Capítulo XXII

580 39 1
                                    

- Diles que en 20 minutos estoy en el estudio.- habló decidida.
- Esta bien, en unos minutos paso por tu casa a buscarte.- Colgó
Se levantó rápido para ducharse y ponerse algo un poco más elegante. Mike quería guerra mediática, tendría guerra mediática.
Francis llegó puntual y la recogió.
En el camino venían conversando de lo que diría y lo que no, aunque una pelea mediática le serviría para entrevistas y demás cosas. Lo que no quería era tener que ver a los paparazzis en la puerta de su casa pidiendo explicaciones.

- Muy buenos días público mañanero de L.A.. - Dijo la entrevistadora dando inicio al programa. - Y como invitada sorpresa tendremos a _____ ______ en nuestro living,  para charlar sobre las duras palabras que dijo su ex novio Mike.

____ estaba en su camarín terminando de arreglar.
-¿Vas a hablar sobre Logan? - Preguntó Francis.
- Yo creo que aún no voy a decir nada, a menos que lo hable con él... tampoco estamos en algo serio.
- Perdonen. - Dijo un productor. - ¿Está lista la señorita?
- Si, en un minuto sale. - Dijo Francis.
____ se levantó y salió hacía el living de invitados.

- Un gusto tenerte aquí. - Dijo sonriente Sonia Harrel.
- El gusto es mio, Sonia.
- Sientate y cuentame... - Dijo mientras cruzaba sus piernas. - Supongo que estas al tanto de lo que dijo Mike.
- Si. - Dijo serena. - Es más me causó gracia.
-¿ Por qué? - Preguntó risueña.
- Aprovecharse de una situación que le conté para ganar fama no es de caballeros...
- O sea que no desmientes.
- Fue verdad, pero yo era víctima de un secuestro, en el forcejeo mi secuestrador disparó sin saber que el arma estaba al revés.
- Fue una cuestión de suerte que pudieras salvarte antes de que sucediera algo más.
- La verdad que si, pero me da lastima que Mike diga eso para ganar fama, podría haberlo hecho de otra manera.
- ¡Wow! Esto es una fuerte devolución. ¿Y con Logan?
- ¿Logan? Nos llevamos bien. - Sonrió. - No tengo problemas con él...
- Mike dijo que lo engañabas con él.
- Creo que estaba celoso, porque él y yo tenemos una buena relación, pero de engañarlo nunca lo hice, cuando salió esa foto en la entrega de premios, estábamos bailando como simples amigos que hacía un tiempo no se veían.
- En mi opinión hacen una linda pareja.
____ Rió sin saber que  contestar.
- Bueno, ahora vamos con el segmento de noticias con Jack Stone. - Dijo Sonia.
Las cámaras dejaron de grabar y ____ saludó a Sonia Harrel educadamente para después salir del estudio.
Una oleada de paparazzis y camarógrafos la esperaban con miles de preguntas que no la dejaban caminar.
Francis la llevó sana y salva hasta su auto y la dejó en casa donde más paparazzis la esperaban.
Cuando llegó a casa subió a su habitación una sorpresa la esperaba.
- Hola. - Sonrió. - Rex y yo te esperábamos para ir a pasear.
Rex ladró y salió corriendo a recibirla.
- Me encantaría salir con ustedes pero la prensa no me deja respirar... - Tomó el perro en sus brazos y se acercó hasta él.
- Como sabía que ibas a decir eso tengo un plan B. - Sonrió pícaro.
- Logan Henderson... ¿Que te traes en manos? - Rió.
- Doris, Carlos y Alexa nos dejaron la casa para nosotros dos. - Sonrió. - Y pensé en... - Levantó una ceja.
- Está Rex presente.
- No pienses mal, te iba decir que preparé algo en el patio de atrás. - Rió.
- Esta bien, acepto. - Sonrió ruborizada.
Los dos salieron al patio de atrás y metieron los pies en la piscina mientras disfrutaban de un lindo picnic.
- Vi,  la entrevista de hoy con Sonia Harrel.- Comentó.
- ¿A sí? - Preguntó mordiendo un trozo de torta de chocolate.
- Si,  somos simples amigos... - Dijo mirándola fijamente. - ¿Lo somos?
- Yo que sepa aún no tuve una propuesta de otra cosa. - lo miró de reojo.
- Oh. - Alargó riendo. - ¿Soy yo él que debo hacer esa propuesta?
- Si tú quieres... - No pudo evitar sonreír.
- Tienes algo en el rostro...
- ¿Donde?
Logan tomó un poco de torta y se la embarró en la cara.
- Aquí. - Y se levantó antes de que ella hiciera lo mismo.
______ tomó una servilleta y se limpió el rostro lentamente.
- Vas a morir Logan...
Ella salió por detrás de él y lo persiguió por todo el patio hasta que jugando se cayeron al agua.
- Eres un tonto. - Dijo riendo. - Era mi vestido favorito.
- Quitatelo. - Sonrió con picardía.
- Eso es lo que tú quieres. - Levantó una ceja.
- Si no quieres no te lo quites. - Dijo sumergiéndose en el agua.
- Logan ¿a dónde te metiste?
Miró el agua y estaba calma.
Comenzó a nadar un poco hasta que sintió unas manos que la sujetaban de las piernas y comenzaban a subir.
Ella se removió un poco y él la acorraló hasta la punta de la piscina.
- Logan, ¿Qué haces? - Dijo riendo levemente.
-¿Te acuerdas cuando pasó lo mismo en casa de tú madre?
- Si, me acuerdo que me acorralaste en una punta y me dijiste que no me mordiera el labio. - Sonrió.
- Si... - Dijo acercándose.
-¿Qué pasa si lo hago ahora? - Subió una ceja.
- Averigualo.
_____ mordió lentamente su labio inferior y vio como los ojos de Logan se posaban en ellos. Dos segundos después Logan estaba sujetándola de la cintura mientras la besaba tiernamente.
____ se colgó de su cuello y subió sus piernas hasta su cadera.
-¿Volverías a ser mi novia? - Preguntó Logan entre besos.
- No. - Dijo ella sin parar de besarlo.
Él paró en seco y la soltó mirándola serio.
-¿No?
- Claro que quiero tonto. - Rió ella.
-¿Por qué me asustas de esa manera?
- Venganza por lo de la torta. - Rió.
- Eres mala. - Sonrió dejando un besos cortó en sus libios. - Pero eres solo mía.
- Solo tuya. - Se colgó de su cuello para volver a besarlo.
Los besos subieron la temperatura, unos minutos después el vestido y la camiseta de Logan desaparecieron.
Él puso sus manos en su trasero sujetándola más contra su erección.
- Logan. - Dijo ella parando un poco.
-¿No tienes ganas? - Preguntó él. Sus labios estaban rojos e hinchados por los besos feroces.
- Si, pero el teléfono suena. - Rió.
- Dejalo que suene. - Dijo besándole el cuello.
- Puede ser importante.
- Entonces ve. - Dijo soltándola de a poco.
- Vuelvo pronto.
____ salió del agua y tomó una toalla para secarse un poco.
- ¿Hola?
- No creas que por que saliste a hablar hoy en la mañana todo termina...

El Destino nos une. (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora