*Aixa*Estábamos en el avión casi toda la familia nosotras estábamos en los asientos de cuatro, Stefani iba a un extremo y yo al otro , ambas del lado del pasillo , Ethan y yo compartíamos asientos , Mya iba a mi lado y Alissa a lado de Stef.
Al lado derecho de nuestros asientos estaban mis padres y David , al lado izquierdo mi manager y estilista, atrás y a delante algunos más de seguridad. Aún quedaba una hora de vuelo y solo podía ver a mi familia , Ethan bien acomodado en mi pecho mientras chupaba su pulgar , Mya viendo una película en la tablet y Alissa completamente acurrucada en los brazos de mi esposa aferrada a Tito con una suave sonrisa , ellas estaban dormidas pero aun así Stefani no la soltaba , agarré mi móvil y nos hice un selfie.
Entonces solo pude recordar ... como olvidar ese día en que nos volvimos por primera vez madres, ver a mi esposa llorar de alegría cosa que nos llenó tanto el corazón, que hasta la enfermera lloraba junto a mí y sin poder evitarlo le pedí que les hiciera una foto con mi teléfono que no dudé en subirlo a mis redes sociales días después.
*Flashback*
-Bien señoras Boissieu en un par de horas les dan de alta - dijo la enfermera con una sonrisa y a los segundos se retiró dejándome sola con Stef -¿y bien?- pregunté mientras la veía colgar el teléfono - tus padres están enojados- sentenció viéndome con temor, habían pasado dos días desde que nació Alissa, no habíamos dejado pasar a nadie a verme o a la bebé aparte que la pequeña aún seguía en observación - me imagino que sí , pero ya se les pasará - concluí - todos están afuera- le oí decir viendo por la ventana -¿tan rápido se enteran las cosas? Ya llevan días ahí - reí un poco , pues así de rápido iban los medios -Alguien ya tiene hambreee - oímos un pequeño canturreo y volteamos a ver la enfermera con la pequeña cuna móvil , así es Alissa ya no estaba en incubadora , sonreímos sin poder evitarlo - buenos días amorcito - vi a Stefani agacharse frente a la cuna mientras con su dedo acariciaba la manito de la pequeña - amor tráemela - pedí y me vio con nervios , seguía dándole miedo hacerla caer - anda levántala - ordené , ella trago en seco y se quedó observando a nuestra hija sin hacer nada , la enfermera se acercó y le mostró cómo hacerlo -vamos señora , no están difícil- animó entonces la oji azul con algo de temor lo hizo y me la alcanzó -hola mi amorcito ¿qué tal amaneciste eh? - hable a la pequeña -¿a qué tienes hambre ¿Si?- Stef me veía divertida y me ayudó a desvestir mi torso para que Alissa comiera y vaya que tenía hambre.
-Es tan hermosa- susurró mi esposa viéndola dormir en mis brazos -¿entonces llamo a nuestros padres y Julie? - me preguntó bajo y asentí, llevaban 40 minutos afuera esperando a que pudieran pasar, queríamos estar tranquilas durante y después del parto, especialmente yo y con eso de que Alissa estuviera delicada simplemente decidimos no visitas , solo nosotras.
La vi salir y a los segundos entrar a nuestra familia con globos y bolsas de regalo , inmediatamente mi madre se acercó - a ver, déjame ver a la nieta - acarició mi mejilla para mover la mantita del rostro de la criatura - ¡pero si es la niña más bella que he visto!- exclamó y a los segundo sentí su mirada en mi - no me mires así , te ganó de hermosa - hice una mueca , pero era verdad mi hija era bellísima , a los segundos se acercó mi papá y se echó a llorar tan solo verla desde lejos -¡déjame cargarla!- pidió emocionada mi mamá y se la llevó de mis brazos paseándola por la habitación mientras Julie se acercaba a ella para estar con su sobrina , a lo lejos del alboroto que tenía en frente pude ver a Ana María junto a Stef quien al verme verla sonrió y se acercó jalándome con cuidado entre sus brazos - felicidades mi niña- le oí decir - Gracias Ana - devolví el abrazo , ella me dejó un beso en la frente y se quedó allí a mi lado viendo el alboroto -déjeme cargarla tía Sasha- pedía Julie , Alissa ya había pasado por los brazos de sus abuelos y tía pero aun así se seguían peleando por ella , mi suegra solo veía la escena -¿y Darnell?- pregunté al no verlo - Recién llegará en los próximos días, no sé bien querida- me contestó mientras acomodaba mi cabello - waaaaaaa- se escuchó un pequeño llanto , Stefani me veía alarmada sin saber qué hacer , habían despertado a Alissa -pero que despacio llora, Aixa tú eras una escandalosa - oí a mamá quien arrebato a mi hija de los brazos de Julie , Ana rio bajo -Stefani lloraba bajo - me informó y sonreí - waaaa- se detenía unos segundos para coger aire y continuaba - waaaa- mi madre la arrullaba pero nada - denme a mi hija - pedí viendo con desaprobación la actitud de mis padres y mejor amiga , mi mamá me vio con recelo pero me la acercó , Alissa dejó de llorar apenas sintió mi calor -¿te estaban acosando mi amorcito?- le pregunté acariciado con cuidado su mejilla -Ana ¿quieres cargarla?- pregunté viéndola aún frente a mi quien no apartaba la mirada de la bebé -¿segura?- cuestionó y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Ella no cree en el amor
FanficElla ya no cree en el amor gracias a muchas cosas que acontecieron en su vida , aquella persona que ingresó a su vida logrará cambiar esto? Les invito a averiguarlo