Capítulo XV

562 34 0
                                    


No podía creer lo que veía. Sintió toda clase de emociones, pero más fueron celos, celos de ver que ______ besaba a Mike. Ella estaba con sus brazos rodeando su cuello mientras él la apretaba más contra él.

Pero Logan se preguntaba a sí mismo ¿por qué había sido tan estúpido en rechazarla? Ahora él no podía quejarse... Realmente no debería estar sintiendo ese arrepentimiento que sentía al verlos, pero lamentablemente no podía controlar sus emociones ni sentimientos. 

Seguía escondido allí tratando de decidir si entraba a interrumpir o los dejaba solos.

Volvió unos pasos más atrás y dijo su nombre como si fuera que él recién llegaba del patio a buscarla.

______ rápidamente se separó de Mike e hizo como si no estuviera pasando nada.

- Aquí estoy. – Dijo ____ colocando el hielo en su brazo.

- ¿Qué quieres? – Dijo Mike al verlo entrar.

- ¿Puedes hacerme el favor e irte? Necesito hablar con ella.

- ¿Y dejar que vuelvas a maltratarla? Pfff en tu sueños. – Dijo desafiándolo.

- Mike, está bien... cualquier cosa te llamo. – Dijo ____ poniendo su mano en su hombro.

Mike miró de reojo a Logan y después se fue.

- ¿Qué querías? – Dijo ____ con tono molesto.

- Pedirte perdón. – Su preocupación era evidente.

- ¿Tu noviecita confesó que fue ella quien empezó todo?

- No le dije nada pero se que tú no la insultarías y que algunas veces Heather puede llegar a ser no tan amigable... - Dijo el rascando su cabeza.

- No veo el por qué de tomarme el brazo... - Dijo ella refiriéndose a la mano de Logan marcada en su piel.

- Lo sé y por eso quiero disculparme...

- Está bien, te perdono. – Sonrió. – pero antes de reaccionar deberías preguntar bien lo que pasó y dile a tu novia que no sea tan infantil.

- Ok lo haré.- dijo Logan riendo bajo. – Quería hablarte de otra cosa... - dijo nervioso.

- Dime.

- Te vi hace unos minutos con Mike.

- Oh. – Dijo ___ sorprendida.

- ¿Tan rápido te olvidaste de mi? – preguntó con un cierto tono de dolor escondido.

- Logan creo que tú eres el menos indicado para hablar de eso... Pero voy a dejarte las cosas bien en claro. – Dijo ___ segura. – Cuando llegué a esta ciudad no solo vine por trabajo y escapar de los medios italianos, vine por ti. Porque pensé que aún podríamos estar juntos y retomar en donde habíamos quedado. Nos encontramos y comenzaste a esquivarme y evadirme. Terminé enterándome de que tenías novia de la peor manera, porque tú ni si quiera tenías el valor para decir.. "Ey ____, sabes tengo novia" - dijo imitando una voz de hombre. – Me rompiste el corazón y aunque no lo parecía yo estaba destrozada, pero trataba de seguir con mi vida, nada iba a remediar con el llanto. Ahora estoy en algo con Mike y tú vienes y me preguntas eso... Logan no quiero pelearme contigo, pero las cosas no son así, ese beso en el armario no le encuentro sentido... O es que acaso yo tampoco tengo derecho a rehacer mi vida con alguien más como tú lo hiciste...

Logan se había quedado sin palabra alguna. Todo lo que había dicho ____ era cierto, él no tenía porque cuestionarla en su vida, después de todo él fue quien le propuso ser amigos.

- Tienes razón. – Dijo él sin más que decir. – Te hice mucho daño y lo que más quiero es que seas feliz, aunque no sea conmigo.

- Logan tú puedes ser feliz, tienes a Heather por algo te quedaste con ella... - Dijo ____ poniendo una mano en su hombro. – Las cosas no tienen por qué terminar así. Aún podemos ser amigos. Ya lo fuimos hace mucho tiempo...

- Está bien. Aunque no te aseguro que pueda verte realmente como una amiga. Lo que pasó entre nosotros...

- Eso quedó en el pasado. – Dijo ella interrumpiendo.

- Si, tienes razón.

_____ lo había rechazado profesionalmente aunque moría de ganas por tirarsele encima y besarlo a más no poder, pero no lo haría no quería volver a trompezar con la misma piedra, aparte sabía que él no terminaría con Heather y ella no sería la amante de nadie. También estaba Mike, aunque no eran nada ___ comenzaba a quererlo y talvez se podría dar algo entre ellos.

- ¿Volvemos a la piscina?

- Claro.

Logan quedo un 25% satisfecho con lo convenido... Pero él había sido el culpable de que las cosas hubieran salido así.

La reunión en la piscina continuó a pesar de lo que había ocurrido.

Heather no podía evitar lanzar rayos lasers con la mirada a _____ ya que sabía que Logan había ido a verla para pedirle perdón.

Heather a pesar de que no era tan agradable era demasiado celosa.

Las cosas se tranquilizaron y comenzaron a conversar entre todos tratando de esquivar lo ocurrido. Logan no dejaba de mirar como Mike abrazaba a _____ a cada rato. Eso le hervía la sangre, y aunque trataba de no prestarles atención era como si el destino quisiese que él se arrepintiera aún más de su estúpida decisión.

***

Ya era demasiado tarde y James y Kendall ya se habían ido. Mike aún seguía con ___ riendo y conversando. Heather ya estaba cansada y cargosa, quería irse, pero Logan no iba a dejar sola a ____ con Mike.

- Bueno chicos, nosotros vamos a dormir. – Dijo Alexa bostezando.

- No se queden hasta muy tarde.. bueno más tarde de lo que ya es.. – rió Carlos cansado.

- Ok, descansa. – Dijo ___ sonriendo.

- Creo que nosotros también nos vamos. – Dijo Heather lo cual Logan la fulminó con la mirada.

- Si, supongo que sí. – Dijo él resignado.

- Oh pues supongo que yo también debo irme... - Dijo Mike levantándose de su silla.

- ¿No quieres quedarte a dormir? – preguntó ____.

A Logan casi se le salen los ojos cuando ella dijo eso... ¿Acaso lo hacía propósito? Trató de disimular y comenzó a buscar su llaves y tecleaba en su celular para hacer más tiempo.

-No quiero incomodar...

- No incomodas. Hay lugar puedes quedarte. – Lo interrumpió ___,

- Bueno nosotros nos vamos. – Dijo Logan con cierto tono de molestia.

- Ok, los acompaño hasta la puerta.

Allí se despidió amablemente y luego cerró la puerta.

Logan iba con la mente en otro lado en el camino, tan pensativo iba, que Heather se dio cuenta de lo que le pasaba.

- ¿Amor?

- Qué. – Dijo Logan mirándola.

- Qué es lo que te sucede, esta noche estuviste demasiado raro, en especial con esa _____. – Dijo con asco.

- No pasa nada, es solo una amiga. – dijo el volviendo la vista al camino y poniéndose serio.

- ¿Pasó algo entre ustedes que yo no sepa? – preguntó subiendo una ceja.

- Claro que no cielo, qué pregunta es esa.

- Pues esa chica no me agrada. – se cruzó de brazos.

Logan trató de evadir el tema pero Heather ya estaba sospechando que entre él y ____ había ocurrido algo, ahora trataría de ser más discreto.

El Destino nos une. (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora