26. Start

17 5 2
                                    


*Stefani*

Mi mamá no dejaba de llorar y darme besos a cada instante , acariciaba mi rostro y un nuevo beso dejaba - mami , ya - trate de pararla pero seguía haciéndolo , poco después se detuvo y como si hubiera recordado algo , salió de la habitación en la que me encontraba , era blanca con ciertas paredes pintadas de verde característicos de un hospital , suspiré , odiaba los hospitales , tratando de moverme pude sentir que un par de tubos se encontraban enterrados en una de mis venas , toqué con cuidado el área y fue avanzando hasta dar a mi estómago , así hasta que dí contra un parche en mi cintura , automáticamente recordé lo que pasó.

Cinco minutos después mi mamá apareció con un hombre con una camisa blanca , una corbata , un estetoscopio y una bata encima - vamos a ver cómo estás Stefani - dijo acercándose , tan solo tener un pequeño contacto con el hombre , traté de alejarme pero me hundí más en la cama - tranquila- habló haciendo un nuevo intento , traté de relajarme y el colocar su mano grande y con temperatura elevada me alteré - noo - dije cerrando fuertemente los ojos apunto de querer llorar , me daba pavor.

Mamá al ver esto se acercó a mí y acarició mi mejilla - amor yo estoy aquí , nadie te lastimará ¿sí? , deja que te revise - trató de convencerme pero me negué - puedo llamar a una doctora para que la evalúe , Ana María- mencionó entendiendo mi posición y se marchó , a los pocos minutos apareció la doctora , era amiga de mamá y la conocía desde pequeña - ¡mira que grande estas Stefi , eres toda una señorita?- exclamó al verme - bien , te revisaré- y así fue , hizo todo lo necesario para ver que todo estuviera bien - te quedarás un día más para que te den de alta , esa herida tardará en cicatrizar- fue lo último que dijo antes de irse.

Había un silencio en mi habitación, mi madre me veía , lo sabía , sentía sus ojos fijos en mi - ¿ocurre algo?- cuestioné ya incomoda - ¿quiénes te perseguían ?- lanzó sin rodeos y contesté - los de la mafia francesa y Efraín- retiré un pequeño mechón de cabello de mi frente- Él es el dueño de un burdel ¿qué quería de ti? , sé que la mafia era por Aixa - sonreí sarcásticamente -Carlos- contesté fríamente , mi madre nunca se enteró que llegué a ese lugar y lo sé por su cara de confusión -¿qué? ¿ Ese hombre que tiene que ver en esto? - volvió a preguntar, vi directamente a sus ojos , ella debía saberlo ¿no?- Carlos me llevo a Sweet Sin - respondí aun viéndola, sus facciones cambiaron -él te ... - asentí - prácticamente me vendió- susurré recordando ese día , volví a ver a mamá al oír un sollozo - yo .... yo ... yo lo siento - habló entre llantos - mamá ... - dejé salir de mis labios , me dolía verla así , era mi mamá y a los hijos les duele ver llorar a su mamá.

-¿por qué te perseguía si Carlos murió hace 4 años?- preguntó al estar más calmada , sonreí de lado - hace poco dejé aquel lugar- confesé-¿por qué?- dijo con la voz quebrada - Carlos hizo un contrato que recién venció este año y necesitaba dinero - hablé bajo - ¿dinero , para qué? - si todos mis ahorros van para tu alimentación , vestimenta y educación- hablo entre enojo y decepción - quería juntar para un buen abogado ....quería ... quería ...quería alguien bueno para que ganes el juicio- esta vez a mi se me cortó la voz , ella era más que nada el propósito de seguir allí. Mamá volvió a llorar , diciéndome que ella estaba bien en la cárcel , no le creía.

**Dos meses y medio después **

Ya me había recuperado prácticamente , ahora había una cicatriz más en mi cuerpo y un vacío en mi interior , me faltaba ella , Aixa.

No había logrado contactarme con ella en todo este tiempo , pareciera que había cambiado de número y en sus redes sociales era una más de los millones de fans que le escribían a diario, ella en sueños lo leería , la echaba de menos - cariño , ¿por qué no viajas a Francia?- oí la voz de mi mamá que me observaba agarrando el pequeño prendedor en forma de listón que Aixa había olvidado en la habitación - usa el dinero que tienes mi niña- impulso mi mamá - pero ... falta poco para el nuevo juicio - dije con tristeza , ella negó - me importa verte feliz , y Aixa te hace feliz , ya veremos qué pasa con el juicio , ve por el amor de tu vida mi niña - la rodee con mis brazos - gracias- dije al ver a los guardias que esperaban a mi madre , después de dejar el hospital , mamá tuvo que volver a la cárcel , me despedí de ella.

Ella no cree en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora