*Aixa*Miré hacia el buro de mi mesa de noche marcaban las 6 pm , habíamos dormido una buena siesta giré viendo a mi enamorada completamente en los brazos de Morfeo , si no la despertaba llegaría tarde -Cariño , despierta debemos alistarnos - hablé bajo cerca de su oído , pero no despertaba , esto era raro , Stefani tenía el sueño muy ligero a comparación de muchas personas , cualquier mínima bulla solía despertarla - Amor llegarás tarde a tu graduación - me senté en la cama recargando mi espalda en la pared , viéndola aun dormida - Stef, despierta- ordené , pero no dio resultado , opte por dejar cortos besos en su bello rostro hasta llegar al cuello donde la sentí removerse en la cama y al rato soltar una pequeña risa - buenas noches Tef- saludé al ver sus ojos azules frente a los míos - buenas noches Xa- respondió con una sonrisa mientras se tallaba los ojos con delicadeza - ya debemos cambiarnos- mencioné cuando sentí que me atrapaba en sus brazos y besaba el rostro -te amo- soltó haciéndome sonreír -te amo- contesté besando sus labios.
Habían pasado 5 meses, 5 bellos meses de relación junto a esta bella señorita.
-Darnell va a pasar por nosotras en menos de una hora y míranos- nos llamé la atención , así es Darnell estaba completamente sano , solo seguía un tratamiento para poder volver a mover con mayor comodidad uno de sus brazos - no sé tú pero salgo de la ducha y prácticamente estoy lista- vi a la teñida desnuda caminar hacia el baño de nuestra habitación-oye , eso es trampa- corrí antes que cerrara la puerta , mientras ella se metía bajo el chorro de agua yo me despojaba de mis prendas -¡mi amorrr!- exclamó Stefani al verme entrar a la ducha , rodé los ojos - quieta esas manos- amenacé al verlas acercarse a mí , ella hizo un puchero - ya sabes qué pasará si nos oyen- dije mientras deslizaba el jabón por mi piel , Stef suspiró fuertemente y dedicó a lavar su cabello corto.
A la distancia logramos oír que tocaban la puerta - yo voy- dijo la oji azul saliendo de la ducha en busca de su bata, guardé silencio para poder oír que pasaba fuera del cuarto de baño - lo siento , queríamos saber que .... bueno ... tu sabes ... que no estén haciendo nada- no se escuchó respuesta alguna , Stef seguía sin hablar , sinceramente hablaba muy poco encontrándonos con otras personas , oí la puerta cerrarse , al cabo de unos segundos oí un grito de frustración , no pude evitar reírme - ¡no te rías!- gritó logrando arrancarme una carcajada , sentí sus pasos acelerados , vi la puerta abrirse con tosquedad , ella estaba echando humo por las orejas , yo estaba terminando de enjuagar mi cabello , solo pude darle una pequeña sonrisa y ella frunció el ceño , se acercó a la ducha con los brazos cruzados , claramente estaba frustrada , salí dispuesta a envolverme en la toalla , pero ella me atrapo empezando a besar mi cuello y toquetear mi cuerpo - ahmmm- salió un pequeño gemido - no , cielo , detente , no podemos - trate de apartarla , pero ¿a quién quiero engañar? yo también la extrañaba , mordí mi labio - esta noche- susurré frente a sus labios , sus manos quedaron quietas un tanto sorprendida - no volvamos al dormitorio - sonreí alzando una ceja - ¿en serio?- preguntó emocionada , asentí regalándole un tierno beso en la mejilla , seguido por uno más largo en los labios animándola - después de todo es mi regalo de graduación- le di un guiño.
Después de cinco meses sin hacer el amor , es algo que nos había costado , era más que nada una tortura para Stefani , se sentía en completa abstinencia y me daba gracia porque en ocasiones la había encontrado en situaciones comprometedoras junto a su celular y sus dedos dándome a entender que estaba urgida....
Esperen , esperen ... ustedes deben estar en modo de .------. o.O , ¿WTF?¿5 meses? ¿Graduación? ¡Darnell está bien!!!! ¿ quién tocó la puerta?¿en abstinencia? ¡Pobre Stefani!! ¡¡¡Que mala Aixa , eso no se hace!! ¿ Stefani se estuvo toqueteando?
ESTÁS LEYENDO
Ella no cree en el amor
Fiksi PenggemarElla ya no cree en el amor gracias a muchas cosas que acontecieron en su vida , aquella persona que ingresó a su vida logrará cambiar esto? Les invito a averiguarlo