Capítulo XX

585 34 0
                                    

______ estacionó su auto en frente de la casa de Logan.

Las luces de las habitaciones de abajo y arriba estaban prendidas, señales de que había gente en la casa.

Bajó hecha una furia de su auto y golpeó con fuerza la puerta de entrada.

Treinta segundos después la puerta se abrió dejando ver a un Logan sin afeitar, ojos cansados llenos de ojeras y una botella de licor en la mano.

-¿Estas contento? - Dijo con las manos en la cadera. - ¿Lograste tu objetivo?

- De qué hablas.

- ¡De que siempre estas arruinando mi vida! Siempre apareces para alterar todo en ella. - dijo alterada.

- No entiendo. - Dijo confundido.

- Por tu estúpida llamada, Mike decidió terminar conmigo y yo no sé que le dijiste pero..

Antes de que terminara la oración Logan tomó su brazo y la metió dentro de su casa.

-¿Qué crees que estas haciendo? - dijo liberándose.

- Cuando llamé dije que aún te amaba y estaba enamorado de ti. Me arrepentía por haberte lastimado tanto y quería estar otra vez contigo pero ya era tarde. Y que sabía que tú sentias lo mismo, se notaba en tus ojos.

_____ quedó en Shock. La inesperada confesión le pegó en la cara como un boxeador de pesos pesados, dejándola en "Knock out".

Finalmente dijo: - tú no puedes saber lo que siento. - frunció el ceño.

- Entonces dime lo que sientes. - Dijo tomando de la mano para acercarla hacia él. - tú ya sabes lo que siento por ti.

- Yo no siento nada por ti. - Dijo tragando el nudo que se formaba en su garaganta.

- Dame un beso.

- ¿Qué?

- Si me das un beso y no sientes nada te dejaré ir y prometo que nunca más vas a volver a verme.

- No voy a darte un beso. - dijo tratando de sonar segura, pero fracasó.

- Sé que si lo harás. - Dijo acercándose a ella y tomándola de la cintura.

- No. Alejate.

- Shhh.

- Logan te lo adv...

Muy tarde para terminar su oración.

Los labios de Logan se fundían en un beso junto con los de ella. Sus manos descendieron a la parte baja de su espalda acariciando lentamente, mientras que ella subía sus manos a su cuello y jugaba con el pelo de su nuca.

- No que no ibas a besarme... - Susurró divertido entre besos.

- Callate y bésame. - Dijo presionando de nuevo sus labios.

Los besos se tornaron más pasionales. Logan alzó a _____ mientras ella rodeaba su cadera con sus piernas. Él deslizó sus manos por debajo de su remera y acarició la tibia y suave piel de su espalda llegando hasta el borde de su sostén.

Un amigo inesperado despertó.

- ¿Y si mejor nos vamos a un lugar más cómodo? - Sugirió ella.

- Tus deseos son órdenes. - dijo capturando sus labios de nuevo mientras caminaba a ciegas.

Subió las escaleras como pudo con ella en brazos y llegó hasta la puerta de su habitación.

- ¿ Y Presley ? - Dijo _____ separándose mientras llegaban al borde de la espaciosa cama.

El Destino nos une. (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora