- Si así es. Yo decidí terminar con esto... sospecho que me engañaba con Logan Henderson.
- Se supo que tuvieron una relación antes de que ella se volviera reconocida en el medio... Pero wow... Nunca pensé eso de ella. - Dijo entrevistadora.
- Y hay muchas cosas más... - Dijo Mike cruzando sus piernas mientras se acomodaba un poco mejor en el sofá.
- ¿De verdad? ¿Podrias contarnos?
- Tuvo grandes problemas en Italia.______ apretó los dientes y gruñó.
- ¡Hijo de ... ! ¿Cómo puede hacerme esto?
- Clamate... no creo que quiera decir nada más. - Dijo Carlos calmándola.
- Creo que mejor apago esto. - Dijo alexa tomando el control.
- No. - ___ la detuvo. - Quiero ver de que es capaz.- Muy cierto que ella fue conocida en Italia... pero ¿Que clase de problemas?
- Con la justicia. - Agregó misterioso.
- ¿Drogas? ¿Alcohol?
- Más bien, estuvo involucrada en un asesinato.
Todo el piso de televisión se quedó en silencio
- Wow eso si que es fuerte. ¿y cómo pasó?
- No puedo decir más. Creo que ya tendré un par de problemas por decir estas cosas. - Rió levemente.A _____ no se le podían abrir más los ojos. No podía creer que debajo de ese aspecto tan tierno y tímido se escondiera un busca fama a costa de ella. Un traidor. Un miserable rencoroso.
- Lo voy a matar. - Dije dirigiéndome a la puerta.
- No ____. Te vas a meter en problemas. Cuanto menos hables será mejor. - Dijo Carlos deteniéndola.
- No puedo quedarme así.
- Lo mejor será que te vayas del país por unas semanas.
-¿Escapar? ¿Otra vez? No esta vez no... voy a hacer algo al respecto.
- No quiero que la prensa te coma viva... - dijo abrazándola. - pueden ser muy malos.
- Ya me he enfrentado a ellos una vez, no les tengo miedo.- Dijo segura.
- Hablaremos con Francis que es tu representante, ahora solo tranquilizate.- La calmó.
_____ pasó el día más intranquila de lo que parecía. Los paparazzis aún no habían invadido su casa pero cuando saliera el primero que la reconozca avisaría a los demás y no la dejarían en paz.
Pasó la tarde conversando con Doris. Luego se duchó para relajarse un poco y luego se recostó en su cama tratando de analizar la situación. Una llamada interrumpió sus pensamientos.
- Hola. - Dijo tranquila.
- Hola. ¿Cómo estas?
- Algo confundida. ¿y tú?
- Preocupado. Por lo que dijo Mike en ese programa.
- ¿Tu también lo viste?
- Si... y fue muy idiota de su parte decir esas cosas se ti...
- Eso no me molesta Logan, lo que realmente molesta es que se haya aprovechado de eso para ganar fama. - Suspiré.- Me usó.
- Pero ya no te pongas así. ¿Quieres que nos veamos?
- Tengo miedo de que la prensa nos encuentre juntos.
- No te preocupes. Iremos a un lugar donde nunca nos podrán encontrar... ¿Qué dices? - Escuchó un pequeña risa.
- Esta bien. - Suspiró. - Te veo en la esquina de casa.
- En 20 estoy ahí.
- Te espero.
- Te amo. - Rió
- No más que yo.
- Ok. Tú me ganas.______ logró cambiarse con algo causal y cero llamativo, se camufló con unos lentes negros para que no pudieran reconocerla fácilmente por la calle.
Logan ya la esperaba en el lugar acordado.
-Hola. - subió al auto.
-Hola. - Sonrió él.
Un silencio se produjo miestras Logan la miraba fijamente.
-¿Qué sucede? - Preguntó divertida.
- Oh, no lo sé, tal vez... esperaba... ¿Un beso?
____ sonrió y luego se acercó lentamente hasta su labios, pasando suavemente sus manos en las mejillas de Logan. Un suave y profundo beso dejó en sus labios.
Logan giró su cuerpo y la tomó de la cintura aproximándola más a su cuerpo.
- Tranquilo Henderson. - Rió entre besos.
- Tu boca me vuelve loco. - Rozaron sus narices.
- Tú me vuelves loca. - Dijo ella dejando un beso corto en sus labios.
- Podría llevarte a casa y repetir lo de anoche. - Sonrió seductor.
-¿No teníamos otros planes?- Rió ella.
- Esta bien. - Dijo acomodándose en su asiento. - Vamos.
Condujo un par de minutos por una carretera que ___ no conocía. Bueno en realidad había varios lugares de L.A que no conocía.
Logan se desvió por un camino de tierra y el auto desapareció por unos árboles y arbustos.
Del otro lado un lindo lago con pinos alrededor relucía su esplendor con la luz de la luna.
- Es.. hermoso. - Dijo ____ observando el lugar.
- Casi nadie sabe de este lugar... estaremos seguros aquí.
Bajaron del auto, Logan sacó una manta que traía en el asiento de atrás junto con una canasta.
- ¿Qué traes ahí?
- Cenaremos a la luz de la luna.
- Oh pero que romántico... - Sonrió ella estirando la manta en el pasto con un poco.
- ¿Acaso nunca fui romántico contigo?
- No. - dijo desafiante.
-¿Segura?
- Sip.
- Ahora veras.
Logan corrió hasta ella y la tomó de la cintura volteándola al piso.
-¡Logan!
Comenzó a bersarla por todos lados mientras ella reía sin parar.
-¡basta! - Dijo entre risas y besos.
- Soy romántico solo contigo. - Dijo el rozando apenas sus labios con los de ella.
- Te amo.
- Te amo más, _____. Más de lo que tú te imaginas. Tú eres sólo mía. - acarició su cabello.
- Sólo tuya. - Sonrió. - Con la condición de que nunca te vayas se mi lado.
- Nunca lo haré, porque el destino nos une. Siempre que intenten separanos vamos a volver a estar juntos.
Juntos se quedaron horas bajo la luz de la luna haciéndose mimos y dándose cariñosos besos.
Por fin estaban disfrutando algo juntos, demostrando lo que realmente sentían.-Logan es un poco tarde. - Murmuró ____ acurrucada en el pecho de Logan.
- Lo sé, pero quiero seguir aquí contigo.
- Yo igual, pero mañana tienes que estar temprano en el estudio.
-¿Como sabes eso?
- Vivo con Carlos, me contó lo que harian mañana.
- Prefiero mil veces quedarme contigo aquí.
- Pero debes ir, así que has un esfuerzo y levantate. - Dijo _____ levantándose de su lugar.
Juntos metieron las cosas en el auto y volvieron a casa.
- ¿No quieres quedarte a dormir? - Dijo mientras Logan estacionaba su auto al frente de la casa de ___.
- Presley está en casa no puedo dejarala toda la noche sola.
- Oh, entonces ve. Te veré mañana. - Dijo abriendo la puerta del auto.
- ¿No se te olvida algo?
- Oh espera, cierra los ojos.
Logan obedeció y cerró sus ojos. Segundos después sintió como unos labios se acoplaban juntos con los de él formando una sola pieza que encajaba perfecto.
-Adios Logan. Te amo. - Sonrió cerrando la puerta.
Logan sonrió satisfecho y arrancó su auto conduciendo hacia su casa.
Al día siguiente ____ se despertó por una llamada.
-____ me llamaron de un programa de televisión, quieren que vayas. ¿Aceptas?
- ¿Para qué me quieren Francis? - Dijo medio adormecida.
- Seguro es para hablar de lo que dijo Mike ayer. ¿Qué les digo?
ESTÁS LEYENDO
El Destino nos une. (Segunda temporada)
FanfictionSinopsis. Después de la partida de Logan, _____ queda muy destrozada y su fama en Italia queda arruinada por su terrible episodio con su ex novio Franccesco. Luego de lo sucedido, busca trabajo y lo encuentra en Estados Unidos en una pequeña serie d...