24.Here comes the Sun ... It's all right

38 5 11
                                    


*Aixa*

- Ait , ya vamos a bajar- anunció mi madre colocándose de pie y acto seguido mi padre que rápidamente buscó las maletas de mano, yo por mi lado acomodé mi ropa y me puse lentes oscuros , ocultando lo hinchado que mis ojos estaban, y ahí estaba de nuevo en Francia - espero que haya sido el viaje de su agrado señorita Aixa - habló la azafata dándome una cálida sonrisa - merci - sonreí como pude y fui tras mis padres , David mi guardaespaldas personal y el resto de seguridad ya tenían cada una de las maletas en su poder , así que fue solo caminar hacia la salida donde esperaba la limosina.

Al estar fuera una gran cantidad de flashes atacaron , solo podía sonreír falsamente, no podía demostrar mi debilidad frente a las cámaras , tenía que ser la exitosa cantante que ellos creían y eso yo sería , posé para unas cuantas fotos -¡Aixa! al fin estas de vuelta ¿qué tal tus vacaciones?- preguntó un hombre de la prensa , yo solo pude sonreír , mientras los guardaespaldas abrían campo para poder llegar al vehículo y David tiraba de mi hasta llegar.

Durante todo el recorrido a nuestra casa o mini mansión mejor dicho mis padres , David hasta Charls , quien era el chofer , iban en una amena conversación , yo no , no tenía ánimos hasta de caminar pero tenía que hacerlo, esto era tan duro.

-¿Ait?- llamó mamá logrando que quite mi visión para ponerla en ella unos segundos y volver a ver hacia la calle viendo a lo lejos la torre eiffel , a mi oji azul le gustaría eso , suspiré bajo.

Al llegar a casa encontramos a mi manager que ya tenía muchas propuestas para mi regreso al mundo del espectáculo , solo pude ver lo cientos de ofertas que me hacían , conciertos , entrevistas , portadas de revistas , compositores que querían trabajar junto a mí y futuros duetos , pero no tenía ánimo para esto - ¡mira ma fille todo lo que ofrecen a la gran Boissieu!- hablaba animado , pero yo seguía sin decir palabra alguna o sin mostrar una expresión distinta a la que tenía , sin pensarlo mucho me fui del lobby subiendo las escaleras a mi antigua habitación , apoyándome en la puerta dejando a mi cuerpo deslizarse hasta estar sentada en el suelo y nuevamente las lágrimas salían ¿por qué me dejaste? ¿Por qué tuvieron que arrebatarte tu nueva vida? ¿Por qué el mundo conspiraba para no dejarte ser feliz? ¿Por qué a ti cariño mío? ¿Cómo estará Ana María? ¿Ya sabrá lo ocurrido? Me cuestionaba una y otra vez mientras me abrazaba con fuerza y dejaba pequeños sollozos escapar de mis labios.

Pasando el tiempo como pude me levanté , cerrando con seguro la perilla , despojándome de la ropa que traía quedando únicamente en bragas , me acerqué a las maletas que David se encargó de subir y saqué aquella camiseta the 1975 que ambas compartíamos la abracé e inhale profundamente , está teniendo aun su olor impregnado , sin dudarlo me la coloqué y acosté lista para ir con Morfeo al mundo de los sueños.

Dicen que dormir es como morir un ratito , es una anestesia para el dolor y creo que esto surtía efecto , cuando estaba despierta solo lloraba o recordaba cada día en Duke.

Dormía todo lo que podía , mi madre constantemente venía y trataba de sacarme de la cama pero yo no quería nada , quería morir otra vez por un rato más y así poder encontrarme con ella.

Quizás solo así volvería a estar a su lado ¿no creen?

-Hey Aixa- oí que abrían la puerta con tosquedad - muévete vaga - sentí un peso encima de mi cuerpo, mientras me despeinaban si es que se podía más- uhhhh te ves fatal - halagó al verme el rostro - ¡que pareces un zombie , mueve tu trasero!- ordenó pero la ignoré escondiéndome entre las sábanas de mi cama - Julie , no molestes por favor - susurré sabiendo que ella me oiría pues seguía sobre mí -¿ me estas votando Aixa? - habló indignada -¿ a mí , tu mejor amiga de la infancia?- seguía haciéndose la ofendida , bufé sonoramente - llevas encerrada tres días , ¡Tres míseros días! ¡Desde que llegaste a Francia! ¡Ni si quiera me llamaste! fueron Sasha y Nolan quienes lo hicieron- decía enojada -Julie shhh- me revolví entre las sábanas haciendo que la castaña de ojos claros baje de mi cuerpo - he respetado tu espacio tres benditos días por órdenes de Sasha y Nolan - mencionó de nuevo a mis padres aún con el enfado en su tono de voz - ¡Tres días Aixa! - coloqué la almohada para tratar de minimizar el sonido alto de su voz , sentí que tiraban de mis sábanas , pero las agarre antes de quedar en ropa interior frente a ella , dejando solo la remera The 1975 expuesta - esa prenda no es tuya , ¿es de esa famosa chica del beso? ¿ dónde esta? ¡Quiero conocerla!- exclamó logrando que baje la mirada suspirando -¿qué te hizo? ¡¡Yo la mato!!!- habló sobreprotectoramente, pronto las lágrimas empezaron a descender sin parar , Julie inmediatamente se pegó a mi atrapándome en sus brazos , dejando que llore en su hombro.

Ella no cree en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora