Logan volvió a su casa muy cansado y confunido, su mente no estaba del todo clara y se sentía mal por ser tan duro y frío con _____ , después de todo él la quería mucho, tenían una historia juntos.
¿Quería? ¿No la amaba?
Prendió el televisor y se dispuso a entretenerse un rato con alguna serie o película para despejar su mente, pero le fue imposible tratar de concentrarse en los canales con tanto lío en su mente. ¿Qué hacer? ¿Decirle la verdad o dejar que todo continúe como está y seguir evadiendo el tema para no lastimarla? Una difícil decisión.
Trató de relajarse tomando un vaso de whisky mientras se ponía cómodo en el sillón. Pero los recuerdos comenzaron a caer como meteoritos en su cabeza.
Lentamente dejó que su cabeza volara en sus recuerdos...
Un timbre lo sacó del trance, era el de su puerta ¿Quién sería? Se preguntó mentalmente.
–Hola Loggie. – Dijo la pequeña tierna y con una sonrisa de oreja a oreja.
–¡Presley! - Exclamó él. - ¿Qué haces aquí? – dijo dándole el paso a su pequeña hermana.
–Quise venir a pasar unos días contigo... - dijo ella adentrándose en la lujosa mansión mientras tiraba su mochila en el piso. –Mamá me dejó en la puerta, mandó saludos.
–A ver dame esa mochila. – Dijo Logan en tono de regaño divertido mientras Presley se reía volvía por su mochila en el suelo.
–Lo siento. — dijo entregándosela para que él la pusiera en el sofá. —Tienes olor a alcohol. – dijo ceñuda la pequeña. - ¿Estuviste tomando?
–No. – negó rotundamente mientras trataba de esconder el vaso con whisky tras su espalda.
–¡Logan Philip Henderson! - exclamó la pequeña descubriendo el vaso con un poco de la bebida.
–¿Podrías decirme cuando te convertiste en mi madre? – preguntó divertido.
–Sabes lo que pienso de las personas alcohólicas. – Dijo y le arrebató el vaso para luego tirar su contenido en el lavabo de la cocina.
–Ya soy mayor de edad, Presley. – Se quejó él.— pa'se de los 21, soy libre de tomar.
–Tú nunca bebes, podrías decirme ¿Qué momento escogiste para empezar? – puso sus manos en su cadera, mientras con su pie derecho golpeteaba incesantemente el piso y su ceño se fruncía levemente.
–Oye, oye. – Dijo tranquilizándola. Una leve sonrisa apareció en su rostro al ver la divertida escena. – Tranquila ¿Si? Ya no voy a beber. Sólo quise probar, es todo.
–Ok, me quedó más tranquila. – suspiró. - Cuál fue la razón por la cual comenzaste a beber, no me digas que fue una chica ¿o si? – levantó una ceja.
–En realidad... sí. – Afirmó mientras suspiraba y lentamente se sentaba en el sillón a la par de la mini mujer.
–¿La conozco?
–No, no... Bueno en realidad, tú eras muy pequeña como para recordarla.
- Quieres.... ¿Contarme?
Logan miró con confusión a su hermana, decidiendo mentalmente si contarle sus problemas o no. Poco a poco comenzó a soltar las palabras y empezó a relatar toda su historia con ______. Presley lo miraba atentamente, mientras algunas veces asentía con comprensión al ver a su hermano liberarse y desahogarse de la opresión que sentía en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
El Destino nos une. (Segunda temporada)
FanfictionSinopsis. Después de la partida de Logan, _____ queda muy destrozada y su fama en Italia queda arruinada por su terrible episodio con su ex novio Franccesco. Luego de lo sucedido, busca trabajo y lo encuentra en Estados Unidos en una pequeña serie d...