Capítulo XVI

633 34 0
                                    

_____se despertó mas temprano de lo normal, sólo había dormido un par de horas debido a que se había olvidado que al día siguiente tenía que ir a trabajar.

Fue al baño, se duchó, se puso una musculosa y un short de Jean y luego bajó para preparar el desayuno.

En ese momento bajo Mike  estaba acomodando su cabello.

- Hola ______. - dijo rodeando la barra de desayuno para darle un beso.

- Buenos días Mike. - Sonrió ella, sirviendo café.

- Fue mala idea hacer una fiesta un día de semana. - rió levemente.

- Si, lo sé.

Un silencio incomodo se produjo. Ninguno de los decía nada.

_____ se sentó en en la barra desayuno y miró hacia su taza revolviendo nerviosamente.

- ______ quería decirte algo, es sobre lo que paso ayer.

_____ sonrió y se sonrojó pensando en el beso de esa noche anterior.

-¿Tuviste algo con Logan?

La sonrisa que estaba en su rostro se esfumó y lo miró serio. ¿Acaso habría escuchado su charla de la noche anterior?

- Em... no.

- ¿Segura?

- Bueno en realidad... fuimos novios.

- O sea que tú piensas en... volver...— dijo mientras cerraba sus ojos levemente.

- ¡No! Claro que no... - dijo rápidamente y se acercó a él. - Él fue un cretino conmigo y me lastimó muy feo... yo creo que ...

______ giró la cabeza sintiendo una presencia y vio que Logan estaba parado en el umbral de la cocina.

-¡Logan! - dijo sorprendida.

- Perdón si interrumpí algo...

- No, no interrumpes nada... - dijo algo nerviosa.

- Volveré después cuando Carlos este listo. - dijo Logan serio.

- Espera. - lo detuvo poniendo una mano en su hombro - Carlos ya viene esta cambiándose.

- Prefiero volver después. - dijo quitando despectivamente la mano de su hombro.

- Logan espera, ¿Qué te sucede?

- ¿Y todavía me lo preguntas? - dijo molesto.

- Creo que yo mejor me voy... - dijo Mike incomodo.

- No quédate, los dejaré a solas para que puedas seguir hablando mal de mi... No puedo creer que te creí lo de ser amigos. Resultaste ser una falsa. - luego de decir eso se fue.

Las cosas se salen de control aún cada vez más. Por un lado Mike, por el otro Logan. ¿Qué se supone que debo hacer o decir? se preguntó viendo como las cosas comenzaban arruinarse otra vez con Logan. ERa cierto que había sido un cretino con ella, pero a Logan le dolía que le recordaran eso, aún más que fuera delante del idiota por el cuál estaba siendo reemplazado. 

- _______ debo ir a mi casa a cambiarme. Nos vemos en el trabajo. - dijo Mike dándole un beso.

- Claro Mike... - dijo algo apagada.

_____ subió rápido por su bolso y fue al trabajo.

***

El día pasó lento para ____. No podía evitar sentirse mal por lo que había ocurrido esa mañana, por fin que había controlado un poco las cosas con Logan y lo echaba a perder.

El Destino nos une. (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora