______ se despertó y miró a su alrededor. Su mente recapituló lo que había pasado esa noche. Había perdido su miedo.
Carlos le había insistido llevarla a una psicóloga, para ver si podía ayudarla y pero ella se reusaba a contarle su horrorosa experiencia a una desconocida. Lo único que necesitó para perder el miedo fue estar con el hombre que más amaba en la vida.
Se giró y lo vio mirándola.
- Buen día. - Sonrió.
- Buen día. - Dijo bostezando.
- ¿Cómo estas?
- Bien.
- ¿Te duele algo?
- No. - Sonrió. - No me duele nada.
- Menos mal, pensé que te había lastimado.
- Tú no harías eso. - Se acurrucó en su pecho.
- Vino Carlos.
- ¿Qué dijo?
- Estaba preocupado porque te fuiste sin avisar.
- Oh. - Murmuró. - Yo me olvidé... creo que le debo unas disculpas.
- Venía a llevarte a tus curaciones, estaba por despertarte. - Acarició su pelo. - Pero le dije que tú no estabas vestida.
-¿En serio? - Dijo sorprendida. - ¡Que vergüenza! - Escondió su cara en el pecho de Logan.
- Tranquila. - Rió. - Se enojó al principio, quiso pegarme, pero pienso que lo entenderá.
- Me matará.
- Yo también lo haría. - Frunció el ceño. - No sé como me dejé convencer.
- Fue culpa mía. - Negó con la cabeza. - Perdón, perdón, perdón.
- No te preocupes _____, por ti aguantaría todos los golpes de Carlos. - Besó su frente.
_____ lo miró con una expresión tierna en el rostro.
- Te amo. - Murmuró.
- Te amo más. - Besó sus labios. - Vistete, el desayuno ya está listo.
______ fue al baño a ducharse y luego se vistió. Juntos desayunaron y luego el la llevó al hospital a que le cambiaran el parche de su herida.
- Todo está en perfecto orden. - Dijo su doctora. - Pero tendrás que venir él lunes.
- ¿Por qué?
- Tenemos que hacerte esos estudios.
- Oh. - Dijo desganada.
- Toma esto. - Le dio un papel. - En enfermería te sacaran una muestra de sangre, para ir evaluando.
- Esta bien.
- Nos vemos el lunes.
_____ salió de allí un poco preocupada. No se había acordado de los estudios hasta que su doctora lo mencionó. Ya habían pasado varios días desde que Mike había abusado de ella... y si hubiese quedado embarazada aún no tenía los síntomas.
Hizo lo que la doctora le dijo y fue a enfermería a dejar una muestra de su sangre para que comenzaran a evaluarla.
Los días pasaron y Logan y ______ no se separaron el uno del otro. Con respecto a Carlos estaba molesto con _______ por haber decido acostarse con Logan con lo que había sufrido... era algo ilógico. Pero _____ le dijo que no le importaba si él estaba molesto por su decisión, ella era grande y Logan era su novio y lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
El Destino nos une. (Segunda temporada)
FanfictionSinopsis. Después de la partida de Logan, _____ queda muy destrozada y su fama en Italia queda arruinada por su terrible episodio con su ex novio Franccesco. Luego de lo sucedido, busca trabajo y lo encuentra en Estados Unidos en una pequeña serie d...