20- Ganadores

1.3K 90 85
                                    



Corriendo, Harry llegó a dónde estaba Ron.

Vio que el tablero de ajedrez mágico se encontraba bloqueado y que un artefacto salía de este.

Era una especie de cuenta gotas como el que utilizaban para pociones, y tuvo una idea.

Sacó la poción que acababa de preparar y la vertió en él.

En seguida, el ajedrez se desbloqueó y Ron se dispuso a comenzar su partida en cuanto Harry hubo retirado el cuenta gotas y la poción.

***

Ron comenzó su partida.

No jugaba contra una persona, sinó que, su contrincante era el propio tablero.

Como Ron tenía las piezas negras, esperó hasta que este hizo su movimiento para continuar él.

Cuando pasó un tiempo de haber comenzado la partida, Ron se dio cuenta de algo.

Cada vez que dudaba de sus decisiones era como si el juego reaccionase en su contra, y su mente se nublara en el siguiente movimiento, tomando así la ventaja el rival.

Harry, Ginny y Hermione estaban cerca observando con atención.

-¡Ron! ¡No dudes de tus habilidades como jugador! –Le decía Hermione desde su puesto.

-¡Sigue así, Ron! –Le animó su hermana.

Se dieron cuenta de que varios jugadores se habían dejado llevar por la presión y las dudas sobre si mismos, y su tablero comenzaba a tener más poder, haciendo que más y más piezas saltaran por los aires una vez destruidas.

Luna se dio cuenta de lo que sucedía, y continuó su partida muy concentrada, tras ver cómo una estudiante de Hufflepuff desistía de seguir jugando por la presión mental en la que se encontraba. O, Daphne Greengrass era derrotada en apenas media hora.

Ron se concentró lo máximo que pudo y siguió jugando.

-Torre a E4. –Dirigía decidido.

-Peón a C3. - Continuaba, una vez su rival movía.

Las piezas comenzaban a destruirse unas a otras en cuanto se encontraban en el camino.

Un peón, un caballo... Todas se rompían en mil pedazos.

La partida duró, aproximadamente, dos horas. Ron no se doblegaba por muchas piezas que hubiese perdido ya.

De pronto, una secuencia de imágenes acudió a la cabeza de Hermione.

-Ya he visto esa jugada antes.

La partida que estaba jugando, había tomado un rumbo conocido para ellos. Hacía 7 años atrás, Ron había jugado una partida con un final demasiado parecido a ese.

-Caballo a H3. –Dijo Ron en cuanto vio la apertura que había dejado el tablero.

Le quedaba un solo movimiento y habría terminado la partida.

La reina destrozó por completo con su espada al caballo, quién cayó al tablero roto.

Ron ordenó a su alfil ir hacia el rey.

-Jaque mate. –Dijo sonriendo, al verse ganador de la partida.

Pero al mismo instante de escuchar su voz, otra persona hablo en el mismo tono.

-Jaque mate. -Dijo al mismo tiempo que Ron.

Era la voz de Pancy Parkinson. Una estudiante de Slytherin.

Sentimientos confusos ~Snily~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora