Logan la miró con sus ojos bien abiertos.
______ comenzó a asustarse y pensó que Logan saldría alterado de la clínica.
- Me prestas... - Mumuró apuntando los sobres.
- Si.
Logan los tomó y luego los miró una y otra vez.
______ agachó la cabeza y tomó su bolso para irse. Logan no la aceptaría.
- Espera ¿A dónde vas? - La tomó del brazo.
- Iba a casa.
- ¿Casa? - Preguntó confundido. - Tenemos que ir a celebrar. - Sonrió. - Seré padre, seremos padres. - La abrazó.
________ sintió las lágrimas correr por sus mejillas, no sabía si eran de emoción o de alivio. Apretó fuerte sus brazos al rededor de él.
- Pensé que... - Dijo con voz ahogada. - Que no querías...
- ¿De verdad? ¿Cómo puedes pensar eso? - Se apartó tomándola de los hombros. - Pensé que tu estabas bromeando conmigo. - Sonrió. - Es lo mejor que pudo pasarme. - Besó cortamente sus labios.- Vamos a celebrar.
Juntos fueron a comer y no dejaron de sonreír.
Logan estaba entusiasmado con la idea de ser padre, más si la madre era la mujer que amaba. Lo que no sabía era cómo esta noticia impactaría a la prensa y en su trabajo. Pero eso era cosa menor, en lo único que podía pensar era en esa criaturita.
Llegaron a casa.
- ¿Y por qué esas caras tan felices? - Dijo Alexa.
- Tenemos una buena noticia. - Sonrió ______, Logan la abrazó.
- Seremos padres. - Sonrió Logan.
- ¿Ustedes qué... ? - Chilló Carlos entrando a la sala. - ¿Padres? pero... aaaah ya entiendo.- Rió.
- ¿Alguien me puede explicar? - frunció el entrecejo.
Todos rieron y se reunieron en la sala para contarles como fue que pasó... obvio que la parte de los análisis. (no crean que le contaron la noche de pasión)
Doris llegó de pasear a Rex y le contaron la noticia. Doris se emocionó tanto que tiró un par de lágrimas de emoción mientras abrazaba efusivamente a _____…***
Habían pasado unas semanas de la noticia de que _____ estaba en la dulce espera.
Y Logan le había dicho que quería ir a la casa de sus padres a darle la noticia.
_______ se puso muy nerviosa, los padres de Logan la conocían pero eso fue cuando ellos eran chicos, no sabía si seguirían acordándose de ella. Además ¿Cómo les caería la noticia? Logan nunca la había presentado en casa como su novia... ¿Cómo les caería la noticia de saber que serían abuelos? La única enterada del noviazgo y de que sería tía era Presley y estaba contentísima con la idea de ser la madrina.
______ se baño y se demoró en cambiarse ya que no sabía que ropa llevar a la casa de sus suegros.
Finalmente escogió algo y luego se cambió esperando haber elegido lo adecuado para ver a sus padres.
Sus manos temblaban y no sabía si las nauseas que ahora tenía eran por el bebé, o por los nervios.
Logan la esperó pacientemente y luego ella bajó.
- Te ves hermosa. - Sonrió tomándole la mano.
- Gracias.
- ¿Estas lista? - Preguntó.
- Emmmm.. no. - Rió.
- Tranquila, veras que todo estará bien. - Besó su mejilla.
Logan condujo relajado hacía casa de sus padres.
A pesar de que vivían en texas, la mayor parte del tiempo la pasaban en Los Ángeles, por Presley.
La casa estaba ubicada un poco más alejado de todo lo urbano. Un barrio tranquilo y familiar.
Logan aparcó el auto frente de una casa con puertas de algarrobo y ventanales blancos cubiertos de cortinas del mismo color.
Abrió la puerta de _____ y luego fueron tomados de la mano hasta la puerta principal.
Logan tocó el timbre y solo esperaron unos minutos para hasta que esta se abrió.
- Hola. - Dijo Pamela. - Los estábamos esperando. - Sonrió.
- Mamá, ella es ____.
- ¿______? ¿______ ______? - Dijo sorprendida.
- Si. - asintió tímida.
- Tanto tiempo que no te veía. - La abrazó. - Estas hermosa, hija. - La miró detenidamente.
- Gracias. - Sonrió.
- Ella es mi novia. - Dijo Logan.
- Que felicidad. - Besó la mejilla de Logan. - Vamos, tu padre está en la cocina.
Todo iba bien, _____ saludó al Sr. Henderson quien la reconoció igual que la madre de Logan.
_____ ayudó a preparar los últimos detalles de la comida, mientras conversaba con Pamela. Logan, Jeffry y Presley se encargaron de poner la mesa.
- Todo está listo. - Dijo Pamela saliendo con _____ de la cocina.
Llevaba una gran fuente de lasaña, y _______ traía los platos adicionales.
Almorzaron y charlaron todos armoniosos y disfrutaron del postre.
Ya era hora de darles la noticia, Presley ya la sabía, pero igual disimularía para ayudarlos.
- Que lindo que estén juntos, la verdad que hacen una linda pareja. - Sonrió Pamela.
- Estoy orgulloso de ti hijo. - Dijo Jeffry.
- Gracias - dijeron al unísono.
- Hay algo que también queremos decirles... - Dijo Logan un poco nervioso.
________ apretó la mano de Logan por debajo de la mesa. Ella estaba más nerviosa que él.
- Nosotros... em bueno. - Rió nervioso. - Nosotros seremos padres. - Escupió.
Un silencio espantoso se apoderó del ambiente. Pamela y Jeffry los miraban atónitos.
- Am... - Murmuró _____.
- Que gran noticia. - Dijo Pamela dejando salir lágrimas de emoción. - Por fin tendré un nieto. - abrazó a ______.
- Te felicito, hijo. - Jeffry abrazando a Logan. - Serás un gran padre.
- Gracias papá.
- Saluden a la nueva madrina del pequeño. - dijo Presley haciendo una mueca graciosa.
Pamela conversó con _______ sobre su embarazo, ella la acompañaría al médico si era necesario y la aconsejaría en la alimentación en los nueve meses. Estaba más entusiasmada que la misma ______. Por fin uno de sus hijos le daría nietos.
Logan habló con su padre de algo muy importante. Logan tenía algo en mente y su padre lo ayudaría.
La despedida llegó y luego volvieron a casa. Las cosas habían salido mejor de lo que esperaban. Ahora ______ se preguntaba si debía llamar a su madre y decirle que iba a ser abuela...
Logan y _____ volvieron a casa conversando de lo bien que lo habían pasado con Pamela, Jeffry y Presley.
Logan aparcó en la casa de ____ pero no apagó el motor.
- ¿No vas a bajar? - Preguntó _____ tomando la manija de la puerta para abrirla.
- No, tengo que hacer otras cosas. - Sonrió.- Te llamaré más tarde.
- Está bien, te amo. - Dijo bajando del auto.
Logan sonrió ampliamente y dijo: - Te amo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino nos une. (Segunda temporada)
Fiksi PenggemarSinopsis. Después de la partida de Logan, _____ queda muy destrozada y su fama en Italia queda arruinada por su terrible episodio con su ex novio Franccesco. Luego de lo sucedido, busca trabajo y lo encuentra en Estados Unidos en una pequeña serie d...