*Aixa*
Era increíble cómo había pasado el tiempo y solo podía ver a mi esposa corriendo tras nuestro último fruto de nuestro amor quien corría desnudo por toda la sala , Alissa , Mya y yo no parábamos de reír ante la escena , era divertida, tenía que admitirlo - ¡Amorr!- replicó Stefani al verme carcajearme sin pena alguna y nuestro pequeño castaño oji azul corría hacia mi - mamaaa, mamaaa noo- hablaba infantilmente escondiéndose entre mi regazo , este no quería que le colocaran el pañal para dormir , según él ya era un niño grande , recién acababa de cumplir dos años hace dos meses , debía seguir usando el pañal para evitar accidentes que aun despierto sufría - Ethan ,cariño debes obedecer a mamá o si no se molestara con mami - le hablaba con total calma viendo sus pequeños zafiros y ese pequeño puchero dibujado en su rostro , lo tomé entre mis brazos dejando un beso en su mejilla haciendo que riera bajo el oji azul -Amor , Ethan irá contigo - le informé , viéndola salir de nuestra habitación - bien , ven intento de humano- lo llamó , haciéndome mover la cabeza negativamente , a ella le encantaba molestar a nuestro pequeño ya que era el que más gracioso se molestaba - ¡Stefani Boissiu Martinez!- la reprendí , me vio por unos segundos y se acercó a donde estábamos los dos - Amor ,¿sabes que es una broma no? - me dijo estando a mi costado - pues díselo a él - señale con mi rostro al pequeño que traía en mis brazos que se encontraba con el ceño fruncido y de brazos cruzados , esto le costaría de nuevo cambiarlo - hey , campeón ¿verdad que es una broma? - le oí decir a la peli teñida y ambas oímos un -¡jumm!- Ethan estaba enojado y se aferró a mi cuello escondiendo su rostro ahí - buenas noches mamis- oímos a nuestra niñas que ya estaban con sus pijamas , bueno , solo Mya ... Alissa tenía la misma manía que Stefani - buenas noches princesas- dijimos a la par - en un rato vamos a darles el beso de buenas noche y su cuento ¿okay? - dijo Stefani desde nuestro sitio ella sonrieron en respuesta y corrieron a su pieza compartida - ¿Ethan , cariño quieres venir con mamá?- seguía insistiendo pero mi pequeño hijo no cedía -¡jumm!- volvimos a oír y sentí como sus bracitos se estrujaban más a mi cuello - mamá te leerá el cuento de flash - chantajeó , el menor la vio de reojo - y te pondrá la pijama con dibujitos de Hulk- seguía insistiendo hasta que Ethan la veía completamente tentado , se dio por vencido y alzo los brazos para que esta lo tomara - ¿sabes que te amo mi enojoncito?- habló apenas el pequeño se refugió en sus brazos , este asintió -lo sé molestosha- respondió , vi a mi esposa caminar hasta perderla de vista y fui camino a la pieza de las niñas.
¿Aixa, tú y Stefani ya son madres?
Sí , de tres maravillosos pequeños.Les contaré como fue ¿ready? Go
*Flash back*
Había pasado tres años desde nuestra boda.
-Stef, amorr- la llamé porque se había perdido ante la vista , estabamos de viaje en Cancún para ser precisa , era la segunda semana que estábamos aquí y era porque estábamos celebrando nuestro aniversario , ella veía la ciudad desde el balcón mientras me esperaba para salir a cenar - dime, cielo- contestó sin apartar la mirada -ya estoy - avise logrando que girara y sonriera ,había decidido ponerme un vestido rosa pastel - estas hermosa como siempre, mi vida - alagó la oji azul quien llevaba una ramera de tiras y shorts - tu igual cachito de cielo , ¿vamos ?- cuestioné , ella sonrió en respuesta, tomó mi bolso y mi mano para salir de la habitación.
La cena transcurrió tranquila entre risas y charlas de todo un poco ,ahora caminábamos en completo silencio por la orilla del mar , hasta que hablé - Stef , cariño - sentí su mirada en mi -¿sí?- respondió tomándome por la cintura sin dejar de caminar - quiero una familia- compartí mi nuevo anhelo , ella me vio extrañada - Xa tenemos una familia , tus padres , mi madre , Darnell , Móni y los chicos - dijo con una sonrisa y frené mi caminar haciendo que me vea - no amor , no me refiero a eso - hable viéndola fijamente - quiero formar nuestra propia familia - la abracé por la cintura sin apartar mi mirar de sus bellos orbes -Aixa estas diciendo ...- le oí decir e interrumpí - que quiero que tengamos un bebé- solté viendo su reacción - amor , pero ..¿y tus estudios?- preguntó con preocupación- puesss ...- mis dedos empezaron a "caminar" por su cuerpo hasta llegar a dar un pequeño golpe a su nariz -planeaba que tu tengas al primero- sonreí traviesamente , esperando su reacción - ya que yo sigo estudiando - ella parpadeó un par de veces - podemos mantenernos con tus ahorros y mis ganancias, si es lo que te preocupa- dije al ver que no iba a decir nada un tanto desanimada hasta que me haló y pegándome completamente a su cuerpo - tengamos nuestra familia- sentenció.
ESTÁS LEYENDO
Ella no cree en el amor
FanficElla ya no cree en el amor gracias a muchas cosas que acontecieron en su vida , aquella persona que ingresó a su vida logrará cambiar esto? Les invito a averiguarlo