27. You are Here

20 5 2
                                    


*Stefani*

Saliendo del avión me acerqué a una de las azafatas -disculpe, ¿ me podría ayudar a conseguir un taxi para llegar a esta dirección? - le mostré un papel , ella asintió con una sonrisa en el rostro , se acercó a un puesto dentro del aeropuerto y me llamó - señorita aquí le pueden ayudar- le agradecí y empecé a hablar con el muchacho que estaba en el puesto , siendo todo esto hablado en inglés - muchas gracias - dije tomando mi mochila fuertemente saliendo del aeropuerto en busca del taxi que venía a por mí.

El sol en la bella ciudad ya se había ocultado , el viaje había sido largo ya que fue con escalas , fue como estar casi un día viajando ,estaba un poco cansada pero debía ir a por mi chica.

-Buenas noches - saludé en inglés mientas ingresaba en la parte trasera del vehículo , el chófer me sonrío y me respondió en francés , supongo que lo mismo a mi saludo , pude ver que en una pequeña pantalla muy cerca al reproductor de música había un GPS marcando el aeropuerto y el final de mi destino , entonces emprendimos marcha.

El hotel donde me hospedaría por hoy lo había conseguido gracias a la esposa de Darnell ya que era guía de turistas y conocía muchos países como la palma de sus manos , conocía buenos lugares ,y ese era el hotel donde me dirigía "Hôtel du Triangle d'Or" , estaba muy cerca al lugar donde Aixa ya debería estar dando su concierto , las ansias me carcomían , dos meses y medio sin verla ... la extrañaba demasiado y ¿por qué no vine antes? simplemente porque la herida estaba terminando de sanar , de alguna manera esperé a que esta no se abriera con facilidad , ahora tendría una nueva cicatriz en el cuerpo ... moría por verla , ya quería tenerla nuevamente en mis brazos , pero no era así , había tráfico no mucho gracias a Dios , pero mi paciencia se estaba yendo , miraba por la ventana tratando de distraerme , a lo lejos pude apreciar la torre , era demasiado grande , más de lo que pude imaginé hasta que por fin sentí al carro moverse más rápido.

Media hora después el coche estacionó frente al hotel - merci- dije tímidamente ya que no sabía si lo pronunciaría bien , el caballero me dio una sonrisa cálida -rien- contestó moviendo un poco la gorra que llevaba , pagué y bajé del vehículo.

Al entrar al hotel me acerqué a la recepción - buenas noches , reservaron por mí una habitación para esta noche la señora Angulo - dije apenas vi a la señorita frente al mostrador -oh ,sí - respondió viendo su agenda -¿puedo dejarle mis cosas? Necesito salir con urgencia- la señorita parpadeo un par de veces antes de contestar - sí de acuerdo , está bien - le entregué mi mochila -¿Cómo llego a Olympia ?- pregunté , me dio las indicaciones y salí corriendo en busca del lugar.

Al inicio me perdí pero logré ubicarme porque había muchas personas fuera de un lugar , donde pude apreciar el nombre de la rubia en rojo brillando , mi corazón empezó a palpitar con más fuerza , corrí entre la multitud , colándome en la fila con sumo cuidado de no crear mucho problema hasta llegar a casi los primeros lugares -Mademoiselle , votre billet s'il vous plaît- escuché al señor de seguridad decirme apenas llegué al primer lugar de una de las cuatro filas que habían , obviamente no entendí nada - necesito ver a Aixa- respondí , el hombre sonrío con sarcasmo - todos los que forman la fila también lo necesitan ¿sabe? , su boleto , por favor- gracias a Dios este hombre hablaba inglés , pero no tenía ningún boleto - por favorrr , necesito verla- supliqué , de verdad moría por tenerla junto a mí una vez más , de poder tener explicaciones de por qué no me llamaba o decirle lo que sentía por ella- si no tiene boleto puede retirarse - dijo el hombre , con tristeza , dejé pasar a los que estaban a tras de mí , hasta que vi unos muchachos - hey ,hey - traté de llamar su atención y lo conseguí - ¿me podrían ayudar?- pregunté , pero me veían extrañados - ¿no hablan inglés?- pregunté y uno respondió - mí no hablar- suspiré , nota mental , aprender francés , hecho.... ya que ellos no me entendían y necesitaba de su ayuda, los señale primero a uno , luego al otro , hice un puño simulando golpear y viceversa , saqué unos billetes de mi billetera , y al parecer me entendieron asintiendo.

Ella no cree en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora