Capítulo XVIII

573 37 0
                                    


Había esperado desde hace días que Mike le pidiera ser su novia. Realmente estaba contenta, ya hacía varios días que se los veía muy juntos y era hora de que ya formalizaran.

Por otro lado no dejaba de pensar en Logan, desde la sesión de fotos que no lo veía, se preguntaba como estaría todos estos días que no lo había visto. A lo mejor seguía molesto por lo que había sucedido... realmente lo extrañaba.

Aparte de la felicidad que tenía por lo que había ocurrido recientemente estaba muy entusiasmada, gracias a los trabajos que le había conseguido Francis se había vuelto un poco más conocida en el medio... Tanto que había sido invitada como una de las presentadoras de los nominados en una de las categorías de una entrega de premios.

Nunca había asistido a una, a pesar de su gran fama y carrera en Italia, nunca le había llegado la hora de ir a una famosa entrega de premios.

Obviamente iría con Mike y luego de toda la ceremonia habría una gran fiesta para todos los invitados. Realmente quería asistir.

¿Iría Logan con Heather? Eso la intrigaba mucho, pero pensaba que era más que obvio que irían juntos.

- ¿Amor? - preguntó Mike desde la puerta.

-¿Sí?

-¿Recuerdas la sesión de foto que hiciste?

- Claro. - dijo ____ un poco nerviosa.

- Llegó la revista y estas en la portada. - dijo mostrándole pero en su rostro no había señas de molestia o enojo.

- Oh. - dijo perpleja.

- Sales hermosa. - dijo tomándola de la cintura para aproximarla hacia él.

-¿No te molesta? - preguntó desconcertada.

- Claro que no. - rió. - Es más, me encanta.

- Me alegro que te guste, no sabía si decírtelo o no... pensé que te molestaría.

- Eso fue cuando no eramos nada. - dijo acariciándole la mejilla. - además tengo que acostumbrarme, seguro no será la última y tendré que soportar que muchos hombres miren a mi novia, pero por lo menos se que es solo mía. - sonrió acercándose a sus labios.

- Claro que sí. - dijo ella dejando un corto beso en sus labios. Corto pero dulce.

-¿Ya tienes todo para esta noche?

- Sip. - dijo de manera tierna. - ¿Y tú?

- ___ ¿te soy sincero? Esa clase de espectáculos no me agrada... soy más de atrás del telón. - dijo rascando su cabeza.

- Oh Mike, vamos... necesito que estés conmigo. - dijo tomándolo de las manos. - Pero si no te gusta no te voy a obligar. - sonriendo.

- Estaré mirando. - dijo él juntando sus frentes.

- Debo irme a dar una ducha.

- Esta bien. - besó su frente. - iré a comprar un par de cosas para esta noche.

- ok.

_____ entró a bañarse y comenzó a arreglarse para la entrega de premios.

No quiso ponerse un vestido, le parecía muy formal pero decidió ponerse algo elegante y a la moda. Así que se decidió por un top hasta la cintura con encaje y puntillas de un color hueso. Abajo una pollera larga de gaza negra con un cinto adornados con brillantes. Unos tacones que combinaban con su top de encaje, el pelo suelo en ondas y su ojos con un leve sombreado.

El Destino nos une. (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora