El aire seguía difícil de respirar pero que Puppet controlara a Golden en ese estado de enfado hizo que el ambiente se volviera mucho más tenso que antes, en especial porque Golden no intenta calmarse después de lo que le dijo Puppet... de hecho se ve más enfadado que antes... ahora tiembla por la intensidad en que intenta moverse y Puppet reteniéndolo más fuerte.
Para la gente muerta no dotada de poderes es difícil poder entender la batalla de fuerzas sobrenaturales que esta pasando al frente pero aún así se puede ver el esfuerzo que están haciendo ambos para decidir que es lo que va pasar con los cinco cadáveres que siguen en el cuarto secreto. Después de que ellos forcejearan un rato Puppet empieza a hablar.
-Golden déjame explicarte lo que pasó...- Puppet observa a Golden que sigue resistiéndose mientras mira con sus ojos rojos los cuerpos.- ...No, esta ves es diferente, yo no quiero que ellos pasen por lo mismo que nosotros...- Dice después de un corto silencio.
Observo a Foxy con una mirada dudosa...está acaso hablando con Golden Freddy?... él me devuelve la mirada, es evidente que tampoco sabe lo que esta pasando. Chica y Freddy están observando la escena desde más atrás. Puppet pone una cara de sorpresa con el ceño fruncido, hablando en un tono defensivo:
-Si sé que si no hacemos algo esto seguirá pasando incluso treinta años después,- Dice Puppet impotente. Su ceño se vuelve cada vez mas fruncido con cada palabra que dice.- pero no tenemos que incluirlos a ellos; ellos todavía tienen la oportunidad de descansar en paz. Pero claro!- dice con tono sarcástico haciendo más fuerza en los brazos, haciendo que Golden deje de retorcerse- Tú nunca me escuchas porque solo tienes tu estúpida venganza en mente! Tal vez si hubieras aparecido cuando él estaba aquí hubieras logrado lo que tanto querías, pero no! decides llegar después de que todo acaba para enojarte y hacer la escena de siempre!
Golden Freddy deja de observar a los animatronicos para mirar a Puppet. En el momento en que mueve su cabeza siento como una onda expansiva impacta conmigo y todo lo que hay al rededor, esta hace que Puppet se tambalee un poco, haciendo que su inmovilización pierda fuerza. Golden empieza a hacer fuerza con sus brazos para poder moverse. Con la fuerza acumulada logra estirar uno de sus brazos por completo, generando otra onda expansiva que lanzó a Puppet a la muralla mas cercana, haciendo que se le rompa el endoesqueleto en el impacto.
Ahora que Puppet no puede mover sus manos, Golden vuelve a pararse derecho dirigiéndose esta vez al centro de la sala. Ya estando al frente mío empieza a gruñir agachado en pose defensiva para luego elevar a los cadáveres a su alrededor, cuando estos ya están en el aire Golden Freddy, gritando por el esfuerzo, hace que las luces parpadeen y los cuerpos se empiecen a retorcer, moviendo los cables de su interior junto con sus tuercas para poder poseer también a estos cinco animatrónicos.
Freddy y Foxy intentan detenerlo pero él no se detiene incluso con ellos dos tirando. Freddy me mira.
-Ayúdanos!- dice forcejeando.
Chica se acerca a él igual que yo. Tomo impulso para abalanzarme sobre él pero en el momento en que lo toco una corriente eléctrica atraviesa todo mi cuerpo, haciendo que todo se vea negro.
Cuando vuelvo a estar consiente puedo sentir algo en mi cuerpo, estoy más liviana y no siento los cables, tornillos y metales incrustados en mi cuerpo, solo siento un vacío en mi cuerpo donde antes estaban esas cosas. Abro los ojos con esfuerzo para saber donde estoy; en un hospital, en la misma habitación de la otra vez, pero ahora no hay nadie más en la sala.
Me siento en la cama para poder ver a mi alrededor con claridad; hay unas flores marchitas en la mesa de noche que hay al lado derecho, una puerta al frente además de el calendario que está en la pared izquierda, yo lo había visto la otra vez pero ahora esta rayado y no alcanzo a leer lo que está en el.
Cuando me paro de la cama para ir a inspeccionar el calendario escucho como la puerta se abre y aparece la misma niña que vi la otra vez.
-Hola, perdón por molestarte de nuevo.- dice la chica entrando en la habitación con un ramo de flores.
-No te preocupes...- le digo extrañada, todavía mirando a el calendario.
- Espero que no te hayas olvidado de tu hermana, eh? - Abro los ojos sobresaltada siguiéndola con los ojos hasta la mitad de el cuarto.
-No, obvio que no- aparto la mirada avergonzada- cual era tu nombre?
-Sé que no eh podido venir todos los días pero la escuela está bastante difícil, en especial porque estás tu acá... Es difícil concentrarse con todo lo que te ha pasado...- Dice mientras escucho como cambia el ramo de flores y sentarse en la silla al lado de la cama.
-Entiendo, perdón por los inconvenientes pero sabes por casualidad que me pasó?- El calendario tenia tachado las primeras dos semanas del mes con un plumón azul.
- Los doctores aún no saben que es lo que te sucedió, o cuando vas a despertar.- Me inclino hacia la cama todavía mirando el calendario, cuando me doy vuelta, ya sentada, ella mira donde está la orilla de la cama, con la mirada triste y quebrantando su voz - Pero por favor hazlo pronto...
-Pero estamos hablando, estoy aquí...
- No quiero quedarme sin mi única hermana...
-Hey, tranquila estoy aquí- Le digo mirándola a los ojos, pero ella empieza a mirar la cabecera de la cama
-Por favor, despierta- dice suplicando
-Estoy a...- Cuando miro a donde ella estaba mirando puedo ver que mi cuerpo sigue en la cama, inmóvil dentro de las sabanas. Miro mis manos y son semi transparentes. Me paro sobresaltada a su lado, por ahora soy solo una entidad en la habitación, completamente invisible para mi adolorida hermana, que seguía llorando desconsoladamente tomando la mano de mi cuerpo.
- Despierta _____- Dice llorando- Despierta -Cada vez que dice eso siento como mi alma se vuelve más pesada y me apoyo en la pared esperando que el dolor se alivie pero se vuelve peor - Despierta - Apretando mis pulmones. - Despierta por favor - Y empujandome cada vez más hacia abajo como si mi cuerpo estuviera a punto de enterrarse en el asfalto - Despierta - Me asustan estas sensaciones... Es como si me estuviera muriendo otra vez... El cuerpo en la camilla se empieza a retorcer mientras yo siento una puntada en mi pecho, tan fuerte que hace que me tambalee y caiga, pero cuando estuve a punto de tocar el suelo, lo traspase y seguí cayendo. Lo ultimo que vi de esa habitación fue como mi hermana gritaba para que un doctor entrara a la sala cuando yo desaparecía desde el túnel oscuro que se hacia cada vez más profundo. Mis pulmones ya no podían más sin oxigeno, haciendo que todo se vea borroso y cuando estuve a punto de dejar de ver luz y pasar a completa oscuridad sentí como chocaba con el suelo y lo que estaba en él. Era mi cuerpo de animatrónico, cuando hicimos contacto este me atrapo y me jalo hacia adentro hasta que volví a estar en ese cuerpo por completo, recuperando el aliento.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).
عشوائيElla era una niña normal, que de un día para otro su vida dio un vuelco y se encontraría con nuestros personajes de este macabro juego... Lo mas gracioso es que no se acuerda de su vida pasada hasta llegar ahí, pero pasando el tiempo se acordara...