*Aixa*
Por primera vez en casi tres semanas ponía un pie fuera del internado , sinceramente ya me había hartado estar encerrada , Stefani se encontraba poniéndose al día con los cursos que perdimos y tareas atrasadas que debía presentar así que emprendí marcha a realizar algunos asuntos y a visitar a mi bebé , hace tiempo que no lo veo , ya debe estar grande y saber algunos trucos , así es iría a la cárcel.
Tomé el bus a una cuadra del internado y en 15 minutos llegué a mi destino , estando ya frente a la puerta vi al guardia de seguridad - Señorita Aixa que milagro tenerla por aquí y .. ¿Stefani?- cuestionó viendo hacia los costados buscándola - esta vez vine sola - me vio un poco asombrado -Stef anda haciendo deberes de la escuela - dije naturalmente - Darnell, ¿Usted cree que pueda ver a la madre de Stefani?- pregunté con cautela , se asombró un poco más - necesito ayudarla y ¿quién más va a saber sobre ella que su madre?- el me sonrió comprensivo - llegas justo a hora de visita , déjame te guio- empezamos a caminar por los pasillos hasta una sala prácticamente -aguarda aquí un momento ¿vale? - vi que se acercó a otro policía , me hizo una mueca y regresó por donde vinimos.
Pasaron los minutos y vi a una mujer castaña con unos bellos ojos que se me hacían muy familiares , eran del mismo color del cielo , Stefani los heredo de ella sin duda alguna , al llegar la sonrisa que llevaba cambió por una de sorpresa , sonreí un poco apenada ante su desilusión - buenos días señora Ana Maria - salude cortésmente extendiendo mi mano que rápidamente ella junto con la suya en un apretón amigable - buenos días Aixa ... ¿a qué debo tu visita querida?- pregunto amablemente - necesito hablar con usted sobre Stef- solté rápidamente , me analizo un par de segundos y me señalo los sillones - anda sentémonos pequeña - y así lo hicimos.
Sentadas una frente a la otra , aun en silencio analizándonos atentamente - y .. ¿Stefani está bien? ¿Le pasó algo?- rompió el silencio dejando que la preocupación saliera a flote - Descuide Señora , ella está bien , de hecho en estos momentos ella está haciendo deberes , así que aproveche de venir a verle- dije con calma , ella me escaneó unos segundos más- está bien , entonces ¿ qué gustas saber?- fue directo al grano, decidí hacerlo igual - yo ya conozco sus fantasmas , pero necesito saber más , hay cosas que no puedo preguntarle a ella - pasé uno de mis mechones rubios detrás de mi oreja y mojé mis labios un poco mientras la castaña me observaba sorprendida - ella no está bien , aún tiene pesadillas , llora casi todas las noches , termina en mi pecho buscando consuelo- solté , su mirada se perdió en el suelo y para cuando esta se encontró con mis ojos , vi sus orbes empañarse , unas lágrimas amenazaban con salir - ella no me dijo que seguía teniéndolas - habló melancólicamente - Stefani está progresando , descuide ambas estamos trabajando en ello- sonreí tratando de darle fuerzas , ella agarró mi mano y la apretó en modo de agradecimiento y de ahi empecé a preguntar cosas que requería.
Ana María tiene 45 años de edad ,
no hay alegría en ella la acompaña la soledad
Ya no es aquella joven con cara de ingenuidad ,
cambio desde que fue victima de la maldad
Tiene el corazón herido y cargado de odio,
pues su vida arrastra más de un triste episodio
empezando por aquel triste momento vivido
en que su mejor amiga se casó con su prometido ,
dos años después Ana vuelve a enamorarse
de Carlos Pérez con quien si pudo casarse ,
ESTÁS LEYENDO
Ella no cree en el amor
FanfictionElla ya no cree en el amor gracias a muchas cosas que acontecieron en su vida , aquella persona que ingresó a su vida logrará cambiar esto? Les invito a averiguarlo