Presley lo miró con el ceño fruncido y sus brazos cruzados.
- Si, es ella. - Dijo él un poco incomodo ante la molesta mirada de Presley.
- No me agrada. Me gusta más _____.
- Me tiene que agradar a mi, no a tí. - rió él, pero trató de evadir el tema "____"
- Logan, no es la indicada.
- Presley, creo que ya soy lo bastante adulto como para elegir una pareja. ¿No crees? - Dijo él un poco molesto por los cuestionamientos de la adolescente. - Además, ¿Tú qué sabes de romances?
- Aunque no lo creas sé muchas cosas, Loggie. Soy adolescente. - Dijo ella dejando a Logan con la boca abierta. - Es la típica niña malcriada, apuesto a que quiere ir a un lujoso restaurante a ser atendida como una Reina... - hizo un par de muecas y gestos con las manos.
Logan no dijo nada, Presley increíblemente tenía razón. Heather era hija de un importante empresario y una prestigiada abogada de Los Angeles. Al ser única hija sus padres le dieron con todos los gustos y en opinión de Logan ella podría ser un "poquito caprichosa"
Era obvio que no se la podía comparar con ______. _______ era una chica simpática, dulce, tierna, divertida, con un carácter fuerte pero sabía muy bien como ganarse el corazón de las personas. En cambio Heather... Bueno... ella era una buena pesona. Y para Logan era todo lo que importaba.
Se conocieron un día lluvioso. Él venía por la carretera y vio un auto estacionado y a una chica bajo la torrencial lluvia haciendo señas para que alguien parara a ayudarla. Logan sintió lastima y decidió parar. Desde entonces todo comenzó. Primero amigos, después Mejores amigos y Luego... ¡CHAN! Logan le propuso tener una relación aún más seria. Ser novios.
- ¿Dónde dijiste que te esperarían tus amigas? - Preguntó Logan para cambiar de tema.
- En el centro comercial. - Sonrió Presley. Sabía que ella tenía razón por eso Logan cambiaba de tema.
- Ok. Me llamas cuando quieres que te pase a buscar.
- Claro.
Logan dejó a su hermana menor en el centro comercial y emprendió viaje a su casa.
Cuando llegó lo único que hizo fue quitarse la remera y subir a darse una relajante ducha para luego acostarse y pensar... Pensar en cómo haría para decirle a ____ que él ya tenía otra relación y que no podrían retomar lo que habían dejado hacía un año atrás.
***
_______ estaba enloquecida buscando que ponerse para ir con Logan a cenar. Estaba nerviosa, como si fuese la primera vez... Como si otra vez fueran adolescentes.
No sabía si ponerse un vestido o ponerse algo informal, Logan era tan impredecible. Así que decidió ponerse algo tranquilo pero que al mismo tiempo que fuese elegante y llamara la atención.
Miró el reloj y todavía le quedaban 10 minutos de sobra, así que bajó y se quedó en la sala viendo televisión.
***
Miró su reloj por quinta vez y vió que eran las 21:54. Logan Ya tenía casi dos horas de retraso.
______ comenzó a preocuparse. A lo mejor le podía haber pasado algo en el camino.
- ¿Qué pasa ___? - preguntó Carlos bajando. - ¿Logan no llega?
- No. - Dijo un poco apagada. - Estoy preocupada y... ¿si le pasó algo?
- ¿Por qué no lo llamas? Tal vez le surgió un compromiso.
- Hmmm. - Dijo ____ un poco pensativa. - Esta bien, lo llamaré.
***
Logan estaba muy nervioso y preocupado. Había hecho una estrategía impresionante para poder salir con ambas chicas y todo salió mal.
Iba a salir primero con _____, le explicaría la cuestión, la llevaría a casa y volvería para su cita con Heather, pero Heather se le adelantó y le dijo que ella ya estaba esperandolo en el restaurante. Tuvo que ir y cenar con Heather pero Heather se apoderó de su celular. Y no puedo avisarle a _____ que se demoraría.
- Amor, voy al baño. - Dijo él con las excusa perfecta para ir hasta uno de los teléfonos públicos y llamar a _____.
Marcó rápidamente su número y dio ocupado. - ¡Maldición! - Dijo entre dientes. Marcó una y otra vez pero seguía ocupado.
No le quedó otra que volver a la mesa y sentarse.
- Logan ¿Quién es ____? - preguntó Heather un poco molesta.
- Ella es una... amiga. - sonrió nerviso. - ¿Por qué?
- Acaba de llamarte.
- ¿Llamó? - Preguntó tratando de mantener la compostura. ¡Con razón le daba ocupado! - y Qué le dijiste.
- Que estabas cenando con tu novia y no la podías atender. Luego dijo que te llamaría después.
A Logan se le calló el mundo, el alma, el corazón y todo lo que le quedaba. _______ ya lo sabía y se había enterado de la peor manera.
ESTÁS LEYENDO
El Destino nos une. (Segunda temporada)
FanfictionSinopsis. Después de la partida de Logan, _____ queda muy destrozada y su fama en Italia queda arruinada por su terrible episodio con su ex novio Franccesco. Luego de lo sucedido, busca trabajo y lo encuentra en Estados Unidos en una pequeña serie d...