15. Something More

36 4 0
                                    


*Stefani*

Había pasado un par de días desde nuestra cita ... y por obvios motivos tuvimos que hablar de lo sucedido , necesitaba saber quiénes eran esos hombres y que querían ,yo ya había contado parte de mi historia y esta vez le tocó a ella hacerlo.

*Hace dos días o mejor dicho 39 horas*

-Aixa.. ahora si me dirás.. ¿Quiénes eran esos tipos?- pregunté mientras abría la puerta de nuestra pieza y la veía por el rabillo del ojo - pueesss...- se encogió de hombros - no sé - musitó entrando a la habitación - tomaré un baño- anuncio mientras buscaba sus cosas de aseo personal y su ropa , al verla entrar al baño tire las bolsas de Victoria's Secret e interrumpí el que cerrara la puerta - ¡hey! ¡No huyas!- alcé la voz empujando la puerta ya que ella hacia lo mismo del otro lado - ¡dime quienes eran!- reclamé frustrada , ella seguía empujando más fuerte y yo empezaba a retroceder un poco , pero necesitaba saber que cangrejos estaba ocurriendo , lo deje pasar una vez ... no sucedería una segunda -¡Aixa!!- empuje más fuerte haciéndole retroceder de una manera tosca, logre entrar y cerré fuertemente la puerta de tras de mi dejándome ver a una peli rubia tirada en el piso con una mueca de dolor que cambio completamente al verme.

*Aixa*

¡Mi bello trasero! ajá me di de sentón contra el suelo , Stefani no hizo nada por levantarme y al encontrarme con su bello rostro trague saliva , ella estaba hirviendo y no por la calentura que hace una hora y media la consumía , ella echaba humo por las orejas , la vi acercarse , me tomo del brazo y me hizo levantar -auu- me queje pero ni le inmutó - ¡¿quiénes eran?!- levanto la voz viéndome seriamente haciéndome temblar un poco - yo.. yoo...yo...yo..- no logre articular palabra alguna , nunca la había visto así, no sabía cómo reaccionar a esta nueva faceta que me estaba mostrando - responde- hablo más calmada pero con la misma seriedad, yo no decía nada - Stef.. - quise hablar pero me corto- ¡Stef nada , usted me lo cuenta! ¿Quiénes eran y que quieren de ti?- hablo aun enojada, baje la mirada al suelo, aquella mirada me intimidaba mucho ...demasiado... - dilo por favor .... no quiero .. no a ti..- su voz se quebró haciéndome verla , sus ojos cambiaban a un azul más claro - no quiero que te lastimen , no lo soportaría, no a ti , ellos te quieren hacer daño ellos te veían como ellos me veían a mí- habló entre llantos apretando sus puños y sus ojos estaban fuertemente cerrados y las lágrimas corrían por sus mejillas , me sorprendió , esta era la chica de la que todos hablaban mal , algunos temían y otros tenían odio , la chica que siempre dormía en clases y era de carácter rebelde, la chica muda , la que nunca expresaba nada más que sentimientos negativos , la chica que vestía de negro y llevaba el cabello corto y alborotado , esa chica lloraba una vez más frente a mí , esa chica se estaba preocupando por mi bienestar , esa chica que solo yo había podido ver débil , esa chica que empezaba a amar como no tienen idea.

Me acerqué tanto como para que ya no haya espacio que nos separara, acaricie una de sus mejillas y una de sus manos acompaño a la mía - no soportaría perderte a ti también- susurró mientras sus facciones se relajaban -no me perderás -hable al mismo volumen que ella había usado-te lo contare lo prometo, pero déjame bañarme , mis bragas están en un estado deplorable- le dije dando un beso al dorso de su mano , yendo a llenar la bañera.

*Stefani*

Abrí los ojos al sentirla alejarse viéndola preparar todo para su baño - cariño... me das privacidad- habló un poco sonrojada, aun no entendía porque ...ya conocía y amaba su cuerpo .. pero esta vez no lo discutiría, mientras más rápido me iba , mas rápido saldría y podríamos conversar -vale- me dirigí a la puerta girando la perilla y tirando de ella , no abría - Stef se enfría el agua apura - dijo mientras trataba de bajar la cremallera del vestido , me reí pero volví a girar y tirar , seguía sin poder abrirla - Xa.. creo que me quedaré- mencione girando para verla , no lograba bajar el cierre sola- no , ve afuera- dijo mientras sus manos trataban de deshacerse del vestido blanco - no puedo- le conté mientras me acerqué , hice a un lado su larga cabellera y deslice el cierre hasta dejarme ver el inicio de su espalda baja , deposité un beso en su cuello - ¿por qué no?- pregunto girando hacia a mí- no abre la puerta- solté , su cara cambio -¿qué?- cuestiono incrédula, se acercó a la puerta e hizo lo mismo que yo y obtuvo el mismo resultado -rayos- masculló -descuida veremos la manera de salir cuando acabes de bañarte - dije con simpleza , me vio con los ojos entre cerrados -¿cómo sé que no intentaras nada?- reí , buen punto , una muy buena pregunta - no prometo nada, pero puedes bañarte- hable con una pizca de diversión- ja, ja, ja que payasa- canturreo - contra a la pared , ahora- ordenó - ¡Aixa!- exclamé atrevidamente , ella no lo entendió , algún día se lo enseñaría y bien enseñado-¿no te bastó lo del cuarto de limpieza?- hable con picardía, ella se sonrojo - yo.. yo... yo.. yo no me refería a eso- captó el doble sentido, amaba ponerla nerviosa , le di la espalda - anda , desviste- hable calmadamente y me mantuve así hasta que la sentí entrar al agua , giré encontrándome con sus ojos grises y su cuerpo sumergido -oye- reclamo - tranquila damisela no intentare nada aunque me den ganas- dije mientras me acercaba a la tina - Stefaniiii- amenazo y yo me reí - Aixa me ofendes- hablé indignada sentándome con la espalda pegada a la bañera , la sentí moverse en el agua y sentí dos delicadas manos mojadas cubriendo mis ojos - dame un beso- susurró tomándome del mentón guiándome hasta sus labios , un pequeño contacto entre ellos nos hizo sonreír, otro pequeño contacto la hizo reír otro tercero yo la acompañe - terminaré de asearme- se alejó.

Ella no cree en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora