16- Hielo y Fuego

1.2K 77 16
                                    


Ella apoyó su frente en la de él. Ambos con los ojos cerrados dieron por terminada la conversación.

Se quedaron un rato más así, disfrutando de la presencia del otro y del cálido aire que soplaba a esas horas de la tarde.

Pronto anochecería, por lo que decidieron volver dentro del catillo en silencio. Mañana sería un largo día, pero por ahora, pensaban disfrutar el momento.

***

Cuando estaban a punto de llegar a las puertas del castillo, se dieron cuenta de que Lupin y Tonks estaban allí, custodiando la entrada de Hogwarts.

Lily miró a Severus de reojo cuando estaban a punto de llegar y saludó a sus amigos con una sonrisa.

Él, por su parte, saludó a ambos y con una ligera inclinación de cabeza y una tímida sonrisa, se despidió de Lily dejándola a solas con sus amigos.

Ella se quedó mirando un instante por donde él se había marchado hasta que Tonks carraspeó para llamar su atención. Ella se giró para enfrentar la mirada interrogante y entusiasmada de su amiga.

-Y dime, Lily. ¿Qué tal con Snape después del beso? -Le dijo con mirada pícara.

Lily abrió los ojos sorprendida y enrojeció al instante al ver la cara de Lupin, quien no sabía absolutamente nada del tema hasta ese momento.

-¿Beso? ¿Qué beso? -Dijo mientras con su mirada alternaba la de Lily y la de su esposa.

Lily le miró con preocupación y agachó la mirada avergonzada sin atreverse a hablar.

-Lily, ¿Snape y tú os habéis besado?

-Lo siento, Lily. No quería meter la pata.

Tonks había palidecido tras darse cuenta de lo que acababa de hacer.

-No te preocupes, Tonks. No es tu culpa. -Dio un pequeño suspiro antes de mirar a Lupin para contarle lo sucedido. -Lo siento, Remus. No teníamos intención de que eso sucediera. Simplemente pasó. Y la verdad es, que no me arrepiento de que sucediera, y por ello, me siento un poco culpable.

Te pido que no le cuentes nada a James por ahora. Lo haré cuando sea el momento, por favor.

-Tranquila. No soy quién para juzgarte. En la situación en la que estás, hasta entiendo que te hayas podido sentir atraída por Snape. Él ha seguido a tu lado mientras James se ha alejado.

Además, Snape no es ese hombre tan duro que quiere mostrarnos a todos. Y, aunque James es mi amigo, sé admitir cuando algo está haciendo mal. Se lo avisé, pero es él quien decide.

-Entonces, ¿No estás decepcionado?

-¿Porque mi amiga sea feliz? ¡Claro que no!

Lily y Remus se abrazaron y ella por fin sonrió, aunque con ese pequeño rubor aún en sus mejillas.

-¿Tenéis nuevas noticias sobre los fugitivos? -Preguntó Lily cambiando de tema.

-Nada. No han encontrado ninguna pista acerca de ellos. -Le contó Nymphadora.

-Estate tranquila, Lily. Nosotros nos ocuparemos. -Afirmó Remus con una amplia sonrisa.

***

Severus caminaba en dirección a su despacho cuando vio como Harry se acercaba por el pasillo.

-Hola, profesor Snape. -Saludó cordialmente, aunque aún se le hacía un poco raro después de tantos años de rencor acumulado.

-Hola, Potter.

Sentimientos confusos ~Snily~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora