10. Desempolvando los recuerdos

28 4 0
                                    

*Aixa*
Desde de aquel día en que Stefani salió por la puerta no me ha dirigido la palabra, llego a la habitación al día siguiente oliendo terriblemente a alcohol, ha pasado una semana exactamente y no he vuelto a oír su hermosa voz, si trato de hablarle sale inmediatamente de la habitación y yo aún sigo sin saber qué demonios hice mal, ella me dejo ahí sin decir nada, desnuda y confundida.
Ahora se encuentra en su cama echada boca abajo mirando hacia la pared mientras yo leo ,pero obviamente eso es mentira , tengo el libro en las manos pero mi vista en ella hasta veo que se mueve, se sienta adormitada, frota sus ojos y me deja ver sus hermosos zafiros, se levanta sin verme , toma su toalla y se mete al baño y a la media hora sale como Dios la trajo al mundo con la toalla en la cabeza , sin poder evitarlo me sonroje y trate de continuar la lectura.

*Stefani*

En lo que caminaba hacia mi cama sentía la mirada clavada en mí , si giraba ella tenía la mirada sobre el libro ,pero sabía que me observaba al dar la vuelta, importándome esto me estire y me volví a recostar de pansa , era viernes por la tarde, a un día que se cumpla la semana desde que deje de hablarle , tenía mis brazos sobre la almohada y mi mentón apoyados sobre estos , de reojo la veía de vez en cuando y ella hacia lo mismo , quitaba la mirada de su libro y me miraba desde los pies hasta mi perfil , era tan extraño , pero no quería hablarle.

*Aixa*

Y ahí estaba ella mirando a la nada con su trasero al aire , quien sea que entre se ganaría una buena vista y bueno es algo que yo no quería- si no te vistes te resfriarás- le dije mientras cambiaba la página , cosa que a ella le dio igual y recostó su cabeza en sus brazos mirando hacia la pared , continué leyendo hasta que vi que giraba hacia mi lado , su desnudes apareció una vez más, estaba dormida y con su pulgar en la boca , era algo que solo yo conocía , ella se chupaba el dedo cuando dormía , no siempre a decir verdad , pero cuando lo hacía se veía más tranquila , deje el libro sobre mi mesa de noche , tome una manta y cubrí su cuerpo aunque no quisiera , si no lo hacía se enfermaría , volví a mi posición de antes y así se fue el tiempo hasta que su teléfono empezó a sonar a las 6, se levantó asustada por el sonido estruendoso , tomo su teléfono y lo hizo callar , era la alarma; vi cómo se estiro dándome un perfecto ángulo para ver sus pechos -¿ desde cuándo me había vuelto una mañosa? ... ahh desde que la teñida empezó a caminarse desnuda por su habitación Aixa- me pregunte y me respondí yo misma, era verdad mis ojos amaban su desnudez , se levantó y se dispuso a vestirse , vi que sacaba de su cajón unas cuantas cosas y se fue al baño ... minutos después salió maquillada e inevitablemente me alarme , si algo había aprendido era que Stefani solo se maquillaba para ir al trabajo , a aquel sucio lugar , deje el libro - ¿a dónde vas a ir?- cuestione temerosa , me ignoro , se acercó al ropero y tomo su largo abrigo , otro motivo para que me vuelva a alarmar , fue por su bolso y ahí me di cuenta que si planeaba ir a ese sitio "dulce pecado", vi que se acercaba a la puerta y me moví rápido tomé su brazo jalando - no vayas allí- rogué , me vio de reojo y se deshizo de mi agarre , volví a insistirse - no vayas a ese lugar- la sujete del bolso, pero hizo un ademan de querer soltarlo de mi agarre pero no se lo permití , sabía que necesitaba su bolso y se lo arranche , me vio feo , no me importa no dejaría que vaya más a ese lugar sea como sea , ayer ya había depositado para que no vaya a ese lugar , no sé por qué quería ir a ese trabajo tire lo más lejos posible , Stefani fue en busca de el para cuando giró yo había echado llave a la puerta y la había lanzado bajo mi cama , me volvió a ver mal , busco en su cartera la llave , me puse delante de la puerta - ¡no quiero que vayas ahí!- alcé un poco la voz ella trato de apartarme pero no se lo dejaría tan fácil, me veía con notorio fastidio - no quiero que vayas ahí ¡¿acaso no lo ves?!- dije llorando - ¿acaso no lo ves?- repetí con más debilidad, ella me veía sin expresión alguna - ¿que hice? ¿Qué hice ese día para que dejaras de hablarme? - la encaré, la veía atentamente - ¿que hice? Lo enmendare, lo prometo pero no me dejes de hablar, te extraño - fui sincera, pero ella seguía sin responder - amor perdóname - dije nuevamente con lágrimas en los ojos - princesa en serio te necesito- y su mirada volvió a convertirse como en aquel día , había miedo y odio , retrocedió -¿qué pasa?- cuestione al ver su reacción e intente enlazar lo que paso el sábado con lo de hoy- ¿es esa palabra?- pregunte , ella me observo aun sin decir nada - ¿la palabra princesa hace que te pongas así?- la volví a mencionar para comprobar si mi teoría era cierta o no ,a cambio me di cuenta que su mirada se volvió a perder y aguar , ella se había desconectado otra vez , la vi caer y tomar su cabeza entre sus manos mientras empezaba a sollozar como el primer día que la oí hablar - no no no no no déjame- empezó a gritar - noooooo- se movía frenéticamente de lado a lado- ¡déjame por favor!- se veía como una niña completamente débil y asustada, como una muñeca sin vida , estaba enterrada en una pesadilla que nadie planeaba despertarla - ¡no no no no no no no!!!Me portare bien, me portare bien, noo déjame!!- empezaba a entrar más fuerte en aquella crisis , las lágrimas bajaban sin control por su rostro llegando a la madera , me acerque a ella y la pegue a mi cuerpo , rodeándola con mis brazos- shhhh ya paso, tranquila - le decía mientras acariciaba su cabello- ya mi amor shhh tranquila- quería que me escuchara a mí y no a las voces de los demonios que le atormentaban , ella seguía llorando y diciendo que la dejen - shhh tranquila Stef- volví a hablar , la notaba tan débil que me partía el corazón -¿quién te hizo tanto daño para dejarte en ese estado?- pregunte en silencio, ella no parecía calmase esta vez , estaba completamente perdida en las manos de aquellos fantasmas, tan solo una palabra había desatado el infierno en su interior , una palabra basto y su mundo se vino abajo... no sé qué hacer ... más que abrazarla y acariciar sus cabellos .. los bebes cuando lloran se calman con leche ... no creo... ella ya no era un bebe ... aunque en estos instantes desearía que lo fuera y no verla en tan mal estado , me dolía , la loca idea no se me iba así que desate los botones de mi blusa y solté el seguro de mi brasear que gracias a Dios se encontraba adelante y me arriesgue , metí parte de mi pecho a su boca , con algo de miedo a que me muerda u algo cerré los ojos , pero no fue así , empezó a chupar dejándome con cara de wtf! , la veía mientras acariciaba su corta cabellera , sentía como el llanto cesaba y mamaba de mi pecho porque eso hacía , lo distinto es que obviamente yo no le daba leche ni nada por el estilo ... vi como poco a poco Morfeo se la llevaba, su ser irradiaba tranquilidad y eso me calmo un poco , como pude la cargue y la recosté en su cama , le quite los zapatos y el abrigo hasta que vi como buscaba su boca algo que chupar -genial tiene muchos complejos de bebe - pensé , me recosté a su lado haciendo que mi pecho quede cerca de su rostro , no duro mucho tenerla lejos , ya se encontraba succionando de nuevo mi pezón , no me sorprendería que termine sacando leche 😅 , le di un beso en la frente y la rodee con mi brazo ,pasando los 30 minutos sentí como se movía.

*stefani*
Al despertar estaba atrapada en un abrazo , sentía la respiración de la persona que me sujetaba en mi frente y tenía su hermoso y perfecto seno en mi boca , cosa que me separe de él viéndolo sumamente rojo , no sé si recuerdan pero los pezones de Aixa técnicamente desaparecían en su piel a simple vista por los claros que eran , lo que hice le dolería más tarde , empecé a sobarlo en un inútil intento- ¿así que era verdad lo de "si quieres que me comporte más como bebé dame de tus senos"?- cuestionó algo divertida cosa que me hizo apenar , me separe de su pecho para ver su rostro ,ella no dudo en acariciar mi rostro -eres un bebe- habló mientras yo me apenaba-lo siento- dije abrazándola -¿amor?- me llamo - perdóname no sabía que detestabas esa palabra-habló melancólicamente - descuida tu misma lo dijiste no lo sabias- dije viéndola notando algo de culpabilidad en su mirar - en serio Xa no es tu culpa- susurré recordando , cerré los ojos fuertemente - perdón- volvió a pedir - no es tu culpa cariño- dije acariciando su rostro depositando un beso en sus labios, sentí como una lágrima bajaba por su mejilla- tu perdóname fui una idiota en no hablarte ,te herí ,tu mirar me lo decía, perdón- volví a besarla , ella me abrazo - ¿me permitirás sacarte de aquella pesadilla que habita en tu corazón?- preguntó preocupada y temblé ante lo dicho - amor- lloró dejándome perpleja - me dolió verte así por favor dime , yo te ayudare- suplicó - es largo- murmuré- tenemos toda la noche- habló mientras empezaba a acariciar mi cabeza - es algo que solo mamá , las autoridades y Darnell saben- vacilé- yo también quiero saber ... yo te ayudare a salir de allí- dijo con seguridad - no te alejes de mi después- pedí llorosa , sabía que si le contaba podría irse , sabía que contarlo dolería- no te dejare bebe- me beso, un beso largo con el que cual me quería transmitir confianza- bien , ahí va- y empecé a relatar . . .

Ella vive sola y vacía, la acompaña su almohada Un mal recuerdo la persigue y la hace llorar Se siente triste ya no ríe, Y no confía en nada Encerrada en su pasado el que no puede olvidar. 

Ella ya no cree en el amor, ella ya no quiere sufrir En su corazón lleva guardada enterrada Una espina Que la hace sufrir, Ella ya no aguanta el dolor Ella ya no sabe reír Porque alguien le ha robado su estrella Y aun no la puede conseguir.

Esta es la historia que une a dos mujeres
Empezare por la primera Stefani Pérez
Ojos azules pelo corto pintado de rubio
Ha salido con cien hombres y ninguno a sido novio
Porque ella vive de una antigua profesión
Donde el dinero compra el cuerpo pero nunca el corazón
Ella no cree en el amor no quiere enamorarse
Porque tiene miedo de volver a decepcionarse
Pues el primer hombre que le dijo que la amaba
Era un súper héroe que de niña ella admiraba
El mismo cobarde que de ella abusaba
Haciéndole daño cuando mama no estaba.

Ella no cree en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora