Luego de tantas compras ____ llevó a Presley a su casa, o mejor dicho a Casa de Logan.
- ¿Quieres pasar? - preguntó presley mientras bajaba las bolsas del asiento de atras.
- No, te lo agradezco pero no. - dijo ____ con una sonrisa. Las cosas ya estaban bien, pero la verdad de que sólo pensar que podría ver a Logan le ponía los pelos de punta.
- Vamos solo será un rato. Además necesito tu ayuda esta tarde... tendré una cita. - Dijo algo tímida.
- ¿En serio? aaaay dime con quien. - dijo ____ con emoción.
- Con ese chico con el que conversaba hoy. - Dijo algo sonrojada.
- Ok, sólo por tu cita.
____ apagó su auto y bajó.
Presley abrió la puerta de la casa de su hermano, la casa estaba tranquila, no había rastros de Logan.
_____ pasó un poco tímida y silenciosa. No quería ni respirara para no hacer ruido.
-Subamos. - Dijo Presley indicando las escaleras.
- Ok. - ____ la siguió.
La casa de Logan era bastante lujosa y grande para el sólo.
- Esta es mi habitación. - Dijo Presley abriendo la puerta.
____ la miró por todos lados, era similar su habiación en casa de su madre.
- ¿Puedes aconsejarme? no sé que ponerme. - Dijo tirando las bolsas en la cama.
- ¿A dónde iran?
- Iremos a tomar un helado y luego... no sé a caminar por ahí.
- Entonces tienes que buscar algo casual... y usa zapatillas o sandalias bajitas, o no vas aguantar mucho con tacones si tienes que caminar. - Dijo _____ revolviendo las cosas, buscando algo para Presley.
Después de unos minutos encontró el atuendo perfecto. Una blusa con una chaqueta liviana color negro y unos shorts de Jeans con unas convers.
- Listo. - Dijo ____ sonriendo victoriosa. - ¿Te gusta? Es decir, es casual, cómodo, fresco y atractivo.
- Me encanta. - Dijo Presley fascinada. - Gracias _____, no sé que haría sin ti. - Dijo abrazándola.
- De nada Presley. - Dijo correspondiéndole el abrazo. - ¿Me disculpas? Debo ir al baño.
- Claro, es por el pasillo al final.
- Gracias.
Ella salió por la puerta y se dirigió por el pasillo como la joven le había indicado. Caminaba un poco insegura tenía miedo de encontrarse de golpe con Logan.
_____ llegó al final del pasillo pero vio dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha. Presley nunca le había dicho en cual tenía que entrar.
- Haber, vamos con la derecha. - Dijo tomando el picaporte la puerta de algarobo enorme. Pero lo que vio la dejó impactada.
- ¡______ Que haces aqui! - Dijo Logan enojado.
- Pedón, no vi nada. - Dijo tapándose los ojos y cerrando automáticamente la puerta.
Logan estaba con Heather en el proceso de tener relaciones sexuales... Es decir, aún tenían algo ropa. Pero Dios, estaba ahí... Ahí... En la cama. Dios.
Ella alterada por la situación fue a la puerta de la izquierda y se encerró en el baño. El pulso le latía a mil por hora. LA respiración comenzó a fallar. El susto y la sorpresa que se llevó fue terrible. En ese momento se sentó en la tapa del inodoro y se tapó la cara con las manos. Comenzaba a sentir cuatro cosas:
Vergüenza: porque había interrumpido un situación bastate privada.
Orgullo: Porque había interrumpido la "Situación privada" de Logan y su novia.
Bronca: Por la Supuesta chica que tenía acceso a los besos y caricias de Logan.
Tristeza: Por saber que ella ya no los tenía y solo se quedaría con el puesto de la amiga.
No quería salir del baño con temor a encontrarse con la mirada acusadora de Logan, pero algún día tenía que salir del baño. Esperó unos minutos y juntó el valor suficiente para tomar el picaporte de la puerta.
Asomó su cabeza, nadie en el corredor, rápidamente salió del baño y acomodó su remera. Pero cuando iba a bajar por las escaleras una mano la tomó del brazo y la metió en un armario oscuro.
- Shhhh. - Dijo tapándole la boca. - No grites.
____ quitó su mano y dijo: - ¿Estas loco? ¿Cómo se te ocurre agarrarme así? voy a morir de un infarto. - Su respiración era agitada, lo que no sabía era si estaba agitada porque se había asustado o estaba agitada por estar en un armario encerrada con Logan a pocos centímetros.
- Pues tú dime cómo se te ocurre entrar a mi habitación cuando estoy con mi novia. - ____ no podía ver su rostro pero sabía que fruncía el ceño. Conocía tan bien a Logan...
- Lo siento, buscaba el baño no pensé que estabas por acostarte con tu novia.
- Entonces... ¿Qué? Espera, yo no estaba por acostarme con ella. - Dijo excusándose. - Es más no tengo porque contarte lo que estaba por hacer con ella. - Dijo molesto.
- Nadie está pidiendote que me cuentes nada. - Dijo ____ del mismo modo. Qué le pasaba a ese hombre - Te dije que lo sentía, no era mi intención interrumpirte en lo que sea que estabas por hacer, tampoco me interesa. - Dijo más que enojada y trató de moverse para salir del pequeño espacio pero se quedo quieta al sentir una sueve respiración recorer sus labios.
Dios, si me pones este tipo de pruebas en el camino, es difícil hacer lo correcto.
- Logan... - Dijo con un poco de dificultad al sentir unas manos en su cintura que acompañaban esa sueve respiración, que ahora bajaba por su cuello.
- ¿Si? - Dijo él susurrando.
- ¿Qué es lo que estas haciendo? - Tragó saliva.
Logan se estaba preguntando lo mismo, pero el perfume que tenía _____ lo estaba volviendo loco.
- Nada. - constestó casi sin voz mientras seguía apsirando el perfume.
- Entonces, ¿puedes soltarme y dejarme salir? - ____ realmente quería salir, no porque no le gustaba o le incomodaba estar así con Logan, sino por el temor de cometer alguna locura que después podrían terminar arrepintiéndose. Logan notó que aún sostenía a ____ por el brazo.
- Claro, pero con una condición.
- Dime.
- Un beso.
- ¿Perdón?- Lo único que faltaba
- No es nada del otro mundo. - rió suavemente. Claramente el no estaba pensando lo que decía.
- Ok, ¿dónde esta tu mejilla? - Dijo ___ tomando su rostro.
- No lo quiero en la mejilla. - Dijo Logan quitando sus manos de su rostro. Luego se preguntó por que su boca estaba hablando sola. Realmente no tendría que estar diciendo eso.
- Pues, ¿en dónde?- preguntó ella de manera inocente
- Hace falta que lo diga... - Dijo acariciando dulcemente los labios de ____ con su dedo índice.
Se prendió esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
El Destino nos une. (Segunda temporada)
FanficSinopsis. Después de la partida de Logan, _____ queda muy destrozada y su fama en Italia queda arruinada por su terrible episodio con su ex novio Franccesco. Luego de lo sucedido, busca trabajo y lo encuentra en Estados Unidos en una pequeña serie d...