Corrió por las escaleras casi a los tropezones llegando al baño y lanzando todo en el escusado.
Sus lágrimas comenzaban a salir y a quemar sus mejillas.
Esa era la primera señal, Nauseas.
Las posibilidades de estar embarazada se aumentaron en su cabeza con el primer síntoma.
- Tranquila. - Se dijo a si misma. - Puede ser por el Cupcake que comiste.
Luego pensó que eso podía haber sido un antojo.
Por más que quisiera pensar que era culpa del Cupcake, sabía que no era así.
Tomó su cabeza entre sus manos y quedó en el piso llorando.
De nuevo las arcadas llegaron a ella y tuvo que arrimarse a lanzar todo.
Unos golpes resonaron en la puerta.
- _____ ¿Estas bien, hija? - Dijo Doris desde afuera.
- No. - Dijo con voz ahogada.
- ¿Puedo pasar?
- No. - Dijo rompiendo en llanto.
Doris no hizo su intento por entrar, optó por dejarla y que se desahogara llorando.__ salió de allí después de unos minutos. Sus ojos hinchados de tantos llorar, y lo mechones de cabellos que colgaban a un lado de su rostro estaban húmedos por las veces que se echó agua en su cara.
-¿Qué te pasó? - La voz de Logan hizo que ella se asustara. - ¿Estas bien?
- Si. - Murmuró a penas con una voz audible.
- Eso no es verdad. - La abrazó. - ¿Estas bien?
- Logan...- sollozó.
- ¿Qué pasó?
- Tuve nauseas. Eso significa que... - El llanto la ahogó.
- No sabemos que significa. - Besó su pelo.
- Estoy embarazada.
- ____ mírame. - Tomó su mentón. - No importa lo que pase, yo siempre estaré a tu lado.
______ lloró en sus brazos y él la cargó para llevarla a su habitación.
_____ estaba alteradísima. No podía imaginar llevar el hijo de alguien que odiaría hasta el resto de su vida. Pero estaba decidida a tenerlo si así era.* * *
Los días pasaron ______ no salía de casa, las nauseas se habían prolongado y la señal de cambio de ánimos también había aparecido. Aunque solo se la pasaba llorando en su habitación.
Logan iba todos los días, pero ella no salía de su habitación.
Hacia unos cuantos días que se había enterado que Mike había muerto en su celda por una brutal paliza que le habían dado sus compañeros... por lo menos él había tenido su merecido.
Pero aunque ya no podía hacer más daño, había dejado una marca para siempre en _____.
Logan se imaginaba criando a un hijo que no iba a ser de él, que no tendría nada de él, ni si quiera su sangre, sería fruto de una tragedia. Pero ese pequeño no tendría la culpa... él jamás debía enterarse de lo que había pasado.
Logan entró a la habitación de _______.
- Cariño.
- ¿Si?
- Es hora. - Dijo Logan con la voz baja.
- No quiero que me digan algo que ya sé. - Dijo secando sus lágrimas.
- Igual debemos ir, te quitaran los últimos puntos de la herida.
- No quiero saber, Logan. - Se sentó en la cama. - Tengo miedo.
- Yo estaré allí, apoyándote ¿Lo recuerdas? - Besó su frente.
- Esta bien. - Trató de sonreír. - Déjame cambiarme.
Lo único que podía reconfortarla era el hecho de que Logan estaría allí para ayudarla con esa criatura.
________ No se arregló mucho, no tenía ni ganas de respirar.
Logan condujo lento, eso hacía un poco más lenta la dura noticia, no tan dura, ya sabía lo que le esperaba.
Como todo un caballero se acercó y le abrió la puerta.
Juntos entraron y esperaron a que la Doctora nombrara el apellido de ____ para hacerla pasar a su consultorio.
Logan la esperaría afuera.
Cuando estuvo allí lo primero que hizo fue pedir que le quitaran los últimos puntos que le quedaban a la herida.
- Esto en un par de semanas estará totalmente cicatrizado. - Sonrió.
- Dejará una fea marca. - Se quejó.
- No te preocupes, te daré una crema y con eso la disminuiras.
»Ahora siéntate que debo darte los resultados de los análisis.
_____ se sentó muy nerviosa en una de las sillas que estaban en frente del escritorio de la Doctora.
- Antes de operarte, extragimos una muestra de semen de Mike.
- Por favor no lo nombre.
- Está bien, perdón. - Dijo con voz suave. - En los análisis demuestran que estas embarazada.
_________ sintió sus ojos humedecerse... ya lo sabía y esto le dolía aún más. Cualquier esperanza que había estado tratando de empujar en su cabeza había desaparecido.
- Tranquila, cariño. - Dijo la Doctora. - Deja que termine.
_____ la miró seria. ¿Aún había más? Cuanto más tendría que soportar
- De acuerdo con los estudios, Mike...
- Le dije que no lo nombrara. - Dijo molesta. La situación comenzó a alterarla.
- Perdón, de nuevo. - Pausó. - Este chico, es estéril.
Los ojos de _____ no podían abrirse más de lo que ya estaban.
-¿Cómo? - Chilló.
- Es estéril, y éstas embarazada desde hace una semana. - Dijo leyendo los papeles. - ¿Estuviste con alguien más? O ¿hubo otra persona involucrada en este asunto?
________ se quedó callada. Recordó la noche en la cuál había estado con Logan, lo que no recordaba era si es que él había usado condón. Luego de un par de minutos recordó que esa noche él no había usado nada...
El dolor en su pecho comenzó a desaparecer.
- De hecho sí. - Murmuró. - Estuve con mi novio... - Dijo con el miedo de que la Doctora la retara por no haber avisado eso.
- O sea que si tuviste relaciones sexuales... - Dijo seria.
- Si.
- Pues, entonces puedes decirles que serán padres. - Sonrió y le entregó el papel con todos los resultados.
_____ no sabía como reaccionar, una oleada de emociones la atropellaron. Pero después de un minuto sonrió y se despidió de su Doctora.
_____ salió de allí mirando al sobre. ¿Cómo reaccionaría Logan? ¿Y si se enojaba? ¿Y se la dejaba y no quería asumirlo? ¿Qué haría?
Él estaba en los asientos de espera, mirando al piso. Parecía más nervioso que ella al entrar.
Cuando sintió la mano de _____ en su hombro alzó la vista y la miró fijo.
-¿Cómo te fue?
- Me dio el sobre. - Dijo ____ sin ninguna expresión en la cara.
- ¿Y? - Preguntó curioso, o mejor dicho ansioso.
- Logan... - Suspiró. - Estoy embarazada. Desde hace una semana.
Logan la abrazó fuerte sin pensarlo, pero luego se retiró y la miró sorprendido.
- ¿Hace una semana? Pero lo que sucedió fue ya hace más de un mes...
- Esa sabandija, era estéril. - ______ tomó las manos de Logan y con todos los nervios del mundo dijo: - Este bebé que llevo dentro es tuyo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino nos une. (Segunda temporada)
FanfictionSinopsis. Después de la partida de Logan, _____ queda muy destrozada y su fama en Italia queda arruinada por su terrible episodio con su ex novio Franccesco. Luego de lo sucedido, busca trabajo y lo encuentra en Estados Unidos en una pequeña serie d...