26.-Emily.

408 45 6
                                    

 Llorar hubiera sido una buena opción para poder desahogar todos los malos sentimientos que tengo ahora, pero mis verdaderos ojos están secos al igual que el de los otros cinco niños que ahora están dentro de un traje, muertos igual que yo.

Solo estando en el centro de la habitación, bajo el único foco de luz se podía ver como los animatronicos Toy; Toy Chica, Freddy, Bonnie, Mangle e incluso uno de los dos Balloon Boys estaba ahí, inertes, inmóviles, desparramados por la habitación con un charco de sangre fresca abajo de ellos.

 La tristeza queda en segundo plano siendo más grande la desilusión y la ira que trato de mantener inútilmente adentro de mi garganta, saliendo en gritos apretados  de frustración. Al no funcionar me siento apoyándome en una pared a un lado de Toy Chica, poniendo mis codos en mis rodillas y tomándome la cabeza con las manos.

 Ahora tenemos que pensar en que podemos hacer, pero no se me ocurre nada; lo único en lo que puedo pensar es en lo que acaba de pasar hace menos de medía hora y lo poco que pude hacer ... ¿En que momento se llevó a los demás? ¿Cómo me pude dar cuanta de solo una niña?¿cuando sucedió todo esto? ¿Cómo no me di cuenta que los Toys no estaban en el escenario?¿Por qué llegué tan tarde?...

 Estos pensamientos me inundaban la cabeza hasta que sentí la mano de Puppet en mi hombro, cuando lo observo veo que está más tranquilo que yo pero aún así puedo notar un profundo dolor en la mirada que tiene mientras se sienta apegado a una muralla de al frente, entre medio de los animatronicos de Mangle y Toy Bonnie. Estando él sentado me puse a pensar que esta no es la primera vez que él ve algo como esto... ¿Bonnie habrá sentido lo mismo cuando me vio morir a mi? el tuvo que observarlo incluso si no quería porque no se podía mover, solo podía  tocar la guitarra... miro a Puppet... ¿Qué tan antiguo será Puppet?.. Cuando estaba sacando las fuerzas para preguntarle, él me habla primero en un suspiro.

-No quería que esto pasara de nuevo...- dice Puppet desilusionado, pero tranquilo. 

-Puedo preguntarte como acabaste en todo esto?- digo después de un corto silencio.

-No es algo que le cuente a todo el mundo... sabes?- dice soltando un suspiro.- pero creo que tu si deberías saberlo.- dice aún con su aura tranquila y derrotada para luego aguantar un poco la respiración - ...Yo fui el primero en aparecer.

Lo que me dice me deja sin palabras, solo con curiosidad y pena por todo lo que ha tenido que pasar.

-Mi nombre era Emily... Charlie era mi apellido -empieza a decir Puppet abrazando sus piernas.- Llevo tantos años en este traje que apenas lo recuerdo - dice con melancolía- de hecho, tampoco recuerdo bien el día que pasó esto... Recuerdo que tenía una familia, y un hermano- dice con una sonrisa- nunca supe que fue de él después de esto.- Sus ojos mostraban dolor, aún con la sonrisa en su cara-... Yo solo recuerdo que un día acompañé a mi padre al trabajo y en un momento, cuando estuve afuera del local, un señor que había visto pocas veces en mi vida me dijo que lo siguiera a la parte de atrás... De lo que recuerdo mencionó que por ahí podría estar más cerca de mi padre, porque le tenía miedo a los otros niños- suelta una carcajada con poco ánimo- después, todo se vuelve borroso y cuando vuelvo a recordar, ya estoy en este traje- dice mientras mira sus manos- desde entonces estuve tratando de entender lo que me había pasado, hasta que un día me encontré a Golden Freddy, en la misma situación que me pasó a mí... No sabía que hacer así que lo reviví...- me mira a los ojos ya más calmado- Golden siempre a tenido un carácter fuerte, él se puso furioso cuando supo lo que le pasó y desde entonces a tenido la venganza muy metida en su cabeza, siempre creímos que darles vida de nuevo los iba a ayudar, pero ya no estoy seguro de eso en realidad...- dice mirando a los animatrónicos a su lado.- La idea siempre fue que nos pudieran ayudar a atraparlo, pero con todos los fracasos que hemos tenido esto está perjudicando más que ayudando y no estoy seguro si quiero lo mismo para ellos... Creo que ellos sí podrían descansar en paz.

 Miro comprensivamente su cara afligida, quedándonos en un silencio absoluto, sin nada que pensar, solo con el dilema de que hacer con los cadáveres que están a nuestro alrededor. Estuvimos así minutos y probablemente unas horas, las suficientes para que lo siguiente que escuchemos desde afuera de la habitación sean unas pisadas metálicas acercándose rápidamente mientras alguien grita mi nombre.

-____!- la voz de Old Chica suena cada vez más cerca. Cuando la logro ver, ella esta en la puerta buscándome rápidamente con la mirada, cuando me ve hace una sonrisa.-____- al ver que no sonrío con ella cambia su expresión rápidamente, ahora observando el resto de la sala- oh no...- sus ojos mostraban preocupación.

Después de Chica aparece Foxy corto de aliento, cuando el se da cuenta de la situación lo primero que hace es mirar por el pasillo asustado y ponerse a un lado haciendo que Chica también se corriera, de igual forma la cara de Old Chica cambió cuando vio por el pasillo lo que está por venir.

Cuando Golden Freddy entró a la habitación el aire se volvió más pesado, sus ojos estaban completamente negros, incluso sin pupilas pude ver toda la furia que se ha acumulado a través de los años. Puppet se paró apresurado, acercándose a él para calmarlo de manera fallida, Golden no le hacia caso, solo estaba mirando a su alrededor cada vez mas enfadado.

 -Golden, escúchame; no tenemos que hacer esto- dice Puppet preocupado, pero sus plegarias son en vano. Golden Freddy mira para abajo soltando un grito abrumador, haciendo retumbar a todos los que estamos en la habitación. El aire se electrizó y volví a sentir el olor a sangre que estaba cuando recién entre a la habitación.

Cuando Golden volvió a levantar la cabeza sus cavidades oculares cambiaron de el color negro de antes a un rojo intenso, su mirada era mucho más potente y espeluznante. Todos en el lugar quedamos estupefactos. Golden levantó ambas manos en dirección a los cadáveres en el suelo para luego tensar sus brazos, haciendo fuerza específicamente en las manos. Cuando ejecutó ese movimiento el oxigeno de la sala disminuyo drásticamente y el ruido cesó por completo, el silencio se mantuvo unos segundos mientras todos reteníamos el aliento hasta que escuche un engranaje a mi lado. Cuando di vuelta mi cabeza para saber que era lo que estaba sonando pude ver como los cables que atraviesan la cabeza de la niña adentro de Toy Chica se estaban moviendo, entrando cada vez más en su cráneo mientras la  máscara en el suelo de Toy Chica empieza a temblar para luego levitar en el aire. 

Miro confundida y aterrada la máscara que antes estaba en el suelo elevarse en dirección a el animatrónico de Toy Chica. Cuando estaba a la mitad de camino vuelve a caer al suelo. Miro a Golden Freddy por lo que pasó pero veo que el también tiene una cara de sorpresa, el intenta desesperadamente moverse de nuevo pero algo lo retiene.

-Golden, yo no quería hacer esto pero tu no me escuchas,- dice Puppet mirándolo fijamente con sus brazos extendidos, sus manos estaban en una posición extraña... es como si estuviera sujetando unos hilos invisibles... - y te voy a mantener así hasta que te calmes.

Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora