_____ se paralizó, ¿A qué juego pretendía jugar Logan Henderson?
- Logan, yo creo que deberíamos salir, tu novia te está esperando. - Dijo _____ más que nerviosa apartando el dedo índice de él de su boca.
- Mi novia se fue. - Dijo susurrándole en los labios. - Y yo no tengo ningún problema en quedarme todo el día aquí hasta que me des mi beso.
- Estas loco. - Dijo ____ apartándolo molesta. - Eres realmente una basura, tienes novia y quieres besarme. No.. No... te entiendo.
- Ambos sabemos que quieres ese beso.
- ¿Si te beso me vas a dejar salir?
- Si.
- ¿y seguiremos siendo amigos como siempre?
- Claro. Es un beso de amigos, como el que nos dimos de chicos. - dijo él recordando aquella vez que se dieron su primer beso.
_____ tomó a Logan por las mejillas y presionó su labios contra los de él. Logan la apretó más contra él acariciándole la espalda de arriba abajo. Poco a poco comenzó a introducir su lengua profundizando el beso, mientras acariciaba su nuca. ______ estaba disfrutando el beso, hace tanto que soñaba con el día en el que volvería a probar esos dulces labios. En cambio Logan se dio cuenta en ese mismo instante que él aún amaba a _____ y que no podría olvidar fácilmente de ella ni de sus besos. Le hacía falta solo un beso para darse cuenta de que había cometido el error más grande de su vida.
_____ se separó dándose cuenta de que el beso estaba durando más de la cuenta. Automáticamente se sintió avergonzada por estar besando a un chico con novia. El mismo chico que la rechazó.
- Muy bien. - Dijo ella. - Ahí tienes tu beso, nos vemos luego amigo.
Abrió la puerta del armario y salió acomodándose el pelo y la remera, fue hasta la habitación de Presley y le dijo que debía irse y salió rápidamente de la casa de su "Amigo".
Amigo, amigo. Es sólo un beso de amigos. Maldita sea.
Se metió al auto y fue directamente a su casa. Cuando llegó estacionó el auto y se quedó allí pensando en lo que había hecho. Y definitivamente pasó lo que estaba pensando, se estaba arrepintiendo como nunca en su vida se había arrepentido de hacer algo. Ella no debió haber besado a Logan, ahora como lo vería a la cara sin que sus mejillas se pusieran rojas de la vergüenza, aparte no quería ser el segundo plato de Logan. Las cosas no funcionan así, cariño.
Por otro lado Logan salió del armario y se fue a su habitación a recostarse y pensar en lo que acababa de hacer. Sabía muy que lo que había hecho con ____ esta mal, demasiado mal. Acababa de besar a otra mujer que no era su novia y había descubierto que amaba a otra que no era su novia.
Lentamente tocó sus labios y aún sentía la sensación de tener los labios de ____ en ellos. Los acarició lentamente y luego tomó su remera para aspirar el perfume que había quedado impregnado en ella.
- Por qué me tiene que pasar esto justo ahora. - Dijo tapándose la cara con una almohada.
Él no se arrepentía de nada, es más estaba encantado con el beso, pero estaba confundido.
______ entró a la casa y se dio una gran ducha caliente para despejarse y luego se fue a su habitación a ver un poco de televisión para tratar de no pensar en otra cosa que no fuera ese beso.
***
Se despertó por un ruido abajo en la cocina. Miró por la ventana de su habitación y vio varios autos afuera estacionados.
- Oh no. - Dijo ___ tomándose la frente con las dos manos. - Que no sean ellos, que no sean ellos. - Suplicó susurrando.
En ese preciso momento alguien tocó su puerta.
- Pasa. - Dijo ____ suponiendo quien era.
- Hola...
- Qué sucede Carlangas. - Dijo ____ sonriendo.
- Vamos a ser una especie de fiesta en la piscina, la noche está calurosa. ¿Nos ayudarás?
- Claro. - Sonrió. - ¿Puedo invitar a alguien? - dijo automáticamente. Sabía lo que iba a pasar ahí, así que ella aprovecharía la situación.
- Por su puesto. - Sonrió. - Luego baja ¿Si?
- Ok, me cambio y voy.
Aprovecharía esa oportunidad para invitar a Mike... Era obvio que Logan estaría allí con su novia y pues ella no se quedaría atrás y sabía que Logan se pondría... "Molesto" al ver que ella también estaba acompañada. Los dos podían jugar al mismo juego.
_____ se cambió con algo simple, total luego tendría que volver a cambiarse para ponerse su traje de baño.
- Hola. - Le dijo a James cuando bajo.
- Hola _____. - Sonrió.
- ¿Y tu chica?
- No puedo venir, tenía otras cosas que hacer...
- Oh...
- Hey ____ ¿Cómo estas? - Dijo el rubio Kendall al verla.
- Todo bien Kendall. - Sonrió- ¿y tú?
- Bien muy bien. - Sonrió. - ¿Nos acompañas a comprar lo que nos falta?
- Claro, me esperan... voy por agua. - Dijo ____ yendo a la cocina.
_____ abrió la heladera y sacó una jarra grande de agua fresca. Cerró la heladera y allí lo vio a él parado mirándola de arriba a bajo.
- ¡Logan! - Dijo ella asustada.
- Perdón no quería asustarte...
- No, está bien. - Sonrió y se dio la vuelta para buscar un vaso. No quería verlo directamente, la cosa aún estaba fresca- ¿Y tu novia? - Preguntó ____ como cosa automática. Luego se pateó mentalemente.
- Ella está en la piscina ayudando a Alexa.
- Oh que bien.
- ¿Y tu novio? - Preguntó el buscando obtener información.
- Oh, esta bien... cuando llegué a casa hablé con él. - Dijo _____ jugando con él.
- Que bien. - Dijo no tan agradable. - ¿Va a venir?
- Tal vez, aún no me se ha dado en llamarlo, es más, tal vez ahora lo haga. - Sonrió ____ sacando su teléfono.
- Genial. - Dijo Logan fingiendo una sonrisa.
- Debo ir comprar lo que falta... - Dijo ella haciendo una mueca mientras sostenía su celular con la oreja y el hombro y dejaba su vaso de agua en la mesada de la cocina. - Luego seguimos conversando.
- Claro. - Dijo él.
______ se fue con el teléfono en la oreja y Logan se quedó allí pensativo.
- ¿Ella ya tiene un novio? Cómo es posible que... - pensó con un poco de melancolía.
ESTÁS LEYENDO
El Destino nos une. (Segunda temporada)
FanficSinopsis. Después de la partida de Logan, _____ queda muy destrozada y su fama en Italia queda arruinada por su terrible episodio con su ex novio Franccesco. Luego de lo sucedido, busca trabajo y lo encuentra en Estados Unidos en una pequeña serie d...