Capítulo III

598 35 1
                                    

– Si, mi hermano me contó sobre ti. - Sonrió la pequeña Presley al ver que ella era la chica que causaba los problemas de Logan. Se la había imaginado linda, según los detalles que Logan le había dado, pero al verla vio que era aún más linda y ya le caía bien por ser tan simpática y sociable.

– ¿Tu hermano? – preguntó ____ confundida. Luego de examinar a la pequeña descubrió quien era. – Oh, no me digas que tu eres Presley. – Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

– Si, esa soy yo.

– Pero mírate, estas hermosa, toda una señorita. – dijo ella halagándola y luego la abrazó. – la última vez que te vi eras una bebé. Supongo que Logan ya te habrá contado quien soy yo y toda la cosa.— hizo una mueca.

– Sí. – Asintió la niña riendo. – Me ha hablado mucho de ti. – hizo la misma mueca que ___ por lo que provocó la risa de ambas.

– Oh ¿en serio?

– Si, de verdad

– Oh pues, que bien, ¿Sabes? Debo irme. Tengo cosas que hacer. – explicó. – si ves a tu hermano dile que debo hablar con él de algo serio ¿Si?

– Claro, tú no te preocupes. – Sonrió.

– Adiós. – besó su mejilla.- Y fue un gusto verte, algún día te invito a salir de compras. – dijo mientras se alejaba.

— seguro— Presley siguió saludando con la mano hasta que la figura de ____ desapareció entre la gente. Luego fue y se paró en frente de la puerta del baño de hombres y dijo:

– Ya se fue.

Logan salió aún desconfiando de su entorno y fue de a poco asomando su cabeza hasta salir del todo.

– Vamos, deja de jugar Loggie. – Dijo Presley tomándolo de la manga de la camisa y arrastrándolo.— ni un niño de 5 años actúa así.

– ¿Te dijo algo? ¿Preguntó algo? – dijo nervioso.

– Sólo "Creyó verte" – Hizo comillas con sus dedos. – Luego le dije quien era  y estuvimos conversando un rato. Ella es muy simpática, me agrada, quiere que salgamos de compras. – concluyó Presley con una sonrisa de oreja a oreja. – Y por último: quiere hablar contigo.

– No puedo hermanita... no puedo decírselo.

¿Decirle qué? ¿Acaso Logan Henderson ya no sentía lo mismo por ____?

– Tienes que ser hombre y aceptar tus decisiones. – Dijo Presley para continuar caminando.

***

7:02 A.M _____ se preparaba entusiasmadamente para ir al set de Glee y comenzar su primer día de trabajo, ella tenía el papel de "Scarlett Steele" Una nueva chica que se integraba al grupo de Glee. Ella era la antigua compañera de Rachel de su escuela primaria y ahora ingresaba a Glee para demostrarles todos su talento para cantar y por qué no bailara también.

Tomó una ducha rápida, y luego se puso algo cómodo para su primer día.

Bajó las escaleras y se encontró con un Carlos adormecido tratando de servir café en un taza.

– ¿Qué haces? – Dijo ____ riendo.

– Te preparaba el desayuno, es tu primer día de trabajo.

– Oh, Carlos. No era necesario. – sonrió.

– Claro que sí, será la primera vez que me veas hacer esto, porque no pienso levantarme todos los sábados temprano. – refunfuñó.

– Ok Carlangas. Ve a dormir que seguro estas cansado.

____ terminó de desayunar y emprendió viaje a Los estudios de la Fox.

El Destino nos une. (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora