Logan entró a su casa y quedó con una especie de trance. Algo no andaba bien con él pero no podía descubrir cuál era el problema.
- Logan... - Dijo Presley. - ¿Te encuentras bien? - preguntó al ver la expresión de su hermano. Ella también sentía que algo no andaba bien.
- Si, claro que sí.
- ¿Qué es lo que sucedió en ese auto?— Arqueó un ceja.
- Nada, solo nos amigamos... Eso es todo.
- No pareces aliviado, al contrario, creo que estas peor que antes.
- Es algo raro, porque lo que quería era quedar como amigos, pero ahora... No sé lo que quiero.
- Ay Logan, eres peor que las mujeres... - Dijo Presley yendo a la cocina.
Logan se quitó su remera y la puso en el sesto de la ropa sucia. Aún podía sentir el dulce olor de _____ flotar por su cuello e inmediaciones. Qué clase de perfume poderoso era ese.
¿Qué me está pasando contigo ____? pensó mientras se quitaba su ropa para darse una ducha caliente.
Luego de ducharse recibió un mensaje de Heather que lo esperaba en el cine a las 19:00. En realidad Logan no tenía ganas de ir, pero no sabía como rechazar la invitación de su novia y no tuvo más opción que cambiarse de ropa y tomar las llaves de su auto.
______ pasó toda la tarde viendo un par de películas y disfrutando un merecido descanso.
Carlos y Alexa habían ido pasear y ella estaba sola en casa. Aprovechó para darse un relajante baño de burbujas y luego miró su agenda para ver a quien podía invitar a salir aunque sea a tomar un café. Mike no podía ya le había dicho esa mañana que tenía asuntos que resolver, hasta que de pronto recordó que se encontraría con Cory en Sturbucks para ayudarlo con Lea.
Se cambió su pijama y emprendió camino al Sturbucks.
***
- Hola Cory. - Dijo ____ al ver al muchacho acercarse a la mesa.
- Hola _____. - Dijo sonriendo. - ¿Qué tal te trató la lluvia? - preguntó Burlón.
- Ay ni lo menciones. - Dijo ella. - Tuve que parar porque no podía avanzar por las calles inundadas. En fin... — dijo zanjando el tema, porque eso no era todo lo que había ocurrido.
- ¿Ya pediste algo?
- No claro que no, estaba esperándote. - sonrió.
- Ok. Un Latte y un... - Dijo cuando estuvo el camarero.
- Un Capuccino. - continuó ella de manera amable.
El camamero se fue y ____ comenzó a contarle todas las ideas que había surgido en su cabeza...Ella se había basado en situaciones que le hubiera gustado atravesar. Él solo la miraba atento y debatiendo por cual de todas elegir, ya que al fin al cabo ella se había ofrecido no en solo a darle ideas y sino a organizar todo para que él tuviera el ambiente perfecto para pedirselo.
- Todas son muy buenas. - Dijo sonriendo.
- Espera. - Dijo ella. - Tengo una última más... - Dijo un poco dudosa.
- Dime.
- Bueno... - Dijo un poco pensativa. - Es sencilla, pero es muy rómantica. TEndrás que hacerla tú mismo, pero te puedo conseguir un par de cosas...
- Ya ve al grano. - Dijo Cory ansioso.
- Hazlo en tu casa o en un lugar donde creas que van a tener privacidad. Apaga todas las luces antes de que ella llegue y arma un camino de pétalos de rosa conduciendo al lugar de la cena. No aparezcas antes de que ella llegue, sorprendela tomándola por detrás y regalándole un rosa. Luego sacas una guitarra y le cantas una canción, la más dulce y tierna que conozcas y cuando terminas le dices lo que tengas que decirle. - Esa no había sido idea de ______ esa había sido idea de otra persona. Y ___ sabía que Lea iba a aceptar, porque ella había aceptado cuando se lo había dicho de la misma maera en la que lo había descripto.
- Me encantó, definitivamente esa es perfecta.
- Me alegro que te haya gustado.
- Debo irme, tengo unas cosillas que hacer. - Dijo levantándose y pagando su café.
- Si necesitas más ayuda sólo llámame. - Dijo sonriendo.
- Ok, gracias de verdad, eres una muy buena amiga. - Dijo palmeando su hombro.
- No me lo agradezcas. - Sonrió halagada.
Cory se fue, pero _____ se quedó allí pensando y recordando viejos momentos. Una pequeña lágrima amenazaba con salir hasta que...
- ¿_____?
- O Kendall. - Dijo sorprendida.
- ¿Qué haces aquí sola? Y... ¿Estas llorando? - se sentó en la silla que anteriormente usaba Cory.
- Nada, estaba esperando a una amiga, pero parece que ya no va a venir. - Dijo haciendo una mueca evitando contestar a la otra pregunta.
- ¿Sucede algo? sabes que puedes confiar en mi.
- No, es en serio. Estoy un poco cansada, fue un día muy agotador.
- Ok, confío en ti. - sonrió. - ¿Quieres ir a dar una vuelta? Digo, ya que tu amiga no vino. - dijo burlón.
- Claro. - Sonrió.
Kendall Y _____ salieron de Starbucks y caminaron conversando de cosas sin sentido, riendo.
- Bueno Kendall, fue un gusto reír contigo. - Dijo ______ sacando las llaves de su auto.
- Igual ____ deberíamos salir más seguido. - Sonrió.
- Claro. Nos vemos. - Besó su mejilla.
- Adiós _____, descansa.
_____ volvió a su casa pero, a pesar de que se había despejado riendo con Kendall, el recuerdo de Logan volvió a su cabeza. ¿Qué le ocurría? Ella ya lo había superado, Por qué sus recuerdos volvían a invadir su cabeza haciendo que ella volviera a ese estado de nostalgia y melancolía.
ESTÁS LEYENDO
El Destino nos une. (Segunda temporada)
FanfictionSinopsis. Después de la partida de Logan, _____ queda muy destrozada y su fama en Italia queda arruinada por su terrible episodio con su ex novio Franccesco. Luego de lo sucedido, busca trabajo y lo encuentra en Estados Unidos en una pequeña serie d...