_____ caminó a pasos agigantados al otro lado del estacionamiento asegurándose que se perdía de la mirada de Logan. Su corazón latía a mil por hora y cuando Logan la tomó del brazo sintió sus piernas temblar, pero otra vez había logrado mantener la compostura...
Miró su reloj, ya eran las 22:54 y al día siguiemte debía ir a trabajar. Había sido un día con muchas emociones.
Llegó a casa y se dio una relajante ducha para despejar su mente.
***
Logan llegó a su casa con varias preguntas en su mente. El dicho dice: "La curiosidad mató al gato" pero esta vez estaba por matar a Logan Henderson. No aguantó y comenzó a cuestionar.
- ¿Qué hacías con _____? - preguntó como quien no quiere la cosa.
- Ah, mis amigas me dejaron sola y ella me encontró y me invitó a cenar con Mike.
- ¿Quién es Mike? - Ese nombre ya lo estaba cansando y eso que lo había escuchado sólo dos veces.
- Es sólo un amigo, ella dice que es un chico guapo.— comenzó a reír recordando lo que habían hablado.— y vaya que le dí la razón cuando lo vi.
- ¡Hey! - exclamó
- Pero no te preocupes. - Dijo rápidamente. - No es más guapo que tú. - Río por lo bajo.
- No es que me preocupe... - Dijo Logan tranquilo, o tratando de parecerlo. - Sólo quiero saber quién es... Nada más.
- ¿Habaste con ella?
- No. Pero de todos modos ya lo sabe. - Agachó su cabeza tratando de evadir la mirada acusadora de la muchacha.
- Si eres de idiota, Bear.
- Ya me lo dijeron varias veces, no necesito que también lo hagas tú. - Dijo Logan sirviendo dos vasos de jugo.
- Con razón no preguntó por ti. - dijo bebiendo jugo. - Pero la pasé bien con ella, me agrada y además me llevó de compras.
- ¡Presley!
- Yo no le pedí nada, ella quizo regalarme cosas y no iba a rechazar un regalo... - se encogió de hombros.
Logan suspiró algo agotado. - Ok, ya debes ir a dormir, mañana tengo que llevarte a la escuela.
- No tengo ganas de ir, Loggie. - suplicó la joven.
- Iras, así que ve a ponerte tu pijama.
- Ok. - bufó mientras subía las escaleras.
Logan se dirigió a su habitación y abrió la ducha del baño de su cuarto.
¿Un amigo guapo? ¿Para qué quiere un amigo guapo? ¿Por qué me preocupo por esto? pensaba Logan mientras desabotonaba los botones de su camisa.
Finalmente después de una buena ducha se acostó y decidió cerrar sus ojos.
***
4:05 de la madrugada, Logan no podía conciliar sueño y cada vez que lograba dormir tenía pesadillas y en todas ellas la protagonista era ______.
¿Por qué tenía pesadillas con ella? A lo mejor aún se sentía culpable por haberle ocultado la verdad y haberla lastimado de esa forma. O talvez le preocupaba que _____ andara con ese tal Mike que aún no conocía. ¿Pero por qué? Si él mismo había eligido quedarse con Heather. Decidió descartar esa idea y quedarse con la culpabilidad.
A eso de las 6:20 Logan pudo dormirse del todo, pero sólo durmió un par de horas ya que a las 8:00 sonó su despertador indicando que era hora de levantarse para llevar a Presley a la Escuela.
En cambio _____ se levantó más fresca que una lechuga con todas las ganas de ir a grabar y divertirse junto a sus amigos del set. Pero debía admitir que si había pensado en Logan y en como su rostro se transformó al escuchar el nombre de Mike. Eso le producía una gran satisfacción...
- Buenos días Carlangas, buenos días Alexa. - Dijo ____ cuando bajó a desayunar.
- Buenos días cariño. - Dijo Alexa. - Te hice el desayuno, creo que ya es un poco tarde.
- Ow, gracias. - Dijo ____ con una mueca de ternura en su rostro. - Eres una dulzura.
- Sí, es la dulzura más dulce que existe. - Dijo Carlos besándola.
- ¡Hey! en público no. - rió _____. - Dejen un poco de miel para después tortolos.
- Ya, apúrate que se te hace tarde. - Dijo Carlos.
- ¿Me estas echando? - preguntó burlona.
- Cómo decirlo... Si, exacto. - dijo haciendo unas muecas con las manos.
- ¡Carlos! - se quejó Alexa.
- Está bien, ya los dejo solos. - Dijo ____ riendo mientras tomaba su bolso.
______ salió con una gran sonrisa y subió a su auto. En 15 min. Aproximados llegaba al estudio.
***
- ¡Corte! Muy bien chicos, eso es todo por hoy. - Dijo el director mientras se paraba de su silla.
____ se dirigió a su camarin pero alguien la detuvo.
- ¡Hey! ____...
- Cory. - Sonrió.
- ¿Ya lo pensaste?
- Si, estuve pensado en un par de ideas... pero no sé van a gustarte. A lo mejor son un poco cursi. — agarro mi nuca en señal de preocupación.
- Mmm, nos encontremos esta tarde en el Starbucks de aquí a tres cuadras y me las dices, ahora iré a comer algo con ella.
- Ok, mándame un texto cuando estés por ir.
- Claro. Gracias. - Sonrió para luego irse.
- De nada...
______ fue por su bolso y su chaqueta, estaba por salir pero se dio con que una torrencial lluvia azotaba la ciudad. ¿Cómo haría para llegar a su auto? Obviamente tendría que empaparse toda para llegar hasta ahí.
Corrió rápidamente y entró a su auto.
Lo puso en marcha y salió dificultosamente del estacionamiento de la Fox.
—¿Desde cuando llueve así en Los Ángeles?
Impresionantemente las calles comenzaron a llenarse de agua, realmente la lluvia era muy intensa y apenas podía mirar el camino. Divisó a lo lejos un auto parado en mitad del camino y toda el agua estancada.
Paró a un costado y bajó un poco la ventanilla.
Logan Henderson era el muchacho que hacía señas desesperadamente bajo la lluvia.
- Disculpa pero mi auto... - calló al ver a que ____ era la que se había parado a ayudarlo.
- ¿Logan?
- ______ .
- Quieres... ¿Subir?
Logan estaba en crisis, sabía muy bien que no podía quedarse bajo la lluvia torrencial a esperar que otro auto apareciese, pero tendría que aguantar la incomodidad que le produciría estar a solas en un auto con _____.
- Al diablo con la incomodidad, me estoy empapando hasta los calzoncillos. - pensó.
Sin dudar un segundo más subió al auto.
- Gracias por detenerte.
- De nada. - Dijo cortante mientras comenzaba a conducir...
ESTÁS LEYENDO
El Destino nos une. (Segunda temporada)
FanfictionSinopsis. Después de la partida de Logan, _____ queda muy destrozada y su fama en Italia queda arruinada por su terrible episodio con su ex novio Franccesco. Luego de lo sucedido, busca trabajo y lo encuentra en Estados Unidos en una pequeña serie d...