Capítulo IV

610 36 0
                                    

_______ lo miró atentamente esperando su respuesta.

- Mi tía esta enferma. – Dijo por fin, mintiendo, claramente. Salió de su boca lo primero que pasó por su mente. – Y estoy preocupado, ella es la hermana de mi madre y... y... me pone un poco mal ver a mi madre triste. – siguió su mentira. _____ lo escuchó silenciosamente, la mentira no la convencía del todo por la manera en la que él titubeaba, pero no podía retrucarle. – Perdón pero tengo que ir y volver llevando a mi madre, aparte sabes que estamos con el disco nuevo ¿Verdad? - ____ asintió levemente. – Eso también es estresante, pero te prometo que el fin de semana que viene iremos a comer y charlaremos. – sonrió.—¿sábado está bien?

- Ok. – Dijo la chica sin más opción que creerle. – Nos vemos el sábado. – ella se estiró para darle un beso, pero el dió rápidamente la vuelta, dejándola con el beso plantado.

- Adiós ____, luego te llamo. – dijo él subiendo a su auto.

____ lo saludó con la mano y vió como el lujoso auto de Logan Henderson desaparecía por el horizonte.

Sin más remedio, volvió a la casa y se encontró con la mirada fija de los demás muchachos que compartían unos trozos de pizza. Qué más podrían preguntar.

-¿Todo bien? – preguntó Carlos al ver su expresión.

- Si, eso creo. – Dijo un poco molesta, ya no tenía los ánimos de cuando había llegado a casa.

- Cómo les decía... – Dijo James rompiendo la tensión. – Haré un cover con MattyB. – dijo sonriendo.

- ¿Tú no te cansas de hacer covers? – preguntó Kendall riendo.

Las palabras de la conversación de los muchachos, a _____, le entraban por un oído y le salían por otro. Estaba totalmente perdida en sus pensamientos. Logan estaba raro, demasiado raro. ¿Pero cual sería el motivo?¿ Acaso anda con alguien más? Se preguntaba ___ en sus adentros.

Un trapo de cocina se estrelló contra su cara, lo que hizo que volviera en sí.

- ¡Oye! – Se quejó riendo. – No es lindo que te tiren un trapo sucio en la cara, Carlos. – Dijo devolviéndolo de la misma manera.

- Estabas como tildada. – Rió Carlos. – Vamos comparte un trozo de pizza con nosotros.

- No gracias. – Sonrió ella. – No tengo hambre, ya almorcé en el trabajo.

La charla continuó hasta que los chicos se fueron y _____ subió a tomar una duchar relajante. 

***

Al día siguiente ___ se levantó al mismo horario de siempre, tomo una ducha se vistió y peinó y luego bajó a hacerse el desayuno. Carlos no estaba, se había ido a la casa de Alexa a pasar la noche, por lo que gozaba de la cosa solitaria para ella sola. Puso un poco de música para desayunar y después de desayunar tomó sus llaves y fue a trabajar.

***

"- Lo sé Rachel, pero tengo la sensación de que no le agrado al grupo Glee.

- Ay no te preocupes. – Comenzaron a caminar. – Seguramente los chicos te deben adorar, Scarlett.

- Eso espero. ¿Y tú? He visto que miras mucho a Finn. – Dijo codeando a su amiga.

- Finn, es el chico perfecto. – Suspiró. – Canta, baila, Es el capitán del equipo. No lo sé sólo es perfecto.

- Yo creo que te estas enamorando amiga. –Dijo riendo.

- Si. – rieron mientras caminaban a su siguiente clase."

Un timbre sonó y la voz del director dijo "Corte"

- Muy bien chicas. – Dijo el director. – Pueden descansar, sigamos con la siguiente escena.

_____, fue aprovechó el descanso y fue a la mesa de catering por un vaso de jugo de naranja. En la última escena debía cantar una canción y tenía que preparar su garganta.

- Hola. – Dijo la voz de un chico a sus espaldas. ____ giró y vio a Mike quien la miraba sonriente. _____ quedó un poco asombrada al ver al muchacho. A decir verdad, Mike no era para nada feo. Esta vez su cabello estaba un poco alborotado y sus ojos mieles brillaban a causa de un reflector mal puesto. Su remera color rojo con unos cuantos detalles y pegada al cuerpo dejaba lucir un poco su físico y unos jeans negros junto con unas converse que hacían que no pareciese un chico de encargado de la luminaria, sino un modelo de ropa informal, de esos que aparecen en las revistas y anuncios en la calle.

-Hola Mike. – Dijo por fin ____ reaccionando. Dándose cuenta de que se había quedado examinando al muchacho.

- Fue una gran escena. – Dijo Mike halagándola.

- Gracias, pero no fue tan buena, en realidad admiro micho a Lea Ella es una profesional.

- Tú también eres una profesional. – rió. – ¿Sabes? Me preguntaba si... Este fin de semana tienes que hacer algo.

_____ Iba a aceptar, pero luego recordó que vería a Logan aunque seguía en duda. ¿Era cierto o era otra de sus excusas baratas? – Eh, sí iré a ver a un amigo, pero te puedo llamar y salimos el domingo. Yo invito esta vez.

- Oh claro. – Sonrió Mike. – Bueno debo dejarte, me necesitan en los controles. – hizo una seña.— y tranquila ésta vez pago yo.— le guiñó su ojos derecho.

- Nos vemos luego, Mike.- sonrió.

____ se quedó un poco confundida, Mike era un chico excelente ¿Realmente valía la pena arriesgarse por Henderson que la venía esquivando y evitando desde el primer día? O salir con Mike y ver que es lo que surge.

_____ esperó pacientemente su escena. 

Una mano tocó su hombro.

—Perdona que te interrumpa, pero creo que puedo confiar en ti ¿no?

—Claro que sí Cory, qué sucede.

—Sabes... He estado pensando en oficializar con Lea, pero quiero que sea realmente sorpresa. Y nadie se esperaría que tu fueras la que me ayudara, no sospecharían nada.

—Oh vaya...— sonrió _____— gracias por elegirme, me siento halagada. ¿En qué quieres que te ayude?

—¡______! tu turno...

—Tú tranquila, después arreglamos.— le sonrió y le hizo una seña de que fuera al set.

_____ le hizo una seña con el pulgar y luego entro al set.

***

- Te amo Logan. – Dijo rodeando su cuello mientras dejaba besitos en las comisuras.— Te veré este sábado... y por favor, no olvides las reservaciones, no quiero que nos den cualquier mesa.

- No lo haré cariño.- sonrió. – Te amo más.


Le dejó un beso de despedida y volvió a su auto para encontrarse cn la mirada acusadora de Presley. Hizo una seña más desde el auto y arranco sin decir nada, nerviso or la expresión de su hermana.

- ¿Esa es la tal Heather? – preguntó con una expresión de enojo en su rostro.


El Destino nos une. (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora