocar los cinco, pero el oso me ve- eh! Puppet desde cuando tienes novia – lo miro confundida a mas no poder – es linda, incluso cuando esta confundida...

-no soy su novia- digo seca y algo enojada- y de hecho, no lo conozco, ni me sé su nombre! Y no entiendo nada!- dije gritando, igual de confusa.

-wow tranquila...- dice el oso dando un paso atrás.

-oh, que descortés de mi parte- se acerca la marioneta y me toma la mano -soy puppet, un gusto – empezó a mover mi mano, pero la quito un poco incomoda, él pone su brazo en mi cuello y me apega a él sin notar mi incomodidad- el oso es Toy Freddy – me saluda con la mano – ella es Toy Chica – apunta a la gallina – y él es Toy Bonnie.

Ellos me empiezan a hacer conversa para no sentirme tan extraña, son buena gente, dan confianza, después de tener un poco más de confianza les conté mi problema, ósea, todo lo que pasó esta noche, desde que mataron a mis amigos hasta que los encontré a ellos, después de que pase un rato, a puppet le da un escalofrío y sonríe.

-Chicos tengo noticias!- todos nos volteamos a ver- nos van a llevar a la otra pizzería mañana!- todos aplauden y vitorean.

-que? Otra pizzería? No entiendo, alguien me explica- dije sin entender nada.

-es fácil- dice Toy Chica comprensiva- nos crearon en este basurero para la otra pizzería, la hizo la misma persona que nos hizo a nosotros, dice que es muy grande el lugar y tiene muchas cosas más que este lugar, si vas te encantara!

-pero no me dejaran ir, yo soy parte de la colección de los animatronicos de esta pizzería, si me encuentran me devolverán acá - dije sincera mirando el suelo.

- pero si te escondemos y llevamos, no sabrán que estarás allá con nosotros- dice Toy Bonnie con una sonrisa- dile adiós a este lugar!

-pero... que le pasara a mis amigos de acá, así como están...

-pero están destrozados...- dice Toy Freddy relajado- ya se acabó su estancia aquí- dice tomando y arrojando un tornillo que había en el suelo- olvídate de ellos... ven con nosotros.

-no los pienso  dejar- digo enojada y decidida.

Se formó un silencio un tanto tenso e incómodo, pues yo miraba enojada a Toy Freddy y él no le tomaba importancia, los chicos no sabían que hacer en ese momento, se les veía en la cara.

-tengo una idea!- dice Toy Bonnie parándose cortando el silencio, todo el mundo lo ve a él- aquí hay muchas cajas no?, podemos poner los restos de tus amigo en las cajas vacías y llevarlos a la otra pizzería, entonces puppet los repara y listo! Todo como antes!- dijo inspirado- tu estarás con tus amigos- dijo apuntándome- y estarás con nosotros en la otra pizzería!

-es una buena idea!- dice Toy Chica- hagámoslo!

-siii!- dicen todos felices, se callan y esperan mi aprobación.

-chicos- les digo seria- gracias...-saco una sonrisa.

-muy bien, que esperan chicos!, andando!- dice puppet animado

-esperen!- digo parándome – que hora es?

-un momento!- dice Toy Chica, cierra los ojos y los abre- falta media hora para las seis!

Me quedo congelada y la miro con los ojos como platos... shiet! Es muy poco tiempo...

Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora