Capítulo XIX

583 36 0
                                    


Rodaba en su cama tratando de cerrar sus ojos y dormirse... pero el sueño no cooperaba. Hace tres días no cooperaba.

No podía dormir pensando en lo que había sucedido en la fiesta. ¿En qué momento había conseguido un novio? Ese Mike... si antes no lo quería pues ahora lo odiaba. Pero todo eso había sido su culpa por demorarse tanto es perder su orgullo. ¡Por qué fui tan lento! Se decía así mismo una y otra vez.

Tampoco podía evitar pensar como lo estaría pasando ella ... ¿Y si terminaban? Eso sería bueno para él, pero tampoco le gustaría que ella tuviera problemas y la pasara mal.

______ miraba como entraba la cuarta llamada de Mike en su celular. Ella estaba consiente de que si no le contestaba él tendría más razones para creer lo que los medios se habían encargado de exagerar al máximo. Con un valor de bárbaros tomo su celular y atendió.

-¿hola amor?

Una pausa se escuchó del otro lado. -¿Amor? ¡¿Amor?! _____ ¡Hace cuatro días que somos novios! ¡CUATRO! - ____ podía imaginar a Mike resaltando el cuatro con sus dedos. - ¿y ya me engañas?.

- Mike eso no es lo que pasó, puedo explicar.

- Haber, dime, qué pasó.

- Estábamos conversando cuando me preguntó si yo quería bailar. Le dije que sí porque estaba aburrida y los chicos estaban con sus novias. Estábamos bailando y trató de besarme. - Antes de que Mike dijera algo, retrucó:- Pero le dije que no lo hiciera porque estaba de novia. Fue entonces cuando un paparazzi sacó la foto y los demás se encargaron de exagerar la situación.

-¿y piensas que yo voy a creer eso? - dijo Molesto.

- Carlos estuvo de testigo.

- ¿Sabes? no podemos hablar las cosas así . - suspiró.

-¿Quieres que nos encontremos?

- Está bien. Tengo que hacer un par de cosas, pero luego estaré desocupado.

- Tú me llamas cuando estés.

- Te pasaré a buscar.

- Ok.

Mike no quería perderla pero era un poco imposible no enojarse con lo que habían dicho en todos los medios. Nunca tuvo que dejarla ir sola.

____ suspiró un poco aliviada, pensó que todo se pondría peor de lo que comenzó pero Mike no reaccionó como ella se lo esperaba, bueno en parte sí, pero cedió a pasar a buscarla para conversar bien las cosas.

Una nueva llamada entró en celular. Un número desconocido.

- ¿Hola?

- A puesto que ya te olvidaste de mi y de que me dejaste a cargo tu hijo.

___ pausó un segundo y luego sus ojos brillaron.

-¡Doris!- dijo casi gritando.

-¡Mi niña! todo este tiempo te he extrañado. - dijo alegre. - por suerte ya terminé con todo los tramites acá en casa, tu madre trabaja como siempre y Rex está enorme.

- Quiero verlos.

- Tal vez puedas hacerlo...

- ¿Cómo? ¿A qué te refieres? ¿Qué estas tramando?

- Solo digo que pronto estaré allí visitandote. Ya compré los billetes de vuelo.

-¡Oh Doris! Eso es genial...

- Debo irme... Rex se esta metiendo en problemas. Otra vez. - bufó.

____ rió. - Esta bien, luego llámame.

El Destino nos une. (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora