4. All It's ok.

49 3 5
                                    

*Stefani*

Abro mis ojos lentamente, encontrando un cuerpo en medio de mis brazos, escuchaba sus latidos  y su respiración, sin querer recordé la pesadilla de ayer, sin poder evitarlo mis ojos se inundaban de lágrimas nuevamente , pocos minutos después sentí como acariciaban mi cabeza con una delicadeza que llenaba mi ser , con una ternura que hace mucho no sentía –shhh tranquila , ya pasó – hablaba mientras jugaba con mis cabellos – no tienes por qué llorar , ya pasó fue un mal sueño-  decía sin apartar su calor de mí, me aferré más a su cuerpo , ella no se movía , no me apartaba , al contrario abrazo mi cuerpo con un poco más de fuerza de la que yo le abrazaba.

*Aixa*

Mientras dormía sentí como mi pecho se mojaba y como un pequeño sollozo llegaba a mis oídos , Stefani lloraba de nuevo , no sé el motivo de su dolor , pero no es bueno acumularlo  , empecé a hacer lo que mi mamá me hacía cuando lloraba en sus brazos , acariciar su corta cabellera teñida de rubio –shhh tranquila , ya pasó – trataba de calmarla , su respiración ya comenzaba a ponerse  normal – no tienes por qué llorar , ya pasó fue un mal sueño- le volví a repetir , sentí que me abrazaba con todo lo que tenía , buscando refugio y sin más le correspondí pero con un abrazo más fuerte , dándole a entender que todo estaba bien – ¡rinnngg!!!- la alarma comenzaba a molestar – voy a apagarla, un rato- me giré y apreté en el botón que le haría callar , di la vuelta nuevamente , encontrándome con sus ojos zafiro  clavados en los míos -¿ así que hablabas?- pregunte , ella asintió – hey!! , si ya te escuche hablar ¿Por qué no lo haces ahora? – desvió la mirada  a no sé qué, pero hacia una mueca como buscando una respuesta – no lo sé- respondió – tu voz es linda , no deberías ocultarla – sugerí – a veces es preferible callar – giró un poco su cuerpo viendo hacia el techo – uhmm bueno has de tener tus razones ¿no? , pero me alegra que hables – dije viendo su perfil  , un leve carmín se dibujaba en su rostro , me levante rápido -¡te sonrojaste!- acusé  , volvió a hacer una mueca - ¿Qué? No! , hace calor – se excusó – ¡te sonrojaste, te sonrojaste!- 

*Stefani*

– ¡Te sonrojaste, te sonrojaste!- decía Aixa brincando en la cama y yo seguía negándome ,me parecía divertida esta escena , sin poder evitarlo me reí un poco y ella me sonrió – te hice reír – dijo y se bajó de la cama – ¡ya es tarde! –exclamó , vi cómo fue a por su uniforme  , se metió al baño y al rato salió cambiada-¿no te vas a vestir?- preguntó , negué – pienso faltarme a clases – dije sin rodeos, me miro con desaprobación  y antes de salir dijo – te traigo algo de comer al receso – y sonrió un poco.

*Aixa*

Al ingresar a clases me encontré con Giovanni , este se acercó con toda la intención de hablar conmigo como si nada hubiera pasado aquel día que dañaron a Stefani – Hola Aixaa – dijo un tanto emocionado – Señorita Boissiesu para usted – y me pasé de largo a tomar asiento en mi lugar - ¿Cuánto más vas a seguir enojada? – preguntó frustrado , pero no le contesté y decidí ignorarlo –ya vez el bicho raro ya te pegó el no hablar-dijo en un tono de desprecio , el enojo llego a mi 1.60 – ya te he dicho que no te acerques a esa p…. – no terminó su oración porque le interrumpí con una fuerte bofetada, el coraje llenó mi ser – ¡no hables así de ella , sin conocerla , no tienes derecho de hacerlo y yo me junto con quien quiera y quiero juntarme con  Stefani Pérez! – grite echando humo por la orejas , él tenía su mano en su mejilla que aún seguía roja , toda la clase me veía y murmuraban , Giovanni me veía enojado – ella es una pu…- le volví a dar otra bofetada – ¡te dije que no le insultes!- ahora se frotaba su otra mejilla – ella es una …- le volví a golpear – ¡no hables  así de ella , no la conoces , no sabes nada de ella!- dije ya irritada – él tomó mi manos y me sacudió – te equivocas , tu eres la que no sabe nada de ella- su agarre se hacía cada vez más fuerte – suéltame me dañas – dije sintiendo que mis muñecas pedían que la sangre circule , pero este seguía apretando – tú no sabes quién es  ella , aléjate de esa put* y si no me crees pregúntale a quién sea o ella  a ver si te responde- habló viendo directamente a mis ojos – ¡que me sueltes! –alcé la voz , el resto miraba lo que ocurría , mis muñecas ya me dolían , no sabía por qué no me defendía , quizás una parte de mi estaba dudando y fue cuando noté que alguien empujaba a Giovanni y caía,  mis muñecas quedaron libres , era ella , era Stefany.

Ella no cree en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora