Capítulo XVII

565 34 0
                                    


Gina le mostró el set de fotos, los cambiadores, el bufet disponible, al fotógrafo y unas cuantas modelos.

- Ve a cambiarte, Oscar tiene tu prenda. 

- Ten, ponte esto. - dijo entregándole una prenda. - apúrate no hay mucho tiempo. — dijo empujándola suavemente para que entrara a los cambiadores.

- Pero es que no estoy segura de... - dijo ella tratando de hablar.

- No te preocupes... esto es pan comido, ahora metete ahí y cambiate. - dijo empujándola hacia el cambiador. Cerró las cortinas y la dejó allí totalmente desconcertada.

_____ salió de ahí luciendo un hermoso conjunto de ropa interior de seda con encaje color negro muy elegante.

- Te ves divina. - dijo Francis.

- Esto me avergüenza. - dijo sonrojada y tratando de taparse con sus delicadas manos.

- No temas. - dijo Gina tomándola de la mano para guiarla hasta donde estaban las camaras. - Quédate ahí, el fotógrafo te dirá que hacer...

_____ quedó sola en el medio de el fondo blaco iluminado por millones de focos.

- Luces listas, llamen al muchacho. - dijo un productor.

¿Muchacho? ¿Un chico? Nunca nadie le dijo que modelaría con un chico. Ya estaba nerviosa y lo único que le faltaba era posar semi desnuda a la par de un hombre.

Pero ya no había vuelta atrás.

Agachó la cabeza aún incomoda por estar en ropa interior en frente de tanta gente y esperó a que el "muchacho" llegara.

- ¿Qué haces aquí?— sintió _____ después de unos minutos.

____ levantó la mirada y vio que el supuesto modelo masculino era Logan. ¡Logan! esto no es verdad. No es cierto. Qué la tierra me trague. Trató de mirarlo a los ojos, pero su instinto pudo más que ella. Dió una mirada rápida al cuerpo de Logan y luego giro su cabeza tratando de disimular que buscaba a Gina. 

Lo que le faltaba ¿Acaso el mundo y el universo conspiraban contra ella? ¿Casualidad? ¡No lo creo!

—Hey, te hice una pregunta.— dijo él tratando de llamar su atención.

Ella giró molesta por la manera en la que él se dirigía con ella. -¿No es obvio? - dijo ella señalándose a si misma. — No estoy aquí para limpiar el suelo o traer el café.

- Basta de charlas y los dos mírense el uno al otro. - dijo el fotógrafo regañándolos.

______ respiró hondo e hizo lo que el fotógrafo indicaba.

- Tu _____ pon tu mano izquierda en su rostro y Logan tu toma su pierna con tu mano derecha y ponla en tu cadera.

La fuerte mano de Logan toco la delicada piel de ______ y un fuerte escalofrío recorrió todo el cuerpo de él.

Debía admitir que por más molesto que estuviese, verla en ropa interior lo volvió loco, más si era con su color favorito. Sin dudas era la mujer más linda y sensual de toda la producción, de toda la ciudad, ¡De todo el maldito mundo!

- ____ acércate más a su boca, como si fueras a besarlo. Un poco más, más, más, ahí esta.

_______ miró sus labios rosados que estaban a solo centímetros de los suyos... tenía tantas ganas de probarlos, de volver a sentir esa sensación tan especial.

Las posiciones incómodas entre ellos siguieron hasta que después de media hora terminaron.

- Muy bien, las fotos para la nueva indumentaria ejecutiva de Victotias Secret estan listas. - dijo Gina.

El Destino nos une. (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora