10- Siempre

1.8K 121 192
                                    

Era casi de noche y hacía mucho frío. La nieve adornaba las calles del pueblo de Hogsmeade. Estaban todos sentados en la taberna de las tres escobas disfrutando de una buena cerveza de mantequilla.

Tonks estaba junto a su esposo Lupin y tenía a su pequeño en brazos.

Lucius, junto a su mujer, conversaban tranquilamente con Severus, quien había accedido esta vez a acompañarles.

Molly y Arthur también estaban con ellos.

-Creo que es hora de volver. –Comentó Molly.

-Sí. Creo que tienes razón. Además, Ted se está durmiendo. –Dijo Remus.

Molly se levantó y tras ella su marido. Este le dio un fugaz beso en los labios.

Remus ayudó a Tonks a levantarse y juntos caminaron hacia la salida jugando con su hijo como una verdadera familia feliz.

Lucius le tendió la mano a su esposa para ayudarla a levantarse y bajo sonrisas y miradas fueron saliendo del establecimiento.

Por último, Lily y Severus salieron tras sus amigos. Se habían quedado observando cómo sus amigos se demostraban el amor que se tenían. Cruzaron una mirada cómplice de sus sentimientos y en la puerta de la taberna, Severus no pudo aguantarlo más. Giró su cuerpo hasta quedar de frente con Lily. Ella se sobresaltó por el movimiento de él y se sorprendió al ver cómo se acercaba a ella completamente decidido.

Cuando Lily descubrió las intenciones de él, dio un paso atrás sorprendida, pero él llegó hasta ella. Se miraban profundamente a los ojos sin importarle lo que sucedía a su alrededor mientras él acercaba sus labios lentamente a los de ella. Lily no pudo evitarlo más y se quedó esperando el tacto de esos labios. Cuando por fin sus labios se juntaron, el tiempo parecía haberse detenido. Él la rodeaba con sus fuertes brazos y ella se dejaba llevar por la pasión del beso.

La nieve seguía cayendo sobre sus cabezas pero ninguno de los dos era capaz de separarse de aquel beso que los había atrapado.

                                                                  ***

Lily se despertó sobresaltada. Se sentó en la cama y notó que tenía el corazón latiéndole a cien por hora y las manos sudorosas.

A su laso se encontraba James durmiendo, sin percatarse de nada.

Ella empezaba a recordar todo lo que había soñado y los ojos se le abrieron de par en par.

-Sev... ¿Qué me está pasando?...

Decidió levantarse para asearse y salir lo antes posible de la habitación. No podía ver a James porque se sentía culpable por lo que había soñado.

                                                              ***

Cuando hubo acabado, Lily salió de la habitación dejando de a su marido durmiendo mientras ella se dirigía a los jardines, ya que aún quedaba un rato para el desayuno.

Llevaba un rato paseando y decidió entrar nuevamente en el castillo. Cuando iba a entrar al gran comedor se encontró con Narcisa y Lucius que iban al mismo lugar.

-Hola Lily. –Saludó Narcisa efusivamente a su nueva amiga.

-Buenos días. –Contestó la pelirroja con simpatía.

-Buenas. –Dijo Lucius con una sonrisa.

Iban a entrar juntos cuando Lucius reparó en que su amigo se estaba acercando y decidió hacerlas esperarle.

Sentimientos confusos ~Snily~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora