Quiso gritar pero fue imposible, tenía una cinta adesiva en la boca que amortiguaba muy bien sus alaridos. Comenzó a moverse muy fuerte tratando de liberarse pero le era imposible.
-Tranquila, si te sigues moviendo, tendrás tu castigo. - Dijo una voz masculina. Era la de Mike.
______ volvió a moverse y fue allí cuando Mike sacó el trapo que cubría sus ojos.
La luz que había era tenue, casi no podía distinguir el lugar. Solo notó que había un vaso con agua, y un celular en una mesa a unos metros de distancia.
-¿Quieres agua? - Preguntó Mike viendo que _____ miraba para allí.
Ella asintió levemente.
Mike se acercó hasta la mesa y tomo el vaso, luego tomó la cinta que tenía en su boca y la arrancó de un tirón.
______ gritó tan fuerte que casi sintió sus cuerdas vocales desgarrarse.
- ¡Idiota! - Murmuró ___.
- Si me insultas no tendrás agua y tendré que colocarte cinta de nuevo...
- ¡Eres un loco! - Dijo entre dientes y luego lo escupió.
Mike tomó la manga de su camisa y se limpió la cara lentamente con una sonrisa perversa.
____ lo miró con ojos venenosos.
Sintió como la mano de Mike chocó contra su cara.
- ¿Golpear a una mujer te hace más hombre? - Preguntó sonriendo con amargura.
Mike levantó su mano otras vez y se aseguró de que quedara bien marcada en la mejilla de ____.
- Otro comentario más y tu nariz quedará rota. - Espetó Mike.
La puerta del pequeño cuarto se abrió y dejó ver a una silueta de una mujer. Se acercó lentamente hasta dejar ver su rostro con el débil foco, que apenas iluminaba el cuartito.
______ supo al instante quién era.
- Hola _____, nos volvemos a encontrar. - Dijo con voz dulce, pero con ojos maliciosos y perversos.
- Heather, pero qué... - Dijo anonadada. - qué es lo que quieren. ¿Por qué me tienen aquí?
- Tranquila. - Espetó. - La razón por la que estas aquí es porque, eres una molestia. - Su tono de voz se volvió frío y oscuro. - Te metiste en la relación que tenía con Logan, si tú no hubieras aparecido estaríamos juntos hasta hoy. - Pausó. - Y ya que eres una molestia, tengo que eliminarte.
________ sintió todo su cuerpo helarse.
- Pero antes, te haremos sufrir un rato. - Sonrió mirando a Mike. - Y también necesito de tu ayuda.
Tomó el celular.
- Vas a escribir un mensaje, dirigido a Logan, diciéndole que ya no lo quieres y que te fuiste de la ciudad. Que no se preocupe por ti. La policía debe estar buscándote, ya pasó un día...
Mike desató la mano derecha de _____ acto seguido sacó un arma de atrás de su pantalón y la apoyo en su sien.
- No trates de hacer nada, o tus sesos volarán. - Dijo Mike quitándole el seguro al revólver.
______ tragó sonoramente y tomó el celular. Trataría de dejar un mensaje subliminal.
Veinte minutos después ya había terminado.
Heather leyó el mensaje, luego la miró...
- ¿Por qué escribiste con mayúsculas y minúsculas entreveradas?
- Así, Logan sabría que soy yo... yo escribo así. Si lo hago de otra forma el sospechará. - Excusó.
- Muy bien, parece que quieres cooperar. - tecleó un par de números y lo envió.
- Me tengo que ir... - Sonrió. - Mike es toda tuya.
A _____ no le gustó para nada como sonó eso.
- Ya escuchaste ____, eres toda mía... - sonrió perverso.
- Mike, no me hagas daño. - Suplicó. - Por favor, tú no eres así.
- Tranquila cariño, lo que voy a hacer está lejos de hacerte daño. Si cooperas, lo vas a disfrutar igual que yo.
Mike se deshizo de su remera y desabrochó su cinturón bajándose los pantalones.
- Mike, por favor no lo hagas. - Dijo _____ con lágrimas en lo ojos.
- Shhh. - Puso un dedo en su boca. - No digas nada.***
Logan caminaba de un lado a otro esperando noticias, o algún dato del paradero de _____…
- Ey bro... calmate. - Dijo James. - Harás un pozo de tanto ir y venir.
- No puedo, no puedo calamarme, no cuando la mujer que amo está en peligro. - Dijo alterado.
En ese preciso momento su celular sonó. Lo tomó rápidamente y leyó el mensaje:- " Hola logan, tE preguntAras donde esToy... lo He pEnsado bien y cReo que esto tiene que terMinar. no Eres tú, Soy yo, El Cariño y amor qUE SienTo poR ti ya nO son los mismos. Jamás qUise ilusioNarTe... lO siento, de verdAd, ya no Me quIero engañar, nI estar Kntigo Engañandote. adiós.
atte: ________."
Las lágrimas comenzaron a caer son control por sus mejillas.
-¿Cómo es esto posible? - Pensó. - Mi vida no tiene sentido...
Carlos se acercó y le preguntó el porqué de su llanto. Logan sólo le dio su celular.
- Logan, hay algo raro en este mensaje, _____ nunca escribe así. - Dijo Carlos con el seño fruncido. - Talvez las letras grandes forman un mensaje.
- Carlos, viste muchas películas. - Dijo Kendall.
- No perdemos nada con intentar...
El moreno tomó una hoja y un lápiz y comenzó a anotar una por una las letras. Luego leyó lo que formaba." HEATHER ME SECUESTRO JUNTO A MIKE."
- ¿Lo ven? yo tenía razón. - Sonrió victorioso.
-¿Y qué esperan? - Dijo Alexa con las manos en la cadera. - Vayan a dar aviso a la policía, podrían rastrear el celular y encontrar el paradero de _____…
Sin más tiempo que perder los chicos se dirigieron a la comisaría.***
________ estaba tirada en un sucio colchón, mirando al techo con los ojos hinchados y rojos.
Ya no tenía más lágrimas para llorar.
Unas ganas imensas de morir recorrían todo su cuerpo. Lo que le estaba ocurriendo era peor que la muerte.
Era la quinta vez que Mike la embestía salvajemente, sin parar, sin dejar que _____ diera un respiro.
Finalmente salió de ella dejando salir un suspiro de placer por haber llegado al orgasmo.
- ¿Ves que no fue tan malo? - Dijo subiendo sus pantalones. - Más tarde nos divertiremos más. - Le lanzó su ropa y se fue dejandola encerrada y tirada desnuda en ese colchón.
______ sólo giró su cabeza para vee la puerta cerrada. Con las pocas fuerzas que tenía se puso su ropa interior y su remera.
Se dejó caer en el colchón y miró al techo preguntándose si este seria su final...
ESTÁS LEYENDO
El Destino nos une. (Segunda temporada)
FanfictionSinopsis. Después de la partida de Logan, _____ queda muy destrozada y su fama en Italia queda arruinada por su terrible episodio con su ex novio Franccesco. Luego de lo sucedido, busca trabajo y lo encuentra en Estados Unidos en una pequeña serie d...