Epílogo.

856 52 7
                                    

Él entró corriendo al hospital seguido de sus mejores amigos que lo acompañaban en todos lados.
La Madre de _______ llegó con ellos y pidió saber en qué  sala estaban atendiendo a _______.
La recepcionista le dio los datos exactos y tan rápido como pudieron entraron a la sala pre-parto.
_________ estaba con su cabeza inclinada hacía arriba y sus manos a cada lado de los apolla brazos de la silla de ruedas. Su respiración agitada y dando gemidos de dolor.
- Ya estoy aquí, amor. - Dijo Logan tomándole la mano con fuerza. - Respira.
- Me... duele... - Dijo apretando sus ojos y respirando hondo.
- Tranquila, todo va estar bien. - Besó su frente. - Yo estaré allí contigo.
- Sr. Pongase esta bata para ingresar a la sala de parto. - Dijo una enfermera.
Otra enfermera se llevó a ______ a la sala de partos y la ayudó a recostarse en la camilla.
- Tranquila, Hija... estoy aquí. - Dijo la Madre de ____ colocándose a la cabecera de la camilla.
- Mamá... - Gimió _____.
- Shh... No digas nada, estoy contigo. - Sonrió acariciándole la mano.
- Comenzaremos la labor de parto, les pido por favor que solo contengan a la mamá. - Dijo refiriéndose a _____.
_______ comenzó a dar a luz, los gritos y gemidos de dolor eran desgarradores... pero después de sufrir una hora y media la pequeña criatura de Dios dejó escuchar su llanto.
_______ suspiró pesadamente y dejó de ejercer fuerza, lágrimas de emoción salían de sus ojos cansados y una que otra gota de transpiración.
Logan besó su mano y le susurró algo al oído.
Una de las enfermeras envolvió al bebé en una manta y lo puso en el pecho de ________.
- Felicidades, Sra Henderson, ha tenido usted una hermosa bebé. - Sonrió
- Una mujer. - Mururó _____ sorprendida.
En todo el embarazo se negó a saber el sexo del bebé para que fuera sorpresa.
- Hola mi niña. - Susurró ____, besando delicadamente la cabezita de su hija. - Saluda a papá.
Logan estaba totalmente emocionado, sus ojos estaban llenos de lágrimas y en su boca había una amplia sonrisa.
- Hola hija. - Susurró él también. - Felicidades por tener a la mejor mamá del mundo.
______ sonrió y dijo: - ¿Cómo se llamará?
- Yo quería ponerle Alison. - Dijo Logan.
- Bienvenida Alison Henderson. - Murmuró la madre de _____ quien miraba con ternura la escena.

Fin.

El Destino nos une. (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora